Jump to content

Precio revisiones


laggc

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

mi Audi A3 35 TDI ya va a hacer sus primeros 30.000 km y a punto de cumplir sus dos primeros años, por lo que le toca su primer mantenimiento. 

Dado que es la primera revisión, quería hacersela en SO, y he preguntado en el más cercano y me comentan que si hago la revisión de los 30.000 sería cambiar el aceite, pero que puedo como casi ya tiene dos años, podría incluir también la revisión de 2 años, que incluye también el filtro del aire, y que el total sería en torno a 500 €.

 

Aunque preguntaré en algún SO adicional por si hubiera diferencia, ¿podeis darme alguna referencia adicional?


Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, Cpers dijo:

Buenas noches, pues yo pase la de los 30000 / 2 años, con cambio de aceite, filtros etc, y me salio 395 en servicio oficial, el mio es un 35 TFSI. Por si te sirve de referencia. Un saludo

¿Que son de oro los filtros?Mae mia 395 euros un cambio de aceite y despues yo me quejo por pagar 60€ por un cambio de aceite/filtro en mi actual coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 49 minutos, Gonzalez86 dijo:

¿Que son de oro los filtros?Mae mia 395 euros un cambio de aceite y despues yo me quejo por pagar 60€ por un cambio de aceite/filtro en mi actual coche

 

Jeje, pues eso parece, el mio al ser diesel es incluso más caro, ya que he pedido un primer precio en SO y me dan en torno a 500 por la revisión de 30.000 KM y 2 años.


A ver si alguien nos da alguna referencia más.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Gonzalez86 dijo:

¿Que son de oro los filtros?Mae mia 395 euros un cambio de aceite y despues yo me quejo por pagar 60€ por un cambio de aceite/filtro en mi actual coche

En SO al final siempre sale bastante más carete que un taller de confianza. Como se suele decir para SO a preparar la cartera 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Draekhar dijo:

En SO al final siempre sale bastante más carete que un taller de confianza. Como se suele decir para SO a preparar la cartera 😄

 

Tambien dependera la marca;porque aparte de Audi no descarto otras marcas como futiribles y me estoy informando de los mantenimientos y no llegan a eses precios.Por ejemplo en una marca x la primera revision 212€ y la segunda 320€ esta ultima con cambio de liquido de frenos embrague,filtro de aire y polen.Ademas en ambas incluyen prueba en carretera del coche asi como comprobacion de fallos con la maquina de diagnosis ademas de otras comprobaciones como estado del sistema de frenado,funcionamiento del freno de mano y selector del cambio,tacto del pedal de freno y embrague,estado de las correas...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Gonzalez86 dijo:

Tambien dependera la marca;porque aparte de Audi no descarto otras marcas como futiribles y me estoy informando de los mantenimientos y no llegan a eses precios.Por ejemplo en una marca x la primera revision 212€ y la segunda 320€ esta ultima con cambio de liquido de frenos embrague,filtro de aire y polen.Ademas en ambas incluyen prueba en carretera del coche asi como comprobacion de fallos con la maquina de diagnosis ademas de otras comprobaciones como estado del sistema de frenado,funcionamiento del freno de mano y selector del cambio,tacto del pedal de freno y embrague,estado de las correas...

 

No es solo Audi, tenemos un astra también de 2021, y la primera revision ha salido por 194 euros, si tenemos en cuenta que este la pasa anual o cada 15000 km, en vez de cada 2 años como el A3,  prácticamente te plantas en el mismo precio que Audi, los concesionarios oficiales se columpian un montón con los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2022 a las 16:01, Cpers dijo:

No es solo Audi, tenemos un astra también de 2021, y la primera revision ha salido por 194 euros, si tenemos en cuenta que este la pasa anual o cada 15000 km, en vez de cada 2 años como el A3,  prácticamente te plantas en el mismo precio que Audi, los concesionarios oficiales se columpian un montón con los precios.

Yo la primera revision la tengo gratis que me lo dieron por contrato regateando al comprar el coche, la segunda quizas vaya al concesionario tambien por el tema garantias... pero la tercera va a un taller de confianza (son oficiales de skoda ) y las revisiones me estaban saliendo las ordinarias aceite y filtros 170 pavos con iva , encima con la tranquilidad de que el coche mecanicamente lo conocen como en audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 21 horas, Roger92 dijo:


a que precio sale la hora de mano de obra, a mi me cobran 86€ mas iva una barbaridad

Hola,

 en el concesionario que lo compré tienen diferentes precios dependiendo de la antigüedad del coche

 de 1 a 3 años cobran a 119 la hora

 de 3 a 7 a 109

y a partir de 7 a 96…

y la cama aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2023 a las 15:54, Juli Miquel dijo:

Hola,

 en el concesionario que lo compré tienen diferentes precios dependiendo de la antigüedad del coche

 de 1 a 3 años cobran a 119 la hora

 de 3 a 7 a 109

y a partir de 7 a 96…

y la cama aparte.


no habia visto nunca esto de precio segun el año del coche, ya no saben que hacer para sacar el maximo de dinero posible…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.