Jump to content

Audi A6 C6


miguelmt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he querido pasar por el foro de presentaciones y me pone que debo ser miembro del club???

 

Bueno me presento, soy Miguel y mi hermano me ha dejado su Audi A6 de 2007 para que intente repararle un problema que tiene su coche. La pantalla multimedia cuando se enciende, muestra el logo y luego se apaga, no funciona nada de la radio, CDs, etc. Tampoco los mandos del volante del ordenador de abordo.

 

Lo llevó a la Audi y en 10 minutos le diagnosticaron que el teléfono de abordo se debía sustituir y serían 1200€ más IVA. También le contaron que en este coche es todo muy complejo porque va con fibra óptica???¿¿¿ Me resulta extraño. 

 

A pesar de dedicarme a un tema parecido no tengo mucha experiencia en reparación de coches pero tampoco miedo a desmontar lo que haga falta. 

 

Agradecería quién me pueda guiar en este proceso y también si se requiere comprar algún cable de diagnóstico, decidme cuál. 

 

Quizá lo más conveniente sería desmontar el teléfono y decirle a la centralita responsable que no lleva instalada esa opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, miguelmt dijo:

Hola a todos, he querido pasar por el foro de presentaciones y me pone que debo ser miembro del club???

 

Bueno me presento, soy Miguel y mi hermano me ha dejado su Audi A6 de 2007 para que intente repararle un problema que tiene su coche. La pantalla multimedia cuando se enciende, muestra el logo y luego se apaga, no funciona nada de la radio, CDs, etc. Tampoco los mandos del volante del ordenador de abordo.

 

Lo llevó a la Audi y en 10 minutos le diagnosticaron que el teléfono de abordo se debía sustituir y serían 1200€ más IVA. También le contaron que en este coche es todo muy complejo porque va con fibra óptica???¿¿¿ Me resulta extraño. 

 

A pesar de dedicarme a un tema parecido no tengo mucha experiencia en reparación de coches pero tampoco miedo a desmontar lo que haga falta. 

 

Agradecería quién me pueda guiar en este proceso y también si se requiere comprar algún cable de diagnóstico, decidme cuál. 

 

Quizá lo más conveniente sería desmontar el teléfono y decirle a la centralita responsable que no lleva instalada esa opción.

 

Buenas tardes.

 

Lo que habrá visto que no le deja presentarse sera en la zona de socios.

 

El coche lleva fibra óptica y cualquier rotura puede provocar ese tipo de fallo, yo compraría un vagcom y miraría a ver cual es el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Serjio dijo:

 

Buenas tardes.

 

Lo que habrá visto que no le deja presentarse sera en la zona de socios.

 

El coche lleva fibra óptica y cualquier rotura puede provocar ese tipo de fallo, yo compraría un vagcom y miraría a ver cual es el fallo.

Muchas gracias, acabo de pedir el vagcom 12.12 en mundodiagnosis.es como recomendaba alguien por otro post para este coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.