Jump to content

Duda fiabilidad y duración de motor-caja.


KELTXAN

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estoy mirando coches (Audi A1) y he encontrado uno que tiene 309.000kms 

Apenas uso el coche, los kms solo me importan en caso de una futura reventa, pero si que tengo dudas sobre si estos motores y si caja son de fiar o si están en las últimas.

Teniendo en cuenta que aporta facturas de los mantenimientos, que opináis del motor 1.4 Tfsi de 122cv y caja S-Tronic. Año 2011.

Saludos y gracias de antemano 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Yo te diría que es fiabilidad absoluta, claro que también me parecen muchísimos kilómetros para un pequeñín como un Audi A1, prácticamente 30.000 kilómetro anuales...

 

Mi recomendación es buscar una unidad con menor kilometraje, por poco que le hagas tu te irás fácilmente a los 400k entiendo...

 

Además, de un coche no sólo es importante el motor, sino el estado de todo el conjunto, y muy especialmente el interior... con ese kilometraje puedo imaginarme ya cómo estará asiento y volante. Esto a mi me hace echarme para atrás...

 

Aún así, nos faltan datos como para ver si realmente es una oportunidad, como el cuánto (€) y fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya aparte del estado del motor y otras componentes como indica el compañero @Shuco, con tantos KM sobre todo habría que saber también en que estado esta la suspensión, brazos de suspensión y dirección, tacos de motor y resto de silentblocks incluyendo los de las rotulas de dirección etc... Con el tiempo y los KM tienden a agrietarse o romperse por el propio uso, envejecimiento y exposición de las gomas.

 

Ya que con esos KM si no le ha tocado ya puede ser que se vaya acercando la hora de hacer ese mantenimiento y no vaya a ser que luego lo que uno se ahorra por ser una unidad con más KM se lo gaste en ponerle al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.