Jump to content

ME LANZO A POR UN A4


grandek

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo por aqui pululando varios meses y... parece que me he decidido, cambio mi actual golf 1.6 por un a4 2.0 tdi.

 

He estado echando vistazos por concesionarios de mi zona ( Sevilla ) viendo precios y demas. Mi idea es el A4 2.0 TDI 140cv y como extras meterle el paquete S-Line interior y exterior, el reposabrazos y poco mas la verdad, creo que viene completito.

 

Ahora me vienen las dudas.....

 

*Seria conveniente ponerle algo mas de opcional ahora ??? lo digo porque si despues se me antoja y me sale por el doble.....

 

*El FIS viene de serie verdad ??? pero es en color ???

 

*Cuanto descuento habeis conseguido en vuestros concesionarios ??? Aqui en Sevilla me hacen un descuento de 2400 €, se me queda todo por 31000€ justos, que os parece???

 

*Y lo ultimo... si pido el coche esta semana, cuanto creeis que tendre que esperar ??? :blink:

 

Bueno gracias de antemano, perdonandme por el tocho y espero aprender mucho por aqui. :flwrs:

 

Saludos a todos :cry1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

¡¡Hola y bienvenido!!

 

Yo no le pondría el reposabrazos (me parece incómodo: me molesta un montón para subir y bajar el freno de mano)

 

Lo que si le pondría sin dudarlo son los faros de xenon (hay mucha diferencia con los normales)

 

El FIS viene de serie, pero si lo quieres en color es opcional.

 

El tiempo de espera... solo tienes que mirar un poco en el foro. Creo que unos tres meses largos...

 

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría el cargador de CD's, el Tempomat, y si miras el berlina, la opción de abatir los asientos ( creo que existe) y si tienes niños el ISOFIX, no son opciones caras, pero si no las pides, luego las puedes echar de menos.

Otra cosilla util es el paquete portaobjetos, que incluye bandejas debajo de los asientos.

Por el resto poco más.

 

el mio es de serie excepto el apoyabrazos (indispensable) y el cargador de cd's.

 

Lo de FIS a color, lo veo muy bonito, pero poco ta aporta.

 

Un Saludo y enhorabuena, muy buena elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo? volante de 3 palos asientos con riñoneras, el apoyabrazos también lo veo incómodo.

Si no quieres hacer el desenbolso del xenon, pon los limpiafaros, por si las moscas despues se te antoja. S-line interior y exterior pos ya ke nos ponemos :flwrs:

 

todo lo dema... se le puede poner despues y no del sablador conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode que nivel :D

 

Pues agradezco las opiniones la verdad, lo del apoyabrazos es algo a lo que estoy acostumbrado, y lo del FIS a color era por curiosidad, con tener FIS ya me vale para que nos vamos a engañar ;)

 

Bueno, mañana jornada de reflexion, decido el resto de extras y a ver si el viernes... me voy al conce y atamos todo de una vez. :D:flwrs: :blink: JODE QUE ILUSION !!!!!! :blink: ;)

 

Bueno gracias a todos por vuestras opiniones de verdad, os mantengo informados de todo ok ???

 

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tempomat, reposabrazos delantero, y si es berlina, los asientos traseros abaibles.. y de ahí hasta lo que tú quieras.

 

Donde lo has visto?, Sevilla Wagen o AVISA, yo conozco en el primero a Manuel Calderón.

 

Si quieres que algún forero vaya contigo el viernes por la tarde, a lo mejor puedo acompañarte, mandame un MP o un correo.

