Jump to content

CAMBIO NEUMATICOS A YOKOHAMA


jose sa

Publicaciones recomendadas

hace 41 minutos, JuanKa_S4 dijo:

 

Ahora si. No hay nada como acertar con un taller competente que pueda detectar lo que le pas a un coche y que le de la solución correcta. El kit bilstein b8 es muy buena opción! A disfrutar ahora del coche en condiciones....Me alegro de que todo vaya bien encaminado!!

Salu2 desde Málaga.

gracias si poquito a poco va a mi gusto 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 minutos, jose sa dijo:

va bien las yoko me gusta de momento no hacem mucho ruido e se maneja muy bien relacion precio calidade muy bien

 

Son buenas gomas. Ahora han salido muy buenos modelos de varias marcas (Continentel sp7, bridgestone potenza, michelin ps5, etc).. Yo tengo las michelin sport cup2 ahora. En mi coche anterior tenía las michelin sp4 s y han sido las mejores para turismo que he tenido en cuento a prestaciones. En mi trackday tengo montadas las yokohama neova y van bien. Las V107 de yokohama deben ser una apuesta segura....demasiado recientes aún, pero prometen. Ya nos comentaras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas,

Me paso lo mismo y en mi caso se debía que el antiguo dueño viajaba con la opción de suspencion con remolque.

Al ser las suspensiones neumaticas, en mi caso, las tenía con un camber mucho mas pronunciado que si las pones en modo normal, de ahi el sobre desgaste en las ruedas traseras por la parte interior del neumatico.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2022 a las 20:00, jose sa dijo:

va bien las yoko me gusta de momento no hacem mucho ruido e se maneja muy bien relacion precio calidade muy bien

¿Los bilstein b8 que has puesto con que muelles los llevas?

 

Estoy pensando piner bilstein b8 con muelles deportivos que bajan algo menos que los sline (para mi gusto don perfectos) pero en algunos sitios dicen de poner B6.

 

y si no es indiscrecion, ¿cuanto salen ya colocados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2023 a las 10:56, Harigami dijo:

¿Los bilstein b8 que has puesto con que muelles los llevas?

 

Estoy pensando piner bilstein b8 con muelles deportivos que bajan algo menos que los sline (para mi gusto don perfectos) pero en algunos sitios dicen de poner B6.

 

y si no es indiscrecion, ¿cuanto salen ya colocados?

hola buenas yo a puesto con los muelles originales con el cambio de amortiguadores quedo un pelin mas duro el coche que antes pero tambien los antiguos amortiguadores estaban echos polvo el coche gano seguridad en curva se y nota bien que es una debilidad de estos coches grandes y pesados  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me parece buen precio. Mi idea es mantener muelles porque no quiero bajar mas el coche y con 120.000km ya veo los amortiguadores algo blanditos.

 

Pondré bilstein b8 visto lo visto, si es que me los consiguen porque deben estar agotadisimos en todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harigami dijo:

Me parece buen precio. Mi idea es mantener muelles porque no quiero bajar mas el coche y con 120.000km ya veo los amortiguadores algo blanditos.

 

Pondré bilstein b8 visto lo visto, si es que me los consiguen porque deben estar agotadisimos en todos lados.

Nos tienes al tanto de como van cuando los pruebes. Siempre es interesante saberlo de un forero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Harigami dijo:

Me parece buen precio. Mi idea es mantener muelles porque no quiero bajar mas el coche y con 120.000km ya veo los amortiguadores algo blanditos.

 

Pondré bilstein b8 visto lo visto, si es que me los consiguen porque deben estar agotadisimos en todos lados.

 

Excelente  elección. 

Yo los llevé  muchos años en un a4 avant b7, y encantado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.