Jump to content

sergiotero10

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de sergiotero10

  • Cumpleaños 05/27/2001

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pontevedra, Galicia
  • Coche
    Audi A4 b9 S-line 150cv

Visitantes recientes al perfil

358 visitas al perfil

Logros de sergiotero10

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Buenas, acabo de instalar y codificar y tengo un problema. El botón funciona bien, se activa y desactiva bien el freno de mano y funciona todo perfecto pero la luz roja del botón del freno de mano no se enciende ni se apaga y la luz blanca del logo del autohold tampoco se enciende, solo se enciende la roja. Además al conectar el obd me salen 2 fallos relacionados con eso. El cableado está bien hecho ya que seguí los pasos de aquí, el positivo también lo tenía en el pin 7 el cable de color blanco y rojo. No sé dónde puede estar el problema. Si alguien tiene el esquema eléctrico del botón del freno de mano o sabe dónde lo puedo conseguir me ayudaría. Os dejo una foto de los fallos que me salen a ver si a alguien se le ocurre algo.
  2. Después de haber adaptado mi plafón para poner la botonera ahora quiero sustituir unos leds rojos que tiene la placa de la botonera por unos blancos para que me ilumine los botones ya que de noche no se ven. Se ve toda la botonera negra y parece que no hay nada, que hay un hueco. Mi idea es robarle corriente del botón de sos que tiene un led que se enciende cuando das contacto y está siempre encendido. En un futuro quiero conectarlo a algún sitio que se encienda solo de noche, cuando se ponen las cortas pero de momento no me quiero liar a desmontar mucho. El problema que tengo es que necesito desmontar del todo el plafón pero llega un punto que no soy capaz de seguir desmontando. No veo ningún tornillo y no sé si sale tirando o que. Os dejo un par de fotos de todo para que quede más claro.
  3. Ayer me salió el aviso de pastillas de freno desgastadas y ya me toca cambio de pastillas traseras. El sensor lo tengo que comprar también no? Tendría que comprar las pastillas y el sensor? Y lleva sensor en ambos lados o solo en uno?
  4. Muchas gracias! Buscaba que quedase lo más original posible y estoy muy contento con el resultado
  5. Ayer me puse a terminar de abrir el hueco para la botonera ya que no quería ir con ese agujero abierto y este es el resultado. De momento aún no es funcional ya que todavía no hice el puente de la botonera al mando del garaje pero por lo menos ya está puesta y no voy con el hueco abierto. A ver si me pongo en los próximos días pero tengo que investigar bien como hacerlo ya que solo tengo un mando y no me quiero quedar sin el. Cuando lo termine os enseño el resultado y os comento como lo hice.
  6. La batería es una Varta A6 para vehículos con Start-stop y el precio 185€ en carrefour. Fue el lugar donde la encontré más barata. Iba buscando este modelo en concreto
  7. El código que puse es 231141828S, si miras las fotos que subí ves donde está el código. La batería que puse es una varta A6 anteriormente se llamaba varta F21 pero ahora cambiaron. La batería es para coches con sistema Start-stop. De momento todo perfecto, me solucionó unos problemas que venían derivados de la batería y todo bien. La codificación debe de estar bien ya que comprobando la batería con el multímetro el alternador la está cargando bien.
  8. Ayer me puse a adaptar mi plafón para poder poner la botonera de la misma manera que viene originalmente. Os dejo un par de fotos del antes y del después. Da un poco de miedo ya que como te pases cortando la liaste ya que no venden el marco solo en ningún sitio y tienes que comprar todo el conjunto pero si lo haces con calma no hay problema. Yo lo que hice fue marcar la posición en la que iba a ir y con un taladro de columna y una broca fina fui haciendo agujeros muy juntos por todo el contorno. Después con una lima plana y otra redonda fui limando para dejarlo todo fino y acabar de abrir el hueco justo para el embellecedor de la botonera sin pasarme. Ahora que tengo el hueco listo para poner la botonera tengo que ver como la voy a anclar para que quede fija y como voy a hacer la instalación.
  9. Alguien sabe donde puedo conseguir el archivo para actualizar el mmi? Esta es la versión que tengo.
  10. Actualizaré primero el mmi entonces, me pondré buscar por el foro como actualizarlo y a recopilar un poco de informacíon. Me da un poco de respeto la verdad
  11. Necesito actualizar mi vc y recuerdo que hace un tiempo encontré un hilo donde explicaban como se actualizaba pero no lo doy encontrado, alguien que me pueda ayudar?
  12. Os hago una actualización y cierro el tema. Ayer volviendo a casa del trabajo me salió un mensaje en el cuadro en el que aparecía un triangulo y ponía Audi Pre Sense y al quitarse esa alerta se me quitaron los fallos que tenía. Ya volvía a funcionar el ACC, El audi pre sense... pero la cámara me seguía sin funcionar. Hoy a la mañana dejé el coche en el taller y me acaban de llamar diciéndome que el coche ya estaba listo. Todos los fallos que me habían saltado creen que fueron porque la batería estaba muy baja y al cambiarla el coche necesita un tiempo de adaptación por eso no se me quitaron los fallos al momento si no unos días mas tarde y el problema de la cámara que me salió unos días mas tarde era un fusible, error mío no haber vuelto a comprobar los fusibles cuando me empezó a fallar la cámara. Me dijeron que me van a cobrar 1h de mano de obra, no se cuánto será, ya os comentaré. En resumen, si tenéis algún problema como los que me salieron a mi, revisad la batería y revisad bien los fusibles, en internet si buscáis "Diagrama de fusibles Audi A4 B9" os aparece la ubicación de las 3 fusileras y que fusible es cada uno. Gracias a todos los que me habéis ayudado con este problema que al final era una tontería pero que me tuvo dándole vueltas un par de días
  13. Acabo de cambiar la batería y creo que la codificación no está del todo bien, no sé cuál es el número de serie de la batería y no sé si es ese el problema. os dejo un par de fotos. La batería es de 80A y la corriente de la bateria según el registro de la ecu de la puerta de enlace Can empieza en 40A y va bajando hasta estar en negativo