Jump to content

Duda con A4


Annapuma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

Recientemente se me ha presentado la oportunidad de adquirir un Audi A4 del año 2006 con unos 106 mil kilómetros, automático Multitronic, gasolina 2.0 por unos 2600 euros.


El coche está bien, porque es de uno de los jefes de mi empresa, y sé que ha hecho todas sus revisiones y nunca ha tenido ningún accidente grave.


Hace dos años adquirí (también de la empresa) un Ford Focus 2006 sedán gasolina automático 1.8, con 165 mil km que me costó la friolera de 190 euros. Gasta como 9-9,5 litros a los 100 y solo tiene 4 marchas y en las subidas literalmente no pasa de 80.


Recurro a vuestra inmensa sabiduría para ayudarme en mi decisión: ¿Me quedo el Focus o hago el upgrade a Audi? ¿Que tal los consumos del A4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vende el focus que con no muchos kms seguramente puedas sacarle el precio de compra para el Audi y todo , especifica lo de pegatina C a la gente puesto que revaloriza mucho el coche, por contra el cambio automático te va a hacer bajar el precio equivalente a uno manual con ese kilometraje y vendelo antes de acabar el año.

 

Sobre el audi si te van a ver con el en la empresa y no te disgusta el multitronic tenlo un tiempo y si te aburres de esa caja de cambios automatica, pillate uno parecido con caja manual y hasta kit sline si quieres, motor mas duro de gasolina siempre el 1.8T que creo que en ese año aun se vendía no se si con 163 cv y no anda mal para similares consumos a ese 2.0 que entiendo que es atmosferico y no el tfsi 200 cv.

Para vender este Audi si es que no te lo quedas , esperate al menos unos meses y te pillas algo con otra caja de cambios pero claro bien cuidado te va a costar encontrarlo asequible.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2022 a las 19:32, Annapuma dijo:

Hola a todos;

Recientemente se me ha presentado la oportunidad de adquirir un Audi A4 del año 2006 con unos 106 mil kilómetros, automático Multitronic, gasolina 2.0 por unos 2600 euros.


El coche está bien, porque es de uno de los jefes de mi empresa, y sé que ha hecho todas sus revisiones y nunca ha tenido ningún accidente grave.


Hace dos años adquirí (también de la empresa) un Ford Focus 2006 sedán gasolina automático 1.8, con 165 mil km que me costó la friolera de 190 euros. Gasta como 9-9,5 litros a los 100 y solo tiene 4 marchas y en las subidas literalmente no pasa de 80.


Recurro a vuestra inmensa sabiduría para ayudarme en mi decisión: ¿Me quedo el Focus o hago el upgrade a Audi? ¿Que tal los consumos del A4?

 

Hola,

 

Una duda que tengo, ese focus que hablas,  que dices que  no pasa de 80 en las  subidas, es que el coche es así,  o le pasa algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.