Jump to content

Limpia faros xenon


espdiego

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, en la ITV me dijeron que uno de los limpia faros no salía.

Llevo notado últimamente que pide reponer agua del limpiaparabrisas muy a menudo ....no pierde cuando  repongo líquido limpiaparabrisas se quita el fallo pero al poco sale aviso de nuevo.

 

Y digo yo saltará el aviso de reponer agua porque no sale el limpiafaros?

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, espdiego dijo:

Otra cosa sabéis si los limpiafaros salen siempre que se acciona el agua o tiene un ciclo de cada X veces sale 

Buenas tardes Vecino, a mi si, cada vez que lo acciono, me salen los dos, no que lo haga a menudo pero cuando lo ago, si.

El año pasado se quedo bloqueado hacia fuera el de la derecha, vamos que no entraba, seguramente porque anteriormente le había metido agua en lugar del producto adecuado, resultado, la bomba de agua de los limpias parabrisas, agarrotada, tuve que cambiarla, (ya que llevan 2 una encima de la otra, una para los limpiafaros y la otra para los limpiaparabrisas), a lo que íbamos, tuve que echarle WD40 y empujarla hacia dentro unas cuantas veces para que volviera en su sitio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2022 a las 16:41, PAUL-A8 dijo:

Buenas tardes Vecino, a mi si, cada vez que lo acciono, me salen los dos, no que lo haga a menudo pero cuando lo ago, si.

El año pasado se quedo bloqueado hacia fuera el de la derecha, vamos que no entraba, seguramente porque anteriormente le había metido agua en lugar del producto adecuado, resultado, la bomba de agua de los limpias parabrisas, agarrotada, tuve que cambiarla, (ya que llevan 2 una encima de la otra, una para los limpiafaros y la otra para los limpiaparabrisas), a lo que íbamos, tuve que echarle WD40 y empujarla hacia dentro unas cuantas veces para que volviera en su sitio.

 

Gracias x la info @PAUL-A8

 

cuando me ponga con ello , ya podre lo que ocurria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 23/10/2022 a las 12:49, espdiego dijo:

Otra cosa sabéis si los limpiafaros salen siempre que se acciona el agua o tiene un ciclo de cada X veces sale 

Yo los cambié no hace mucho por unos usados de eBay, los que tenía parecian una fuente al accionarlos, y no salían todas las veces que los accionaba, los  que compré ahora si salen cada vez que le doy, cambié la manguera en forma de T  también ya que estaba, todo original por ebay y baratito, creo que puse gotos por algún post. 

IMG_20211008_182241.jpg

IMG_20211107_121545.jpg

IMG_20211107_121711.jpg

IMG_20211107_121539.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto @espdiego, sé que el deposito va a dos niveles, el primero y mas arriba es para los limpias, y la perdida la tendrás allí, es el primero que se vacía y por eso pita al poco, luego sigue el circuito de los limpias.. A mí me paso y le hice chapucilla hasta que cambié los limpias y la manguera, son cosas que si cambias todo el sistema no es complicafo y ya te olvidas para siempre, y barato.. 

2_a731ca0f3f62713b26e0eb1705094698f9f3ee48.jpg

Screenshot_20201031_143627_com.ebay.mobile.jpg

a30b515e_5eeb_49f9_9285_9d38c1f1a8d4_594c4d0fbb60d477b1d15793601ddb97ca2ca120.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, PAUL-A8 dijo:

El de abajo es el del limpia parabrisas, lo cambie el año pasado.

Yes.. No lo puse entero "los limpia faros"... 

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por toda la info @Pablete_ibz y @PAUL-A8 

 

todavía no me he puesto estoy rematando la obra del garaje y breve espero poder meter mano al avioneto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

bueno pues como hace unos días tocaba pasar la itv...me puese a revisar la instalación de los limpia xenon...quiete la rejilla del antiniebla derecho ...y ahí estaba la avería el tubo principal se había soltado de la T que reparte a los dos faros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, espdiego dijo:

bueno pues como hace unos días tocaba pasar la itv...me puese a revisar la instalación de los limpia xenon...quiete la rejilla del antiniebla derecho ...y ahí estaba la avería el tubo principal se había soltado de la T que reparte a los dos faros

Lo mismo me paso, se solto y se fue todo el liquido, lo puse con una abrasadera y hasta hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.