Jump to content

Google maps en virtual cockpit


Kerchak

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Leo R dijo:

te funcionan las notificaciones de wasap y etc?

cuando estas en otra pestaña tipo la radio y tienes el carplay conectado, si pulsas en el boton para hablar con siri y pones una cancion de spotify o algo en google maps, te lleva a apple car play? 

También me interesa, si no deja tonto tema notificaciones y demás. Creo que pasaba con un método anterior pero por cerciorarnos. Entiendo que no interfiere tampoco con el manos libres del coche, ya que no depende del nav ni de AA/CP, que eso si lo uso mucho 😄

De momento ya me dejo descargado y preparada la SD con el MIB para probar según digáis jeje

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, Leo R dijo:

te funcionan las notificaciones de wasap y etc?

cuando estas en otra pestaña tipo la radio y tienes el carplay conectado, si pulsas en el boton para hablar con siri y pones una cancion de spotify o algo en google maps, te lleva a apple car play? 

las notificaciones de TELE__Gr@m me funcionan (solo me ha llegado de TELE__Gr@m).

No he probado aun eso de invocar siri y que me lleve a Carplay, conforme pruebe os digo

Editado por elrabas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Draekhar dijo:

También me interesa, si no deja tonto tema notificaciones y demás. Creo que pasaba con un método anterior pero por cerciorarnos. Entiendo que no interfiere tampoco con el manos libres del coche, ya que no depende del nav ni de AA/CP, que eso si lo uso mucho 😄

De momento ya me dejo descargado y preparada la SD con el MIB para probar según digáis jeje

 

Gracias y un saludo!

pues como he comentado solo me ha dado tiempo a probar la navegacion simultanea y que me entraran un para de notificaciones de te___leGram, el resto no he podido probarlo, en cuanto pueda comento por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, elrabas dijo:

pues como he comentado solo me ha dado tiempo a probar la navegacion simultanea y que me entraran un para de notificaciones de te___leGram, el resto no he podido probarlo, en cuanto pueda comento por aqui

Para meter el parche, es tener el menu verde ready de antes, descomprimir en una sd el mib modificado, arrancar el menú verde y elegir esa opción verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, elrabas dijo:

pues como he comentado solo me ha dado tiempo a probar la navegacion simultanea y que me entraran un para de notificaciones de te___leGram, el resto no he podido probarlo, en cuanto pueda comento por aqui

Bueno si funcionan las de *********, ya por lo menos descartamos que las notif generales de APPs también van. Como es algo que igual que se activa se puede quitar, igual lo pruebo de la que me pase por el coche 🙂

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Leo R dijo:

Para meter el parche, es tener el menu verde ready de antes, descomprimir en una sd el mib modificado, arrancar el menú verde y elegir esa opción verdad?

En principio, si ya has usado el MIB en algún otro momento al liberar el MMI, es en esa SD descomprimirlo y al entrar en el menú verde con la SD metida en el slot SD1 te aparecerá el menú del MIB y entre sus opciones de parámetros de navegación, esta para lo del dual navigation. En el video que ha dejado @elrabas se ve muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, nervis dijo:

Buenos avances hoy, lo de tener android auto/ carplay en MMi y mapas de audi en VC. Y tambien estan logrando poner la esfera del RS4 en algunos b9 mas antiguos

Dices la central?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicación aún en desarrollo!

A día de hoy, 19/01/2023, se ha publicado el truco para la activación. En el futuro, habrá más opciones y scripts para simplificar esto.
¡ATENCIÓN! Todavía no hay garantía de que todo funcione sin problemas.

Requerido actualmente:

  • ODIO-E
  • VAS5054A
  • Un modelo con Virtual Cockpit Versión 1:
  • Audi TT
  • Audi A3 8V
  • audi a4 b9
  • audi a5 f5
  • Audi Q5 año fiscal
  • Audi Q7 4M VFL
  • Audi Q8 Q7 lavado de cara / selección MMI 3 diseños
  • Audi A6 C8 / Selección MMI 3 distribuciones
  • Audi A7 C8 / Selección MMI 3 distribuciones
  • Audi A8 4N
  •  

sacado del foro aleman

Editado por nervis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Leo R dijo:

Para meter el parche, es tener el menu verde ready de antes, descomprimir en una sd el mib modificado, arrancar el menú verde y elegir esa opción verdad?

correcto¡¡

hace 14 minutos, nervis dijo:

Buenos avances hoy, lo de tener android auto/ carplay en MMi y mapas de audi en VC. Y tambien estan logrando poner la esfera del RS4 en algunos b9 mas antiguos

eso le ví al de VagRetrofits que ya no era tan complicado como antes (tenias que mandar el cuadro para que te lo hicieran), a ver si sale una manera mas sencilla de hacerlo, al igual que sacar el menu de control de subwoofer a los que tenemos ASS (Audi Sound Sistem), que en mi modelo de mmi en concreto no me deja y en los siguientes si ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Kerchak dijo:

Nose si estoy entendiendo bien, pero lo que comentáis que se consigue es que tengas el mapa en el virtual cockpit, sin navegacion y Google maps en la pantalla con navegacion? A mi eso me funciona de siempre os pongo foto 

12583FB1-FF81-4576-9C97-66AEA845E27E.jpeg

Así es, para poder tener el mapa o incluso los dos navegadores activos a la vez, AA/CP en el MMI y el original del coche en el VC.

 

Por lo que veo por la estética del VC el tuyo es del facelift, puede ser por eso, porque en los B9 pre-facelift si tenemos Waze, Google Maps o lo que sea, en el VC pasa a quitarse si o si el mapa y muestra una brújula. Con este parche se consigue hacer que el VC ignore, por decirlo de alguna forma, que se ha activado una app de navegación por CP/AA y por lo tanto evitar que quite el mapa y ponga la brújula.

 

Por poner un ejemplo, la brujula que comento es como esta:

Losing VC Map, switches to Compass - AudiWorld Forums

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2023 a las 17:37, Draekhar dijo:

Bueno si funcionan las de *********, ya por lo menos descartamos que las notif generales de APPs también van. Como es algo que igual que se activa se puede quitar, igual lo pruebo de la que me pase por el coche 🙂

 

 

Bueno al final probé pero en mi caso no funcionó. No hizo nada la verdad simplemente todo funcionaba como siempre solo que sin llegar a funcionar la nav dual. Por lo que he visto también hay otros que están teniendo problemas con el golf por ej.

En mi caso probado sobre MHI2Q ER AUG22 P5092 MU1329, con AA. 

A ver cómo avanza la cosa 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2023 a las 16:49, Draekhar dijo:

Así es, para poder tener el mapa o incluso los dos navegadores activos a la vez, AA/CP en el MMI y el original del coche en el VC.

 

Por lo que veo por la estética del VC el tuyo es del facelift, puede ser por eso, porque en los B9 pre-facelift si tenemos Waze, Google Maps o lo que sea, en el VC pasa a quitarse si o si el mapa y muestra una brújula. Con este parche se consigue hacer que el VC ignore, por decirlo de alguna forma, que se ha activado una app de navegación por CP/AA y por lo tanto evitar que quite el mapa y ponga la brújula.

 

Por poner un ejemplo, la brujula que comento es como esta:

Losing VC Map, switches to Compass - AudiWorld Forums

 Si es el facelift, claro a mi lo de la brujula no me habia salido nunca por eso no entendia lo vuestro, pues si en el mio se puede eso significa que en os vuestros tb se podra con el parche ese y que igual en el futuro podemos llevar google maps en el vc!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.