Jump to content

Google maps en virtual cockpit


Kerchak

Publicaciones recomendadas

hace 22 minutos, alagar27 dijo:

 

pues no se, hay muchos enlaces a parte de este en el hilo ese y no lo tengo claro, a ver si prueba cuete y dice cual es, yo de momento no lo probare ya que voy a hacer otra cosa primero que me interesa mas.

 

Ni traduciéndolo me queda claro el procedimiento a seguir, por lo que he entendido hay que meter unos archivos en el MIB después de copiar este a una tarjeta SD, pero no sé si en la raiz, en alguna carpeta determinada, qué archivos concretos... y luego qué procedimiento seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 minutos, cuete dijo:

 

Ni traduciéndolo me queda claro el procedimiento a seguir, por lo que he entendido hay que meter unos archivos en el MIB después de copiar este a una tarjeta SD, pero no sé si en la raiz, en alguna carpeta determinada, qué archivos concretos... y luego qué procedimiento seguir.

 

A mi tampoco me queda claro. Y hay que meter esos archivos aunque no se cuales en la raiz de una sd formateada eso si esta claro y luego entrar en menu verde y darle a eso del dualnavigation .

 

Aunque me parece que lo dejare estar por mi parte. Suerte quien lo consiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

A mi tampoco me queda claro. Y hay que meter esos archivos aunque no se cuales en la raiz de una sd formateada eso si esta claro y luego entrar en menu verde y darle a eso del dualnavigation .

 

Aunque me parece que lo dejare estar por mi parte. Suerte quien lo consiga.

 

a ver @elrabas que nos dice, de como el lo hizo o sea que hay que bajarse y proceso a hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, elfieramaister dijo:

Por lo que he leído la última versión es la de thevann(la que funciona) pero tampoco se si hay que meter eso en la raíz del MIB o donde.

 

En raiz del mib no, sera bajar ese archivo de Thevann y meterlo en la raiz de la sd formateada, que no la sd donde tienes lo del mib ya que el mib ya lo tienes instalado si lo usaste para piratear el mmi para el tema de mapas y luego seria creo despues de tener esos archivos en la sd pues entrar en menu verde y acceder a lo que se ve en el video de elrabas y darle a eso de dualnavigation y ya deberia de ir sino me engaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

En raiz del mib no, sera bajar ese archivo de Thevann y meterlo en la raiz de la sd formateada, que no la sd donde tienes lo del mib ya que el mib ya lo tienes instalado si lo usaste para piratear el mmi para el tema de mapas y luego seria creo despues de tener esos archivos en la sd pues entrar en menu verde y acceder a lo que se ve en el video de elrabas y darle a eso de dualnavigation y ya deberia de ir sino me engaño

Pensaba que se activaba a través del MIB. Y el MIB no se queda instalado. se queda en la sd y siempre que quieras usarlo tienes que meter la sd donde lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, elfieramaister dijo:

Pensaba que se activaba a través del MIB. Y el MIB no se queda instalado. se queda en la sd y siempre que quieras usarlo tienes que meter la sd donde lo tienes.

Creo que es así como dices tú, lo que no sé dónde hay que copiar los archivos de TheVann, si en la raiz o en alguna carpeta concreta, y además si serviría el MIB que utilizamos para parchear el tema de la actualización de los mapas o tiene que ser otro modificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, cuete dijo:

Creo que es así como dices tú, lo que no sé dónde hay que copiar los archivos de TheVann, si en la raiz o en alguna carpeta concreta, y además si serviría el MIB que utilizamos para parchear el tema de la actualización de los mapas o tiene que ser otro modificado.

Lo suyo será utilizar el más reciente. Yo parcheé hace un año así que me he bajado la última versión 3.4.4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, elfieramaister dijo:

Al bajar el último MIB los archivos ya están dentro de este, así que será meter el MIB a la sd y activar sin más.

Tienes razón, yo lo bajé hace un par de días para el tema de actualizar los mapas y ahora han añadido los archivos java para verlos en las dos pantallas. Descargo la última versión y a ver si un día de estos puedo ponerme a ello, aunque ya digo que últimamente el Android Auto me falla más que una escopeta de feria, conecta cuando quiere.

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, cuete dijo:

Tienes razón, yo lo bajé hace un par de días para el tema de actualizar los mapas y ahora han añadido los archivos java para verlos en las dos pantallas. Descargo la última versión y a ver si un día de estos puedo ponerme a ello, aunque ya digo que últimamente el Android Auto me falla más que una escopeta de feria, conecta cuando quiere.

Yo mañana o pasado sin falta lo pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elfieramaister dijo:

Pensaba que se activaba a través del MIB. Y el MIB no se queda instalado. se queda en la sd y siempre que quieras usarlo tienes que meter la sd donde lo tienes.

 

Ah ok. Sera asi como dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, elfieramaister dijo:

Yo mañana o pasado sin falta lo pruebo.

 

Ya nos diras y si te va me pasas por privado el archivo correcto. Creo tienes mismo firmware que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, cuete dijo:

Creo que es así como dices tú, lo que no sé dónde hay que copiar los archivos de TheVann, si en la raiz o en alguna carpeta concreta, y además si serviría el MIB que utilizamos para parchear el tema de la actualización de los mapas o tiene que ser otro modificado.

 

Sera un mib modificado me imagino y sera meterlo en raiz de la sd formateada y instalar como se hizo con el otro para parchear el mib para los mapas y luego entrar en menu verde y buscar en la parte de mib que salga sobre el navegador y la opcion esa de dualnavigation

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, elfieramaister dijo:

Al bajar el último MIB los archivos ya están dentro de este, así que será meter el MIB a la sd y activar sin más.

 

Interesante saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.