Jump to content

Indicadores luminosos rojos de puerta abierta


samarcan

Publicaciones recomendadas

En 11/2/2023 a las 16:46, Draekhar dijo:

De todas formas si no tuvieras también se podría hacer pero claro ya se entra en temas de tener que sacar el panel, cablear, etc... Y tiempo y trabajo llevará más claro, a menos que lo lleves a algún lado a que te lo apañen, pero ahí ya pasa a costar más claro 😄

Recuerdo no hace mucho tiempo que algún compañero del foro quiso hacerlo para un A1 que no traía ninguna iluminación en las puertas y por lo que estuvo viendo suelen hacerlo en algunos sitios de car audio y similares. Ahora no se si acabo poniéndolo ni por cuanto salía aprox.

Gracias compañero!

Al final resulta que sí tengo luz blanca normal que ilumina el suelo así que me animaré a hacer el brico...espero no romper demasiadas cosas por el medio!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

no tienes que romper absolutamente nada, y yo sin lugar a dudas te animo a desmontar los paneles, no se tarda nada, una vez que le pillas el punto y puedes amarrar los cables con bridas y quedar todo perfecto, sin posibilidad de ruiditos ni nada por el estilo son tres tornillos y no tener miedo de hacer palanca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.