Jump to content

Opinión Motor 2.7 190 cv


Francescototti

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, perdonar si me hago pesado con esta pregunta, por que me imagino que habréis alguna vez abierto hilo sobre este tema. Tengo mi Audi 2.7 190cv del 2011 comprado en mayo de este año 2022 y mi mecánico me lo ha puesto por las nubes siempre(para bien esta claro). Tengo ahí un par de ruiditos me están taladrando un poco la cabeza pero esperemos que sea poca cosa. El que me preocupa es dentro del habitáculo, por la zona de la consola central, como si se escuchara circulación de aire, o sea como de tema de refrigeración. Pones el aire y se va el ruido. O también si pegas un acelerón a ralentí, deja de hacerlo. Muy raro todo. Espero, repito, no ser pesado y son dos preguntas en una. Opinión sobre el motor en sí y por el tema del ruido.(si os sirve de algo fue cambiado ya hace 3 meses el compresor del aire acondicionado. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El motor es buen motor si no te da ningún problema.... Como todos😀

 

Dicen que es un motor fiable y no se conocen fallos endémicos de esa motorización. Yo tengo uno y el "único" problema es un ligero consumo de agua que aún no tengo solucionado y una culata fecha que dijo adiós. Por lo demás, bien.😅

 

Respecto al ruido parece ser el ventilador que hace ruido a bajas revoluciones pero aquí seguro que alguien que domina te lo explica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo tengo uno con 315000km que no consume ni agua, ni aceite. Va como un reloj. 
lo único que le he hecho, ha sido eliminar la EGR y cambiar termostato. 
El verano pasado le cambié correa, bomba de agua, dumper, tensores, rodillos, etc. 

por lo demás, como salió de fábrica.

los primeros 300 mil km, con cambio de aceite cada 15 mil km.

desde los 300 mil, le cambio el aceite cada 10 mil. (Se lo merece)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.