Jump to content

Vag-com Centralitas UDS A4 B9 2017 (ali*xpr*ss)


Mielinos

Publicaciones recomendadas

Hola,

alguien que me verifique si es posible comprar un vag-com que lea centralitas uds y deje leer todas las centralitas, errores y codificacion de todo todo en un A4 B9 de 2017

Busco un Vag-com real hex v2 comprado en ali pero que sepamos que funciona. Entiendo que tienen que tener el chip chip STM32F429 ARM o el Stm32f405 y NO se si los atmega valen.

Por comprar uno que ya este verificado por alguien ya que uno de 114€ me parece excesivo...

creo q los que ponen real hex v2 cuestan entre 85 a 90 € pero claro si encima no funcionan pues la hemos hecho buena.

Por que no creo q los de 30-40€ funcionen...

Conecte un obd11 a mi coche y active algunas cosas hasta ahi todo bien pero me dio por hacer copia de seguridad de las centralitas y se me desconfiguro el techo solar, me borro el codigo y tuve que codificar de nuevo para arreglarlo.

Por otro lado conecte un obd ethernet al vctool y creo que he parametrizado bien la camara para lane assist pero de nuevo no me deja hacer bien las copias de seguridad solo copia algunos modulos de las centralitas y da errores de conexion y demas no es nada estable por eso quiero pasarme al Vagcom (vcds) a ver si por fin hago una copia en condiciones de todo y puedo codificar algunas cosas.

(reconocimiento de señales vzd y lane asist) pero sin pagar demasiado...ademas ahora hay descuentos en ali*xpr*ss por el 11/11

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, al final me he lanzado a la piscina y he comprado un Vag-com 

Presuntamente hex v2 q me confirma el vendedor que lee Uds y todas las 

centralitas de vehículos de 1996 a 2022.

Cuando me llegue y lo pruebe postearé los resultados.

Me ha salido por 73,21€ y presuntamente se puede actualizar y se puede conectar a 

internet, puede codificación larga, a ver si es verdad y tengo suerte.

Y tiene protección al comprador de 90 días que no se qué tal resuelven eso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya me ha llegado el cable de ali

parece que funciona bien, me detecta los módulos y ando intentando activar cosas.

Utiliza el vcds 22.9.0 

de momento lo uso son internet ya que creo q no hace falta estar conectado.

73 € 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mielinos dijo:

Bueno ya me ha llegado el cable de ali

parece que funciona bien, me detecta los módulos y ando intentando activar cosas.

Utiliza el vcds 22.9.0 

de momento lo uso son internet ya que creo q no hace falta estar conectado.

73 € 

 

Saludos

 

Muy buenas  @Mielinos.

Estoy en la misma tesitura que tú sobre los cables de Aliexpress. Qué tal va el que has comprado? Te entra en codificacion larga y pues ver los bits y su descripcion? (7 coding del modulo 17 instruments, por ejemplo)

ya que yo tengo el cable v1 y no me sale la descripcion de los bits que estoy tocando… en principio eso es porque es v1.

Tambien me salia fallo de que no era compatible la interface, te lee todos los modulos?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Funciona bien, detecta todos los módulos y pone que puedo trabajar con vins ilimitados y que está activo y demás.

Mañana miroas módulos pero el 17 sale todo, es cierto que en algún sitio viene números y no descripción pero parece q detecta todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 5 minutos, Mielinos dijo:

Hola,

Funciona bien, detecta todos los módulos y pone que puedo trabajar con vins ilimitados y que está activo y demás.

Mañana miroas módulos pero el 17 sale todo, es cierto que en algún sitio viene números y no descripción pero parece q detecta todo.

 

Saludos

Vale perfecto muchas gracias por tu respuesta!

podrias pasarme el enlace? Por aqui o privado lo que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

te comento que el cable funciona bien, detecta las ecus y centralitas y deja leer codigos de error y borrarlos.

En cuanto a codificacion larga y adaptaciones con la primera version del vcds que me mando que es bastante actual no me salian todos los bytes pero

he contactado con el vendedor y me ha mandado otra version anterior y ya con esta me funcionado todo correctamente.

Si quieres te mando por privado el link y tu decides.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/11/2022 a las 20:38, Mielinos dijo:

Hola,

te comento que el cable funciona bien, detecta las ecus y centralitas y deja leer codigos de error y borrarlos.

En cuanto a codificacion larga y adaptaciones con la primera version del vcds que me mando que es bastante actual no me salian todos los bytes pero

he contactado con el vendedor y me ha mandado otra version anterior y ya con esta me funcionado todo correctamente.

Si quieres te mando por privado el link y tu decides.

un saludo

Buenas tienes el link del cable y la versión que mejor funciona ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 24/11/2022 a las 20:38, Mielinos dijo:

Hola,

te comento que el cable funciona bien, detecta las ecus y centralitas y deja leer codigos de error y borrarlos.

En cuanto a codificacion larga y adaptaciones con la primera version del vcds que me mando que es bastante actual no me salian todos los bytes pero

he contactado con el vendedor y me ha mandado otra version anterior y ya con esta me funcionado todo correctamente.

Si quieres te mando por privado el link y tu decides.

un saludo

Te sale la descripción de los bits?

pasame tu enlace si puedes.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.