Jump to content

Indicadores luminosos rojos de puerta abierta


samarcan

Publicaciones recomendadas

Despues de mi atrevimiento con el guarnecido de la puerta, me lance a colocar los indicadores rojos de puerta abierta.

En un principio pense que tenia que desmontar todos los guarnecidos, pero al quitar la luz inferior y luego el cristal rojo de la puerta, me di cuenta que no era necesario.

Asi que con una guia de electricista, un destornillador de pala ancha, un poco de cinta aislante, los indicadores de Ali y 20 minutos..... tachan... ya estan colocados.

 

Eso si, hay que tener cuidado con las luces que se compran, ya que el sistema detecta el consumo de las lamparas y tuve algun mosqueo, ya que al conectar la cuarta y ultima, todas las luces se apagaron y estuvieron un buen rato sin encenderse.

Tras unos segundos de incertidumbre y pensando que algo se habia roto, todo volvio a funcionar.

Pase el obd, por si habia algun error, pero nada....todo perfecto.

 

 

 

WhatsApp Image 2022-11-29 at 09.37.55.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te han quedado genial, es un brico casi obligatorio y sencillo jeje

 

Lo de los consumos es la primera vez que lo veo la verdad, ¿compraste directamente que fueran led? Si las que has montado son alógenas normalitas es un cambio sencillo sobre las propias luces rojas y queda muy bien con un poco más de intensidad al ser led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Draekhar dijo:

Podría ser, si en algún momento te animas, tienes led que no cuestan mucho en aliexpress y la sustitución de las incandescentes por led en los plafones es sencilla 😉

eso fue lo que hice yo y creo que la mayoria me daba rabia tener absolutamente todo led salvo eso, asi que compre lamparas led y sustituidas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

Yo veo que los tengo montados pero no se encienden...nunca lo han hecho...y siempre me ha parecido "raro" que estuviesen ahí, muertos.

 

No sé muy bien si desmontarlos o preguntar a los señoritos del concesionario (lo compré hace tres meses teniendo el coche 1 año)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2023 a las 19:55, manuvgo dijo:

Hola,

Yo veo que los tengo montados pero no se encienden...nunca lo han hecho...y siempre me ha parecido "raro" que estuviesen ahí, muertos.

 

No sé muy bien si desmontarlos o preguntar a los señoritos del concesionario (lo compré hace tres meses teniendo el coche 1 año)

 

Saludos

Lo que llevas en las puertas son simplemente embellecedores rojos, no son ni catadioptricos.

Yo compre los indicadores luminosos, que es lo mismo que llevas, pero con una lampara.

Diselo a los del conce, a lo mejor te hacen una gracieta y te los ponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2023 a las 19:48, samarcan dijo:

Lo que llevas en las puertas son simplemente embellecedores rojos, no son ni catadioptricos.

Yo compre los indicadores luminosos, que es lo mismo que llevas, pero con una lampara.

Diselo a los del conce, a lo mejor te hacen una gracieta y te los ponen.

me sorprenderia tanto como me tocase el euromillon, que un concesionario haga un trabajo de ese tipo, pero oyeee a alguie le toca el euromillon, quien sabe jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 7/1/2023 a las 19:48, samarcan dijo:

Lo que llevas en las puertas son simplemente embellecedores rojos, no son ni catadioptricos.

Yo compre los indicadores luminosos, que es lo mismo que llevas, pero con una lampara.

Diselo a los del conce, a lo mejor te hacen una gracieta y te los ponen.

Pero entiendo que para poder hacer lo que comentas que has hecho tú, ese hueco debería tener alguna preinstalación eléctrica "por la zona" no?

O es tan sencillo como comprar la opciónm de "plástico rojo+lámpara" y "plug&play"??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/1/2023 a las 21:48, manuvgo dijo:

Pero entiendo que para poder hacer lo que comentas que has hecho tú, ese hueco debería tener alguna preinstalación eléctrica "por la zona" no?

O es tan sencillo como comprar la opciónm de "plástico rojo+lámpara" y "plug&play"??

Hola. Las puertas solo tienen el hueco y el plastico rojo. Debes comprar el kit que trae los indicadores y los cables de conexion.

La instalacion electrica asi es muy facil: sacas la luz de debajo de la puerta, desconectas el conector que lleva. Conectas el cable del kit y sobre ese cable, conectas la luz de abajo y la luz del lateral.

Si no lo encuentras en Ali, te envio el enlace de los que yo compre

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2023 a las 10:50, samarcan dijo:

Hola. Las puertas solo tienen el hueco y el plastico rojo. Debes comprar el kit que trae los indicadores y los cables de conexion.

La instalacion electrica asi es muy facil: sacas la luz de debajo de la puerta, desconectas el conector que lleva. Conectas el cable del kit y sobre ese cable, conectas la luz de abajo y la luz del lateral.

Si no lo encuentras en Ali, te envio el enlace de los que yo compre

un saludo

Buenos días, hace mucho tiempo que no me conecto y he visto esta actualización que me puede interesar. Me puedes indicar el kit led que has instalado de AliExpress. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2023 a las 10:50, samarcan dijo:

Hola. Las puertas solo tienen el hueco y el plastico rojo. Debes comprar el kit que trae los indicadores y los cables de conexion.

La instalacion electrica asi es muy facil: sacas la luz de debajo de la puerta, desconectas el conector que lleva. Conectas el cable del kit y sobre ese cable, conectas la luz de abajo y la luz del lateral.

Si no lo encuentras en Ali, te envio el enlace de los que yo compre

un saludo

Buenas tardes.

¿Podrías pasar el enlace? Estoy interesado.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

€ 14,33  54%de DESCUENTO | Luz roja de advertencia para puerta de coche, arnés de cableado de lámpara halógena para Audi A1 A2 A3 A4 B8 B9 A5 A6 C7 C8 A7 A8 Q3 Q5 Q7 TT RS
https://a.aliexpress.com/_Ez8fGF7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.