Jump to content

Pastillas de freno


Nacho_07

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Vengo por estos lares oara buscar vuestro conocimiento sobre las pastillas de freno de audi a4 b8 facelift

 

Me compré unas brembo p85 113( la 112 no vale por el conector del sensor, para futuros compradores). Estuve mirando las pastillas y las vi bastante gastadas... Unos 5mm o quiza un poco mas pero el sensor no me a dado luz todavia.

 

Las cambio ya?

El sensor es normal que no haya actuado?

Como verifico si funciona el sensor?

 

Ya que estoy tambien pregunto por las pastillas traseras, y cual me recomendaron brembo, TRW, ATE????? El tema del motorcillo tiene mucha tela? O es mejor llevarlo al mecanico????? Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto al testigo, si todavía tienes pastilla es normal que no te de fallo, suele avisar cuando apenas queda.

 

Si esperas a que salte el chivato luego tendrás que cambiar el testigo (que va aparte y solo en la rueda delantera izquierda). En las traseras no hay testigo y no avisa.

 

En cuanto al cambio de pastills tienes varios bricos por el foro. Puedes reposicionar el piston quitando el motorcillo, retraer el motorcillo con una bateria 12v pequeña o directamente retraer el motor del freno electrico con vagcom.

 

Yo lo he hecho con bateria directa al motorcillo y con vagcom. Perfecto en ambos casos.

 

En cuanto a pastillas yo te recomendaría ate o pagid. Mira un poco por el foro porque tienes mucha información sobre lo que preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de pastillas de frenos gastadas.


 

hace 11 minutos, Nacho_07 dijo:

Cambiar el testigo?

Cuando el sensor da aviso es porque las pastillas están en las últimas, y por tanto ese sensor, que va conectado a la pastilla pero que se vende aparte en muchas marcas, hay que sustituirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harigami dijo:

El sensor de pastillas de frenos gastadas.


 

Cuando el sensor da aviso es porque las pastillas están en las últimas, y por tanto ese sensor, que va conectado a la pastilla pero que se vende aparte en muchas marcas, hay que sustituirlo.

 

 

o**** eso yo no lo sabía. 

 

😉😉

 

No te irás a la cama sin aprender algo nuevo.🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la mayoria de marcas incluyen el sensor con las pastillas del lado delantero izquierdo, pero algunas marcas no lo incluyen y tienes que usar el sensor viejo.

 

Si  ha “saltado” el chivato quiere decir que al frenar ha entrado en contacto con el disco y al desgastarse salta aviso en el cuadro (toca metal con metal).

 

Los sensores cuestan 8-10€ si los tienes que comprar aparte, y en el A4 B8 solo hay uno en la rueda delantera izquierda. El resto de frenos no lleva…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Victordatos dijo:

No entiendo!!

No le veo sentido a comprar el sensor aparte. Si compras pastillas compatibles con tu modelo, por defecto vienen con el sensor 

No todas las pastillas llevan sensor incorporado, en algunas marcas lo tienes que comprar aparte.


Si miras en autodoc te avisa de si lleva testigo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.