Jump to content

A3 y GPS portátil


joaquintopiso

Publicaciones recomendadas

Hola

¿Ha probado alguien un receptor de GPS portátil (tipo TomTom) con un A3 II? ¿Hace falta una antena externa?.

 

Tengo un GPS de este tipo, y querría saber si me iba a funcionar cuando me entreguen el coche, ya que en el manual pone algo de que no funciona del todo bien con cristales antitérmicos.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi la PDA Acer N35 me funciona perfectamente con la antena que lleva incorporada en la misma PDA (si tuporaky si, al final no me pude resistir...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Tomo nota del tema. En el catálago del A3 pone que lleva de serie los cristales antitérmicos, de ahí mi duda, aunque a lo mejor no son todos los cristales, y son sólo los de las ventanillas por ejemplo.

 

Textualmente dice:

"Cistales antitérmicos, tintados en verde; luneta delantera de vidrio de seguridad con franja de color gris en la parte superior"

 

He estado mirando, y en el caso de que lo fuesen, como última instancia, en la mayoría de los GPS portátiles se les puede poner una antena exterior.

 

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi HP 2210 Tom Tom 3 y Gps en puerto Compact Flash (de los de antena tocha-fea) me va muy bien. Me pilla perfectamente 7-8-9 satélites a cielo abierto, en ciudad normalmente no paso de 7.

 

(Y lo tengo encima del salpicadero, con la antena casi tocando al cristal y 0 problems)

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.