 

Ahhh, que se me olvidaba, bienvenido al foro.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre jeje,yo lo digo por mi(y eso que no me ha salido malo,pero mira por el foro)pero paso de comprarme un coche que es lo mismo que un volkswagen un skoda y etc.de diseño audi es muy bonito(por no decir el que mas),pero no corresponde con la calidad real(a mi parecer)ya que otros modelos de vag de muchisimo menos dinero te traen las cosas de serie(lo que te comentaban del tempomat mismamente)y vienen mejor equipados.yo hoy por hoy,(tantas veces dicho en el foro)me quiero comprar un coche mas exclusivo y audi a mi parecer no lo es(la mitad de las piezas las tiene un octavia)y la otra mitad un passat.donde esta la diferencia de precio y de exclusividad?yo el mio es viejo,y lo reconozco,pero ya entonces tenia que compararlo con un ibiza octabia leon toledo passat etc....ya que por mucho menos dinero tenia mejor coche(fiabilidad) y mejor motor.

se paga la marca pero no la calidad-precio.y si no,porque en seat siendo las msmas piezas y los mismos accesorios y recambios,valen la mitad?(por no hablar de mano de obra)

el motor, un tdi de 140 cv y la gente tan contenta,cuando lo llevan un monton de coches considerados corrientes(si todavia fuera ese que dicen de 170... que esa es otra,cuando lo saquen,otro millon mas fijo).

yo lo que quiero decir,resumiendo,que si quieres un coche exclusivo y potente de gasoil ese no es un audi.

es mi opinion y si a alguno le duele lo siento,pero decirme alguno que nunca haya pensado lo que yo.(se que las criticas son duras)

yo, dentro de poco me pasare al lado oscuro y volvere con la marca que me ha dado mas satisfacciones que audi.

(es mi opinion y que nadie se sienta ofendido,tu compra el que tu veas,yo solo digo mi opinion) y me gustaria que esta fuera otra,pero paso de mentir

un saludo a todos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah,se me olvidaba,y paso de que cada 90 mil km gastarme 600 y pico euros cada vez que me tengan que cambiar toda la morralla de correas y debido a esto me desmonten medio coche(me quedo corto con el dinero,de ahi para arriba)ya que esto no es defecto de fabricacion,es obligatorio y solo pasa en los audi. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre jeje,yo lo digo por mi(y eso que no me ha salido malo,pero mira por el foro)pero paso de comprarme un coche que es lo mismo que un volkswagen un skoda y etc.de diseño audi es muy bonito(por no decir el que mas),pero no corresponde con la calidad real(a mi parecer)ya que otros modelos de vag de muchisimo menos dinero te traen las cosas de serie(lo que te comentaban del tempomat mismamente)y vienen mejor equipados.yo hoy por hoy,(tantas veces dicho en el foro)me quiero comprar un coche mas exclusivo y audi a mi parecer no lo es(la mitad de las piezas las tiene un octavia)y la otra mitad un passat.donde esta la diferencia de precio y de exclusividad?yo el mio es viejo,y lo reconozco,pero ya entonces tenia que compararlo con un ibiza octabia leon toledo passat etc....ya que por mucho menos dinero tenia mejor coche(fiabilidad) y mejor motor.

se paga la marca pero no la calidad-precio.y si no,porque en seat siendo las msmas piezas y los mismos accesorios y recambios,valen la mitad?(por no hablar de mano de obra)

el motor, un tdi de 140 cv y la gente tan contenta,cuando lo llevan un monton de coches considerados corrientes(si todavia fuera ese que dicen de 170... que esa es otra,cuando lo saquen,otro millon mas fijo).

yo lo que quiero decir,resumiendo,que si quieres un coche exclusivo y potente de gasoil ese no es un audi.

es mi opinion y si a alguno le duele lo siento,pero decirme alguno que nunca haya pensado lo que yo.(se que las criticas son duras)

yo, dentro de poco me pasare al lado oscuro y volvere con la marca que me ha dado mas satisfacciones que audi.

(es mi opinion y que nadie se sienta ofendido,tu compra el que tu veas,yo solo digo mi opinion) y me gustaria que esta fuera otra,pero paso de mentir

un saludo a todos :D

Yo creo que llevas razón a medias.

