Jump to content

Google maps en virtual cockpit


Kerchak

Publicaciones recomendadas

Vaya pena, a ver si hay suerte y llegan a averiguar alguna forma. Que ahora igualmente le doy caña a esa pestaña del VC con el nav propio del coche, pero si pudiéramos tener ahí el Waze o el Google Maps ya sería la leche 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todas formar releyendo la documentación del MIB etc aunque llegue a aceptar el dual navigation, va a ser lo de poder tener en el MMI el AA o CarPlay como siempre y en el VC el propio navegador original del coche. Antiguamente se podía forzar entrando y saliendo del Waze y poniendo una dirección al navegador original para luego volver al Waze (o algo así) hasta que con una actualización de Waze y Android Auto dejó de poder hacerse. De ahí el "Dual Navigation" que acababas teniendo a las dos señoritas dándote indicaciones 😄

 

Como indica que es funcionamiento paralelo con el propio navegador del coche, va a ser eso 100% y nuestro gozo seguirá en un pozo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2023 a las 17:35, elrabas dijo:

Correcto Leo, aqui pongo la captura de el mensaje, tenia un rayo de esperanza ya que el mmi mio no es qualcomm, pero mi gozo en un pozo, por cierto de seat, VW y Skoda no dice que no se pueda…, quizás tengan mas suerte que nosotros

 

 

BF16F0D9-D8B8-4690-9CE0-DCC13F563C52.jpeg

ECB1D45C-9CD2-41D1-9F82-4AB2A7658776.jpeg

Estan haciendo progresos, han subido una beta donde parece que funciona. Alguien con un a4 b9 ha probado y parece que funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Leo R dijo:

Estan haciendo progresos, han subido una beta donde parece que funciona. Alguien con un a4 b9 ha probado y parece que funciona

Entiendo que una beta posterior a la V3.4.1 estable actual que hay ¿no? Porque si es así habrá que darle candela 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Draekhar dijo:

Entiendo que una beta posterior a la V3.4.1 estable actual que hay ¿no? Porque si es así habrá que darle candela 😄

 

correcto! Mirad el link que pasé

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Leo R dijo:

correcto! Mirad el link que pasé

 

Justo he visto que nos han respondido a los comentarios en el git, y que ya han probado sobre varios y CP funciona al menos, doy palmas con las orejas ahora mismo jajaja 😂

A ver si dan feedback también para el AA y ya nos llevamos la primera alegría del 2023

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Leo R dijo:

Estan haciendo progresos, han subido una beta donde parece que funciona. Alguien con un a4 b9 ha probado y parece que funciona

 

hace 4 horas, Draekhar dijo:

Justo he visto que nos han respondido a los comentarios en el git, y que ya han probado sobre varios y CP funciona al menos, doy palmas con las orejas ahora mismo jajaja 😂

A ver si dan feedback también para el AA y ya nos llevamos la primera alegría del 2023

Bueno bueno!!! Grandes noticias, yo lo probaré mediante CarPlay a ver si me da tiempo este finde y comento resultado!! .

Ya ves la “chorrada” que es, pero a mi me hace papel tener el mapa en el VC mientras tengo google maps en la pantalla central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elrabas dijo:

 

Bueno bueno!!! Grandes noticias, yo lo probaré mediante CarPlay a ver si me da tiempo este finde y comento resultado!! .

Ya ves la “chorrada” que es, pero a mi me hace papel tener el mapa en el VC mientras tengo google maps en la pantalla central

Para los típicos vistazos rápidos al mapa, aunque la línea de trayectoria este en la principal, vendría bastante bien. Yo me esperaré a ver que más dicen sobre las pruebas 🤔

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso parece, yo la verdad es que no creo que use para tener los 2 GPS con ruta activa, pero por lo menos para que en vez de que salga la brújula te salga el mapa del GPS del coche. Ya es un avance hacia algo más útil que la propia brújula 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Leo R dijo:

Parece que le esta funcionando todo a alguien con un coche como los nuestros

 

hace 6 horas, Draekhar dijo:

Eso parece, yo la verdad es que no creo que use para tener los 2 GPS con ruta activa, pero por lo menos para que en vez de que salga la brújula te salga el mapa del GPS del coche. Ya es un avance hacia algo más útil que la propia brújula 😄

 

Confirmo la gran noticia, he conseguido hacer funcionar la doble Navegación (Navegador del MMi y de Carplay) o lo que es mejor, ya que doble navegación es un poco absurdo, se puede llevar el google maps/waze/etc... en la pantalla del MMi y en el VirtualCockpit el mapa de Audi¡¡

Probado en un A4 B9 de 2017 version MHI2_ER_AUG22_K3346 -MU1438, decir también, que sigue funcionando el asistente de voz de Audi con una pulsacion y sigue funcionando Siri manteniendo 2 segundos el botón de comandos de voz, buena noticia¡¡, el que quiera la herramienta que la baje de este link y la descomprima en una SD, no es ni mas ni menos que un M.I.B. con unos archivos modificados, eso si, tener en cuenta que no me responsabilizo de lo que os pueda pasar en el coche ya que esto tiene que tener "preparado" antes el MMi. 

Dejo un par de fotos , una con los 2 navegadores en marcha y otra con el google maps del carPlay en modo navegacion y el Virtual Cockpit con el navegador de audi sin ruta iniciada, no he probado Android Auto porque no tengo móviles de Android a mano.

photo_2023-01-19_16-45-30.jpg.0d07531852a623d7d01f56ad254392a6.jpgphoto_2023-01-19_16-45-17.jpg.e839cb337f148bcf791fa79db4d98c76.jpg

 

Video de lo poco que tarda en activarse hasta que reinicia y ya esta disponible para operar la doble navegacion

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, elrabas dijo:

 

Confirmo la gran noticia, he conseguido hacer funcionar la doble Navegación (Navegador del MMi y de Carplay) o lo que es mejor, ya que doble navegación es un poco absurdo, se puede llevar el google maps/waze/etc... en la pantalla del MMi y en el VirtualCockpit el mapa de Audi¡¡

Probado en un A4 B9 de 2017 version MHI2_ER_AUG22_K3346 -MU1438, decir también, que sigue funcionando el asistente de voz de Audi con una pulsacion y sigue funcionando Siri manteniendo 2 segundos el botón de comandos de voz, buena noticia¡¡, el que quiera la herramienta que la baje de este link y la descomprima en una SD, no es ni mas ni menos que un M.I.B. con unos archivos modificados, eso si, tener en cuenta que no me responsabilizo de lo que os pueda pasar en el coche ya que esto tiene que tener "preparado" antes el MMi. 

Dejo un par de fotos , una con los 2 navegadores en marcha y otra con el google maps del carPlay en modo navegacion y el Virtual Cockpit con el navegador de audi sin ruta iniciada, no he probado Android Auto porque no tengo móviles de Android a mano.

photo_2023-01-19_16-45-30.jpg.0d07531852a623d7d01f56ad254392a6.jpgphoto_2023-01-19_16-45-17.jpg.e839cb337f148bcf791fa79db4d98c76.jpg

 

Video de lo poco que tarda en activarse hasta que reinicia y ya esta disponible para operar la doble navegacion

 

 

 

te funcionan las notificaciones de wasap y etc?

cuando estas en otra pestaña tipo la radio y tienes el carplay conectado, si pulsas en el boton para hablar con siri y pones una cancion de spotify o algo en google maps, te lleva a apple car play? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.