Jump to content

Presentación y sensaciones


Massimo1988

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, 

 

A poca semanas de la compra os dejos mi experiencia.

 

Hace un par de meses compre un rs4 sin verlo por internet que nunca llegó, toda la fase de compra venta fue bien hasta hace 1 día antes del envío cuando se presentó un problema de un senso y que en 1 semana tenía que estar arreglado, después surgió otro problema y nada decidí cancelar la compra venta. 

El mismo día concrete una visita por otro que fue a ver, probar y comprar.

 

IMG-20221104-WA0010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, Massimo1988 dijo:

Buenos dias a todos, 

 

A poca semanas de la compra os dejos mi experiencia.

 

Hace un par de meses compre un rs4 sin verlo por internet que nunca llegó, toda la fase de compra venta fue bien hasta hace 1 día antes del envío cuando se presentó un problema de un senso y que en 1 semana tenía que estar arreglado, después surgió otro problema y nada decidí cancelar la compra venta. 

El mismo día concrete una visita por otro que fue a ver, probar y comprar.

 

IMG-20221104-WA0010.jpg

En cuanto fuimos a da una vuelta dije que tenía que venir a casa conmigo.

IMG-20221104-WA0011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo decir que soy totalmente ignorante en tema de este coche, mi primer fallo era l encendido, entraba,  pisaba el freno y daba al botón! El coche en frio arrancaba y en caliente arrancaba y se apagaba! 

Fue a ver un mecánico que dio una vuelta y controló los fallos y nada de malo.

Lo que se nota es un sibilo desde el moto, como una pérdida de aire que controlaremos la proxima semana.

A nivel de cambio parece bien.

Los consumos me parecen extremo, pero el tramo de casa al curro no me permiten ir relajado... el primer tanque fue 200km.

Esta semana la llevé por primera vez en autopista y hice 250km con medio tanque.

Tengo prevista una limpieza de carbonilla y un mapeo de centralina, si esto me mejora el consumo en confort.

La frenada es impresionante aunque los discos (2años de vida) sean de cambiar.

Hoy por primera vez le he echado 1l de aceite, he optado un 5w40 y veremos cuanto tardará en pedirne más.

Sobre el motor...ufff

Que decir? Es una mala bestia, tengo que aprender a jugar con el manual visto que es mi primera experiencia con un coche automático.

Me gusta, no se que me espera el futuro pero intentaré a mimarlo lo más posible.

Saludos desde Denia

Massimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Massimo1988 dijo:

Puedo decir que soy totalmente ignorante en tema de este coche, mi primer fallo era l encendido, entraba,  pisaba el freno y daba al botón! El coche en frio arrancaba y en caliente arrancaba y se apagaba! 

Fue a ver un mecánico que dio una vuelta y controló los fallos y nada de malo.

Lo que se nota es un sibilo desde el moto, como una pérdida de aire que controlaremos la proxima semana.

A nivel de cambio parece bien.

Los consumos me parecen extremo, pero el tramo de casa al curro no me permiten ir relajado... el primer tanque fue 200km.

Esta semana la llevé por primera vez en autopista y hice 250km con medio tanque.

Tengo prevista una limpieza de carbonilla y un mapeo de centralina, si esto me mejora el consumo en confort.

La frenada es impresionante aunque los discos (2años de vida) sean de cambiar.

Hoy por primera vez le he echado 1l de aceite, he optado un 5w40 y veremos cuanto tardará en pedirne más.

Sobre el motor...ufff

Que decir? Es una mala bestia, tengo que aprender a jugar con el manual visto que es mi primera experiencia con un coche automático.

Me gusta, no se que me espera el futuro pero intentaré a mimarlo lo más posible.

Saludos desde Denia

Massimo

Enhorabuena por la adquisicion, estaria bien que pusieses un video del ruido (tipo silvido) para intentar ayudarte a ver que podria ser. Somos unos cuantos con rs a si que igual alguien te puede ayudar o incluso ver si es normal. 
 

Pasando al tema del consumo hacer 200km con un tanque es que te lo has pasado bien 🤣🤣🤣
 

luego quw le hayas tirado un litro ya no me gusta tanto, normalmente no deberian de consumir aceite y mucho menos tanto. Yo hago el cambio cada 15.000km y nunca rellene y viendo en el mmi el nivel de aceite apenas habra perdido 100ml. Controla el tema del aceite a cer si tienes alguna pequeña fuga. Yo hace poco hice junta del carter que empezaba a perder unas gotas.

