Jump to content

Faros xenon aposteriori


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ya tengo montados los faros de xenon :p

Eso si, venia uno roto <_< ;) un anclaje interior del faro derecho, he tenido que desmontar el halojeno entero desmontar esa pieza y ponersela al de xenon, aun asi han quedado perfectos despues de 3 horitas de trabajo :wub:

En resumen, nada que ver en comparacion a los halojenos y por 470 euritos

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya sabes..... fotos fotos fotos 

 

Y los lavafaros??  cuando llegue la ITV??...... son obligatorios o no?

 

sip y la reg automatica...y ademas hologarlo....pero esque estos kits, estan hechos para kitarlos8se tada 5 min en poner la bombilla halogena y desconectar y conectar) para pasar la itv....lo que es mas dificil en el a3II porque si no llevas xenon no yeva lupa de serie....cuanto te has costado el foco con la lupa??? :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros son completos y originales de audi comprados por Ebay. Si, al pasar la ITV necesitare lavafaros y regulacion automatica pero guardo los faros halogenos que en una horita los puedo cambiar ;)

 

Ahora necesito un experto para solucionarme el tema de que el FIS me de error de luz de cruze izquierda y derecha (las luces xenon). Supongo que sera cambiando un campo mediante el Vag-Com, una ayudita pofavó :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena y ojalá que te hayan quedado bien.. (y te queden fetén cada vez que los quites/vuelvas a poner) :cry1: Yo personalmente estoy harto de sufrir cada chapuza por la noche... En una ocasión estuve a punto de pararme subiendo un puerto de montaña -de madrugada- por que el todoterreno de atrás me estaba dejando completamente ciego, deslumbrándome con uno de sus dos faros de megaxenon (una cosa exagerada, INAGUANTABLE), estuve a punto de pararme, bajar del coche y decirle: "Tronco.., pasa tú delante porque yo así no puedo seguir..." furious.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lelbo kit de xenon,y ahora me iva ap oenr los originale,spero mespero pk pondre unos neuvos k saca la marca fk,k son lenticulares y con ojos de angel,y pondre el kit de xenon k tngo alli.

 

pd: kie nsabe como kitar este campoco para k no ponga lo de fallo d luz derecha o izquierda al encenderlos?pk lelbo 3 meses o 4 asi ya......jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juerrrr!!!! te estas dejando el coche guapo guapo :( , pero u sigues sin hacernos un buen reportaje :drool: :lol: .

 

Haber si te estiras un poco y te compras una camara en condiciones y nos haces un repotaje de esos que ni la Playboy!!!! :lol:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.