Jump to content

Testigo y fallo rs4 2013


Massimo1988

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, 

 

Después de apretar el colector el coche iba fino, he echo Ida y vuelta de denia a valencia en 5 en el coche y ha consumido medio tanque con un régimen de 140 a 200 así que estaba muy contento.

Llegado a denia he parado el coche y al arrancar me fallo y tuve que darle gas, la mañana siguiente al arrancar otra vez hizo un ruido a hierro y se encendió el testigo amarillo! 

Fui directo al taller y le daba el mismo fallo de la otra vez, ni idea del código, pero el taller dice una toma de aire o la bomba de gasolina. Por la tarde me fui a otro taller y enchufando le salió que es la sonda lambda, le enseñe que se queda como pillado al encender si no le doy gas y que sale un poco de humo en el escape izquierdo.

Borrado el error fuy a dar una vuelta y todo perfecto, me paro a tomar un café y bom otra vez! Se queda pillado all arrancar! 

Ahora voy a ir y ver si sigue dando el fallo en la sonda lambda, o son las bujias!

Alguien ha tenido el mismo problema? 

Que bujia son aconsejada?

Empienzo a pensar que no le dieron la justa manutención al coche, y me planteo un seguro de motor y caja..

Gracias de antemano por l ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, blus - a5 dijo:

 

sigue el ruido? de donde proviene? graba un video si puedes.  ruido es como un silvido muy fuerte? sigo pensando que puede ser la PCV

Ayer por la mañana arranco muy bien y fue al taller y daba el mismo fallo, la primera sonda lambda banco 1, lo hice borrar y hoy todo normal de momento. El ruido que hizo fue hierro, el silvido que escuche era el colector suelto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.