Jump to content

Google maps en virtual cockpit


Kerchak

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, alagar27 dijo:

 

Sera un mib modificado me imagino y sera meterlo en raiz de la sd formateada y instalar como se hizo con el otro para parchear el mib para los mapas y luego entrar en menu verde y buscar en la parte de mib que salga sobre el navegador y la opcion esa de dualnavigation

Correcto, creo que así es. Es el mismo MIB que utilizamos para los mapas, pero han añadido los archivos necesarios para activar lo de "dual navigation".

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, alagar27 dijo:

 

Aha ok. A ver cuando pruebe el compi si le funciona esto de doble navegacion en android auto y que nos diga.

 

Bueno no pude esperar mas y me baje el mib modificado que colgaron hace poco en el foro de github y que me paso el compi cuete el enlace y he instalado ese mib y accedi a menu verde para activar la doble navegacion en Aa y aunque no probe lo de las notificaciones pero si que al meter direccion en Google Maps no me desaparece lo del navegador audi como si pasaba antes. Decir mi navegador es nvidia y el firmware k3346 1438 que es el ultimo para mi mmi ademas. 

 

Ahora ya tengo tanto esto como pirateado mmi para lo de mapas y instalar los ultimos que ya tengo instalados como lo de logos de emisoras que se comenta en otro post y tambien consegui hablar con el piratilla para tener lo de la vista satelite de google earth de nuevo y lo active y ya recupere dicha vista satelital que habia perdido desde hace casi tres años aproximadamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, alagar27 dijo:

 

Bueno no pude esperar mas y me baje el mib modificado que colgaron hace poco en el foro de github y que me paso el compi cuete el enlace y he instalado ese mib y accedi a menu verde para activar la doble navegacion en Aa y aunque no probe lo de las notificaciones pero si que al meter direccion en Google Maps no me desaparece lo del navegador audi como si pasaba antes. Decir mi navegador es nvidia y el firmware k3346 1438 que es el ultimo para mi mmi ademas. 

 

Ahora ya tengo tanto esto como pirateado mmi para lo de mapas y instalar los ultimos que ya tengo instalados como lo de logos de emisoras que se comenta en otro post y tambien consegui hablar con el piratilla para tener lo de la vista satelite de google earth de nuevo y lo active y ya recupere dicha vista satelital que habia perdido desde hace casi tres años aproximadamente 

Me alegro @alagar27 , a ver si saco un rato esta tarde y me pongo al lío también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, alagar27 dijo:

 

Bueno no pude esperar mas y me baje el mib modificado que colgaron hace poco en el foro de github y que me paso el compi cuete el enlace y he instalado ese mib y accedi a menu verde para activar la doble navegacion en Aa y aunque no probe lo de las notificaciones pero si que al meter direccion en Google Maps no me desaparece lo del navegador audi como si pasaba antes. Decir mi navegador es nvidia y el firmware k3346 1438 que es el ultimo para mi mmi ademas. 

 

Ahora ya tengo tanto esto como pirateado mmi para lo de mapas y instalar los ultimos que ya tengo instalados como lo de logos de emisoras que se comenta en otro post y tambien consegui hablar con el piratilla para tener lo de la vista satelite de google earth de nuevo y lo active y ya recupere dicha vista satelital que habia perdido desde hace casi tres años aproximadamente 

la vista satelital es solo para nvidia no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis que descargaros la rama de github que indican en el hilo, descomprimirlo en un sd y conectar la sd, acceder al menú verde y activar la opción dual nav ignore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, cuete dijo:

Me alegro @alagar27 , a ver si saco un rato esta tarde y me pongo al lío también.

 

Muy bien. Es rapido. Ya nos contaras si te va y que version firmware que tienes y procesador por ver a quienes le va y a quien no o les va a todos con ese mod del Mib

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Leo R dijo:

Teneis que descargaros la rama de github que indican en el hilo, descomprimirlo en un sd y conectar la sd, acceder al menú verde y activar la opción dual nav ignore

 

Primero hay que bajarse ese archivo y descomprimir y acceder a menu rojo y a instalar y luego despues proceso ya acceder al menu verde y donde tu dices entrar y activar esa opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Leo R dijo:

la vista satelital es solo para nvidia no?

 

Para mmi plus nvidia ya que los qualcom al actualizar el firmware a la ultima version firmware disponible para ese mmi tienen la vista satelital de maxar sino me engaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, alagar27 dijo:

 

Primero hay que bajarse ese archivo y descomprimir y acceder a menu rojo y a instalar y luego despues proceso ya acceder al menu verde y donde tu dices entrar y activar esa opcion

Al menú rojo no hace falta, será meter el MIB en la sd y al menú verde no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, elfieramaister dijo:

Al menú rojo no hace falta, será meter el MIB en la sd y al menú verde no?

 

Si hace falta, es como instalar el mib que se ha usado para piratear el mmi para el tema mapas pero este mib esta modificado sobre ese y hay que usar el menu rojo para instalarlo y luego de eso ya usar menu verde para activar lo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ha habido suerte y he podido activar la doble navegación en MMI/VC y funciona perfectamente probado con Android Auto, versión de MMI MHI2Q_ER_AUG22_P5092 MU1329. Incluso puedes fijar un destino en ambos navegadores y te sale cada uno en una pantalla, pero es un follón si tienes activadas las indicaciones por voz de los dos. Ahora sólo me faltaría activar la vista satélite, pero al ser qualcom de momento parece que no se puede, aunque quién sabe si más adelante alguien da con la forma de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, cuete dijo:

Bueno, pues ha habido suerte y he podido activar la doble navegación en MMI/VC y funciona perfectamente probado con Android Auto, versión de MMI MHI2Q_ER_AUG22_P5092 MU1329. Incluso puedes fijar un destino en ambos navegadores y te sale cada uno en una pantalla, pero es un follón si tienes activadas las indicaciones por voz de los dos. Ahora sólo me faltaría activar la vista satélite, pero al ser qualcom de momento parece que no se puede, aunque quién sabe si más adelante alguien da con la forma de hacerlo.

 

Genial compañero. Me alegro que a ti tambien te funcione con esa version fw lo de doble navegacion.

 

Y el tuyo con licencia activa deberias tener sino engaño la vista satelite de maxar que es similar a la de google earth cosa que yo aun con licencia activa,  que ahora ya no tengo no podia tener ningun tipo de vista satelite.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, alagar27 dijo:

 

Genial compañero. Me alegro que a ti tambien te funcione con esa version fw lo de doble navegacion.

 

Y el tuyo con licencia activa deberias tener sino engaño la vista satelite de maxar que es similar a la de google earth cosa que yo aun con licencia activa,  que ahora ya no tengo no podia tener ningun tipo de vista satelite.

Las licencias ya me caducaron hace un par de años (mi coche es de finales 2017), y veo un abuso el precio que piden por renovarlas. Si fuera un único pago y las activaran para siempre aún me lo plantearía, pero pagar esa barbaridad cada año como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, cuete dijo:

Las licencias ya me caducaron hace un par de años (mi coche es de finales 2017), y veo un abuso el precio que piden por renovarlas. Si fuera un único pago y las activaran para siempre aún me lo plantearía, pero pagar esa barbaridad cada año como que no.

 

Ya te digo. Pero almenos hay la posibilidad de pagar y tenerlo, yo ni esa tenia 

 

Y no se si habia en alguna de las licencias o algo que pagabas aunque bastante y ya era de por vida o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.