Jump to content

Indicadores luminosos rojos de puerta abierta


samarcan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 44 minutos, Rober77 dijo:

Si lo haces desmontando el panel de la puerta si podrías fijarlo de alguna forma (con propia cinta de tela o similar), ahora bien, siempre que lo he visto todos lo hemos hecho con una guía y sin problema sin tener que desmontar la puerta y el cable queda sujeto con los conectores de las propias bombillas. Tampoco es un cable que se mueva mucho ya que por dentro del hueco por el que acaban pasando entre que pasan por la zona del espacio de almacenaje de las puertas y demás no acaban teniendo tanto baile.

 

Aún así al ser un cable que va encintado en tela, tampoco se escucha nada ni produce ningún ruido ni nada por el estilo, si es esa tu preocupación.

 

Y respecto a como llevarlo hasta ahí, yo use en mi caso una guía "casera" con un cable de estos semi rígidos como los de la electricidad de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Draekhar dijo:

Si lo haces desmontando el panel de la puerta si podrías fijarlo de alguna forma (con propia cinta de tela o similar), ahora bien, siempre que lo he visto todos lo hemos hecho con una guía y sin problema sin tener que desmontar la puerta y el cable queda sujeto con los conectores de las propias bombillas. Tampoco es un cable que se mueva mucho ya que por dentro del hueco por el que acaban pasando entre que pasan por la zona del espacio de almacenaje de las puertas y demás no acaban teniendo tanto baile.

 

Aún así al ser un cable que va encintado en tela, tampoco se escucha nada ni produce ningún ruido ni nada por el estilo, si es esa tu preocupación.

 

Y respecto a como llevarlo hasta ahí, yo use en mi caso una guía "casera" con un cable de estos semi rígidos como los de la electricidad de casa.

Muchas gracias 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por el precio y por la dificultad para montarlos merece la pena la verdad. Lo único, .......entiendo que roba corriente de la luz inferior de la puerta, la que proyecta el logo, ¿no?. Luego si el coche viene si esa luz ya no se puede hacer de esta manera. ¿es así?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, ortega dijo:

Pues por el precio y por la dificultad para montarlos merece la pena la verdad. Lo único, .......entiendo que roba corriente de la luz inferior de la puerta, la que proyecta el logo, ¿no?. Luego si el coche viene si esa luz ya no se puede hacer de esta manera. ¿es así?

Gracias y un saludo

 

Si no llevas la luz que proyecta el logo, llevarás un plafón normal (creo que es de serie en todos los acabados), y de ahí se saca la corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, ortega dijo:

Pues por el precio y por la dificultad para montarlos merece la pena la verdad. Lo único, .......entiendo que roba corriente de la luz inferior de la puerta, la que proyecta el logo, ¿no?. Luego si el coche viene si esa luz ya no se puede hacer de esta manera. ¿es así?

Gracias y un saludo

 

Lleves la que proyecta los logos o las normales, es lo mismo, ya que el conector que llevan, cable etc es igual para todos. Solo cambia el propio plafón que en lugar de ser un plafón estándar es el plafón con proyector de logo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Draekhar dijo:

Yo considero que este es uno de los bricos más faciles y chulos, valiendo lo que vale, que no es mucho. Y desde luego se nota el pasar de un catadióptrico pelado a una luz led como dios manda 😄

 

La verdad es que sí, pero por eso pregunto, porque el mío no tiene esa luz al suelo debajo de la puerta, y me temo que tampoco llevará instalación. Luego saco un catadioptrico de estos a ver cómo pinta. Muchísimas gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ortega dijo:

La verdad es que sí, pero por eso pregunto, porque el mío no tiene esa luz al suelo debajo de la puerta, y me temo que tampoco llevará instalación. Luego saco un catadioptrico de estos a ver cómo pinta. Muchísimas gracias por contestar

Pero si no te entendi mal, en lugar de la luz blanca normal, proyecta el logo de audi en blanco no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hay 3 variaciones:

  1. No tiene iluminación la puerta, por lo que no hay luz que proyecta hacia abajo.
  2. Sí tiene iluminación la puerta, por lo que:
    1. Proyecta luz blanca ( lo habitual )
    2. Proyecta el logotipo de Audi / Sline / Rs / quattro ( esto era un extra )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Gracias @Shadax por este último aporte porque me estaba volviendo loco pensando cómo rayos llegaba la electricidad a esa parte baja de la puerta! Me temo que en mi caso no tengo iluminación al suelo cuando abro la puerta (o eso juraría! 🤔)

 

Investigaré pero me da el cuerpo que me voy a quedar con las ganas de sustituir los catadióptricos esos por algo más útil...en fin.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas si no tuvieras también se podría hacer pero claro ya se entra en temas de tener que sacar el panel, cablear, etc... Y tiempo y trabajo llevará más claro, a menos que lo lleves a algún lado a que te lo apañen, pero ahí ya pasa a costar más claro 😄

Recuerdo no hace mucho tiempo que algún compañero del foro quiso hacerlo para un A1 que no traía ninguna iluminación en las puertas y por lo que estuvo viendo suelen hacerlo en algunos sitios de car audio y similares. Ahora no se si acabo poniéndolo ni por cuanto salía aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2023 a las 18:38, Draekhar dijo:

Pero si no te entendi mal, en lugar de la luz blanca normal, proyecta el logo de audi en blanco no? 

No, no tiene luz compañero.

 

hace 16 horas, Shadax dijo:

Solo hay 3 variaciones:

  1. No tiene iluminación la puerta, por lo que no hay luz que proyecta hacia abajo.
  2. Sí tiene iluminación la puerta, por lo que:
    1. Proyecta luz blanca ( lo habitual )
    2. Proyecta el logotipo de Audi / Sline / Rs / quattro ( esto era un extra )

Efectivamente!!! Opción 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Draekhar dijo:

De todas formas si no tuvieras también se podría hacer pero claro ya se entra en temas de tener que sacar el panel, cablear, etc... Y tiempo y trabajo llevará más claro, a menos que lo lleves a algún lado a que te lo apañen, pero ahí ya pasa a costar más claro 😄

Recuerdo no hace mucho tiempo que algún compañero del foro quiso hacerlo para un A1 que no traía ninguna iluminación en las puertas y por lo que estuvo viendo suelen hacerlo en algunos sitios de car audio y similares. Ahora no se si acabo poniéndolo ni por cuanto salía aprox.

Pues porque no sé dónde sacar corriente y si hay que codificar y todo eso, pero va a ser cuestión de estudiarlo. Tengo pensado mirar el tema de la iluminación ambiente de las puertas (que tampoco tiene...) y para eso hay que quitar panel. Pero eso ya es otra cuestión sobre la que os consultaré donde corresponda. Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.