Jump to content

TT Equipamiento S-Line Exterior AYUDA!!


JotaS

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, veréis me han ofrecido un TT 1.8T 180CV de Noviembre del 2003 con únicamente el Paquete S-Line Exterior. No he visto fotos sólo he hablado con el dueño. Mi duda es: qué lleva exactamente??

 

Lo que me ha comentado el dueño:

-Asientos Deportivos Cuero y alcantara negros

-Lavafaros (no lleva faros de Xenon)

-Los paragolpes delantero y trasero y el alerón

-LLantas las 16 normales

-Doble cola trasera (no era sólo para el 225¿? :D )

-Color Rojo Sline (que color es este? pq para el sline interior si q deja escoger este tono pero creo que para el exterior no te da esa opcion...y el me ha dicho q no pago nada x el color...)

 

Mis dudas, los faros de este TT son de color titanio?? o son negros?

A la luz del día sin enchufar los faros, tú puedes saber si lleva xenon o no? o son exactamente iguales (con esfera elipsoidal ambos??)

 

Al no llevar suspensión deportiva...es una barca? va muy alto? ;)

 

Gracias a todos, por cierto el precio 24000 con 18000km, coméntarme y si alguno sabe aclarar todas mis dudas se lo agradecería mucho :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tómalo como un TT básico por las caracteríasticas que pones:

Asientos deportivos cuero o cuero-alcantara son de serie.

Llantas 16 de serie, raro que siendo s-line no lleve llantas s-line.

Color rojo, el único básico con el negro brillante.

Doble salida, si no es quattro será la de palo.

Todos los TTs llevan suspensión deportiva y no es exageradamente una barca para nada. Otra cosa es la suspensión sline rebajada y bastante más rígida.

Lleva lavafaros y no lleva xenon? muy raro.

Para comprobar lo del xenon, a la derecha del mando de las luces hay una ruedecilla para regular la altura de los faros en los que no lo llevan, los que llevan la regulación es automática.

 

Creo que lo único bueno son los pocos km que supuestamente tiene, me imaginao que será nacional, único dueño y con libro.

Yo personalmente por ese precio buscaba otra cosa, más caballos y más extras, aunque tenga un año más y 50000 km ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jotas, como a AnTTonio a mi también se me hace un tanto raro ese TT... demasiadas piezas que no encajan, no?

 

Para el equipamiento s-line pasate por este post y confirma que lo lleve el que te quieren vender.. A mi más bien me da la impresión como que hubiera comprado el modelo normal y luego el propietario le fuera metiendo piezas por su cuenta..

 

Presta especial atención al desgaste del interior (cuero y arañazos en palanca de cambios, manivelas apertura, guateras) y discos de freno entre otras cosas.. para ver que su estado se adecúe con los km que te dicen que tiene el coche..

 

suerTTe!! ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Raro raro raro!

 

Mi coche es de Agosto del 2003 y tiene el paquete S-Line y asi ahora mismo que yo me acuerde, fuera lleva:

 

1.-Dos chapitas laterales con el emblema S-line.

2.-Al abrir la puerta, si miras en la parte inferior del marco puedes ver la inscripcion que dice S-Line. Si no es S-Line pondra simplemente TT

3.- Si tienes otro TT cerca, el S-Line es un pelin mas bajo, 20mm exactamente por la suspension rebajada.

4.- Las llantas son de 18" y la medida, si no la han cambiado, es de 225/40/18. Las llantas que equipan los S-Line son de 9 radios.

5.- Los faros son de color titanio, si son negros NO es S-Line.

 

Si le falta lo que sea de esto que te he dicho, no es S-line. Seria que le han añadido algun extra pero no lleva el paquete completo

Basicamente eso es lo que lleva el paquete S-Line exterior que se puede ver a simple vista.

Los faros de xenon no son parte del paquete, de hecho el TT que tiene mi novia no es S-Line y los lleva porque eran un extra. Como dice AnTTonio, si miras justo al ladito (a la derecha) de la rueda donde se encienden las luces de posicion y cruce, veras una o dos ruedecitas. Si solo tiene una (que sirve para regular la intensidad del cuadro de mandos) entonces si tiene xenon porque el xenon se regula automaticamente, si tiene otro mas (que sera para regular la altura de los faros) entonces NO tiene xenon.

De todos modos....el lavafaros, si no recuerdo mal, viene como parte del kit de xenon cuando pides que te lo metan en la configuracion del coche. Es muy raro que lleve lavafaros pero no lleve xenon.

La doble salida SOLO viene de serie en los modelos de 225CV, aunque se puede poner una salida de escape (que eche humo) si el TT tiene 180 Y QUATTRO. Si el TT no tiene Quattro se le puede poner otra salida pero no expulsaria humo (esto arrancando el coche puedes verlo facilmente)

Para ver si el coche tiene quattro, ademas de ver las chapitas de la rejilla delantera y del culo, fijate en que venga grabada la palabra quattro en la guantera, eso es definitivo para asegurarte :flwrs:

 

En cuanto a los km...me parecen muy pocos para ser de hace casi 2 años, pero....puede ser. Es nacional? Importado? Tiene el libro de revisiones al dia?? Eso es muy importante.

Tambien podrias pedirle al tipo el numero del bastidor e informarte en cualquier concesionario audi de si ese coche ha tenido algun castañazo serio, que eso nunca esta de mas.

Tambien puedes quedar con alguien de tu zona que tenga el VAGcom y que se lo pase a ver que tal esta. Incluso podrias acercarlo a un conce si tienes confianza que te lo miren a ver.

 

Aun asi, creo que el coche es muy caro. El mio es el 225 quattro y venia con el paquete S-Line (por lo que tu dices me da que el que te ofrecen realmente no lo tiene), 17mil km reales, GPS, homelink, sistema bose, radio cd, su libro de revisiones, garantia oficial, etc por 29mil euros. Seguro que si sigues buscando encuentras algo mucho mejor por ese precio y, ademas, que sea mas claro lo que te ofrecen.

 

En fin, yo pasaba de ese coche y seguia buscando. Si necesitas mas ayuda...ya sabes donde estamos! Suerte! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.