plorenzo Publicado 18 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2022 Buenas!! Os paso el manual de taller que he encontrado por internet. Espero que os sirva de ayuda! https://cardiagn.com/audi-q5-fyfyb-2017-2020-workshop-manuals-wiring-diagrams/ Un sakudo 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2022 gracias por el manual, una lastima no este en español pero aun asi en alguna cosa nos ayudara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conn79 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2022 TENGO ACCESO A TODA LA INFO DE TALLER DE AUDI, SI ALGUIEN NECESITA ALGO QUE LO PIDA LAS CAMPAÑAS ES MAS COMPLICADO MIRAR PERO SE PODRIA HACER ALGO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unaiiro9 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2022 A que te refieres con toda la info de taller de Audi? y las campañas? yo necesitaría saber si tengo algo pendiente.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plorenzo Publicado 22 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2022 Pues me gustaría sobre todo el Plan de Mantenimiento y los manuales de taller. Si hay algo mas también! jejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plorenzo Publicado 22 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, conn79 dijo: TENGO ACCESO A TODA LA INFO DE TALLER DE AUDI, SI ALGUIEN NECESITA ALGO QUE LO PIDA LAS CAMPAÑAS ES MAS COMPLICADO MIRAR PERO SE PODRIA HACER ALGO. Pues me gustaría sobre todo el Plan de Mantenimiento y los manuales de taller. Si hay algo mas también! jejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conn79 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2022 hace 14 horas, plorenzo dijo: Pues me gustaría sobre todo el Plan de Mantenimiento y los manuales de taller. Si hay algo mas también! jejejje manuales de taller no hay, te explico, esta el Elsa que es el programa de taller de Audi, aquí te sale todo, desde tapizados hasta mecánica, si me dices algo en concreto , no hay problema en enviarlo. Los planes de mantenimiento van por km, dime los km de tu coche y te paso el plan de mantenimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conn79 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2022 si necesitas cualquier esquema, o bien proceso para desmontar distribución o salpicadero puertas etc etc, tengo acceso a la información de marca. El tema de campañas podría acceder pero necesitaría chasis del coche, y no voy a entrar en ese tema, pero información de manual de taller lo que necesitéis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conn79 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2022 hace 16 horas, plorenzo dijo: Pues me gustaría sobre todo el Plan de Mantenimiento y los manuales de taller. Si hay algo mas también! jejejje plan para los 60000 q5.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plorenzo Publicado 23 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, conn79 dijo: plan para los 60000 q5.pdf 1.65 MB · 3 descargas Muchísimas gracias!! Esta muy bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2022 hace 13 horas, conn79 dijo: manuales de taller no hay, te explico, esta el Elsa que es el programa de taller de Audi, aquí te sale todo, desde tapizados hasta mecánica, si me dices algo en concreto , no hay problema en enviarlo. Los planes de mantenimiento van por km, dime los km de tu coche y te paso el plan de mantenimiento el elsa para nuestro modelo lo tienes, lo podrias pasarlo, yo lo tenia pero nuestro modelo no salia nada, en el del 8r si salia todo imagino que lo tendria desactualizado, quiero cambiarle el filtro de gasoil y cambiar el liquido refrigerante, quitarle el g13 y ponerle el g12+ que si no me equivoco es el bueno, por lo que dicen el g13 es malo y corre riesgo la bomba entre otras cosas de jod**se antes. Si no lo puedes pasar podrias pasar los esquemas de como hacer los cambios que te comento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conn79 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2022 dime que esquemas necesitas y los paso tengo el elsa original, no lo puedo pasar porque me conecto directamente con clave a la pagina oficial, supongo que te refieres a los elsa pirata, creo que estos solo llegan hata 2015. Dime que necesitas y me cuesta poco buscarlo. lo único el tipo de motor para buscar la info y el año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conn79 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2022 purgar agua refigerante.pdf purgar aire.pdf q5 refrigerante.pdf refrigerante q5.pdf q5 Cuadro de montaje Bomba del líquido refrigerante Termostato del líquido refrigerante.pdf q5 refrigerante.pdf q5 termostato.pdf q5 valvula refigerante.pdf 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conn79 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2022 Como veis el programa elsa te da las cosas por fascículos Además de vw tengo acceso a todas las marcas de coches, psa, volvo renault nissan mercedes etc etc, si necesitáis algo, con paciencia lo voy buscando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conn79 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2022 (editado) filtro de combustible, en los bajos a la altura mas o menos del asiento de acompañante filtro combustible q5.pdf Editado 24 de Noviembre del 2022 por conn79 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.