 

por lo demas precioso el rs 👏🏼 A disfrutarlo. (Si algun dia te aburres de las llantas y quieres pintarlas no lo hagas, podriamos llegar a un acuerdo yo las tengo pintadas y ahora querria no haberlo hecho). Por cierto yo soy de canals (a 50/60km de denia), aunque vivo en suiza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2022 a las 19:41, David.com dijo:

Enhorabuena por la adquisicion, estaria bien que pusieses un video del ruido (tipo silvido) para intentar ayudarte a ver que podria ser. Somos unos cuantos con rs a si que igual alguien te puede ayudar o incluso ver si es normal. 
 

Pasando al tema del consumo hacer 200km con un tanque es que te lo has pasado bien 🤣🤣🤣
 

luego quw le hayas tirado un litro ya no me gusta tanto, normalmente no deberian de consumir aceite y mucho menos tanto. Yo hago el cambio cada 15.000km y nunca rellene y viendo en el mmi el nivel de aceite apenas habra perdido 100ml. Controla el tema del aceite a cer si tienes alguna pequeña fuga. Yo hace poco hice junta del carter que empezaba a perder unas gotas.

 

por lo demas precioso el rs 👏🏼 A disfrutarlo. (Si algun dia te aburres de las llantas y quieres pintarlas no lo hagas, podriamos llegar a un acuerdo yo las tengo pintadas y ahora querria no haberlo hecho). Por cierto yo soy de canals (a 50/60km de denia), aunque vivo en suiza. 

El lunes tengo cita al taller que le va a dar un chequeo y ya me dirá...espero no sea nada de malo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero!! Enhorabuena y bienvenido al mundo Rs4! Otro blanquito al redil. En cuanto al silbido si es fuerte y es en caliente puede ser la valvula PCV (es el unico ruido tipo silvido que conozco en este motor). Lo del aceite hasta donde yo se es normal que consuman algo y sobre todo depende del zapato que le des. Lo de echarle un litro de 5w40 depende del que ya lleve. Lo suyo es que le cambies el aceite tu y le pongas el que tu quieras y así ya puedes comprobar que consumo tiene. el resto pues solo es disfrutar de él. La limpieza de carbonilla es muy recomendable. ¿que kilometros tiene?. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2022 a las 22:31, blus - a5 dijo:

Buenas compañero!! Enhorabuena y bienvenido al mundo Rs4! Otro blanquito al redil. En cuanto al silbido si es fuerte y es en caliente puede ser la valvula PCV (es el unico ruido tipo silvido que conozco en este motor). Lo del aceite hasta donde yo se es normal que consuman algo y sobre todo depende del zapato que le des. Lo de echarle un litro de 5w40 depende del que ya lleve. Lo suyo es que le cambies el aceite tu y le pongas el que tu quieras y así ya puedes comprobar que consumo tiene. el resto pues solo es disfrutar de él. La limpieza de carbonilla es muy recomendable. ¿que kilometros tiene?. Un saludo!!!

Buenos diaaas! 

La carbonilla la tengo en cuenta, tiene casi 175k y de la facturas de trabajos anteriores no la veo echa, el mecanico hoy la mira según el es un manguito suelto o una mariposa que no cierra bien, pero veremos! Cruzo los dedos! Lo de l aceite concordo, me ha timado el computer! Le puse un litro y al segundo día me dice que es demasiado🤦‍♂️🤣.

Nel mientra el sábado me ha explotado uno xenon, y al cambiarlo saque el manguito del deposito del radiador🤣🤣🤣 un desastre, menos mal tenia en casa!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2022 a las 19:41, David.com dijo:

Enhorabuena por la adquisicion, estaria bien que pusieses un video del ruido (tipo silvido) para intentar ayudarte a ver que podria ser. Somos unos cuantos con rs a si que igual alguien te puede ayudar o incluso ver si es normal. 
 

Pasando al tema del consumo hacer 200km con un tanque es que te lo has pasado bien 🤣🤣🤣
 

luego quw le hayas tirado un litro ya no me gusta tanto, normalmente no deberian de consumir aceite y mucho menos tanto. Yo hago el cambio cada 15.000km y nunca rellene y viendo en el mmi el nivel de aceite apenas habra perdido 100ml. Controla el tema del aceite a cer si tienes alguna pequeña fuga. Yo hace poco hice junta del carter que empezaba a perder unas gotas.

 

por lo demas precioso el rs 👏🏼 A disfrutarlo. (Si algun dia te aburres de las llantas y quieres pintarlas no lo hagas, podriamos llegar a un acuerdo yo las tengo pintadas y ahora querria no haberlo hecho). Por cierto yo soy de canals (a 50/60km de denia), aunque vivo en suiza. 

A la seis voy a retirarlo, habia un colector suelto y eso hacia trabajar la mariposa o palomitas descompensada. Así que guay, espero sigua bien! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.