 

En Audi pagas una calidad de materiales interiores y de ajustes que no las ves en el resto de marcas del grupo VAG ni queriendo. Pagas también unos sistemas de pintado de carrocería muy superiores (las pinturas son iguales pero la manera de pintar no, y esto confirmado por alguien muy cercano) y pagas una lista de opciones (muy caras eso sí) que hacen que puedas tener un coche con mil y un detalles personalizado al máximo. Hasta aquí, creo que si hay diferencia entre un Audi y otro VAG. No tengo en cuenta el diseño de Audi, para mí el mejor de todos, aunque eso es un tema subjetivo.

 

Además pagas los 4 aritos de marras y un supuesto y malentendido "estatus" social que a mucha gente le parece importante. Además, el mercado dice que es un marca "premium", no generalista y eso tamibén se paga.

 

Estoy de acuerdo contigo en que comprarse un A4 es comprarse un coche poco exclusivo (entendiendo como exclusividad el nº de vehículos como el tuyo que hay en la calle) Pero no es menos exclusivo en ese sentido que un BMW o un Mercedes que se ven a patadas igualmente. Para exclusividad, te compras un Bentley, Ferrari, Rolls... Del mismo modo, un Audi no es sinónimo de fiabilidad, pero tampoco las dos marcas que he comentado anteriormente (cuando quieras te hablo de los problemas de los 2 BMW que tienen mi cuñado y mi suegro) También es verdad, y de la buena, que los motores que monta Audi son los mismitos que monta Seat, por ejemplo (mi 1.8T sin ir más lejos)

 

La relación calidad-precio no te la da un producto excelente, sino un producto óptimo. Citroen quizá sea la marca que tiene mejor relación calidad-precio. Yo lo corroboro después de pasar ¡¡8!! Citroen por mi familia. A medida que te acercas a productos buenísimos, la relación calidad precio se va al garete. ¿Un Ferrari de 300.000 € es 10 veces mejor que mi A4 de 30.000? Obviamente no.

 

Totalmente de acuerdo contigo en el tema de la mano de obra y de las piezas de recambio. Es exagerado. Todo forma parte del montaje de "marca premium - cliente Vip" que tiene organizado Audi.

 

En fin, como verás, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Audi creo que está a mayor nivel que otras marcas en muchas cosas, pero no deja de ser una marca generalista en otras. Eso sí, tiene una imagen social increible. Mi economía apenas ha variado desde mi Xsara HDi a mi A4 1.8T pero muchos conocidos piensan que me va mucho mejor. :lol2::p Parece mentira. Me compré el A4 porque me encantaba el diseño, su acabado interior y el motor 1.8T. Aún sabiendo que había potras opciones en el mercado, más baratas, no busqué nada más y lo cierto es que hoy me lo volvería a comprar. :lol2: Los 4 aritos, la verdad, me importan bastante poco :lol2:

 

En cuanto al Post original: Los xenon son indispensables si conduces de noche. La diferencia es abismal. Si solo conduces de día, pues no porque cuestan mucho. El Tempomat, hombre yo no lo tengo y tampoco lo hecho de menos (mi suegro, mi cuñado y mi padre llevan reguladores de velocidad en el coche y apenas lo usan) Lo cierto es que tampoco es muy caro así que tu mismo. El reposabrazos es incómodo de narices, aunque estéticamente queda muy bien. El cargador de CD´s pasa de él, y luego te instalas un cargador MP3 más barato y más versátil (lo llevo en mi coche y va de perlas) El FIS en color, para lo poco que cuesta yo se lo pondría. Queda muy bien. Ponle al menos la suspensión deportiva. No es muy cara y la de serie es muy blanda.

 

¡¡¡ Me cachis !!! Otro ladrillo que he soltado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo lo respeto,pero cuando hablaba de exclusividad,no me referia al precio ni a los modelos por la calle,me referia que el acabado motores,frenos asientos y demas piezas del vehiculo solo pertenezcan a ese modelo y no como audi,que tiene mas primos que el farruquito jeje,pero sobre todo,ya te digo,el problema de la distribucion y el motor en si.audi es una marca premiun y es verdad y tus amigos habran dicho que te va mejor,(un mercedes nuevo tiene mas postin que un audi,o no? tambien te lo dirian)

y resumiendo por poner un ejemplo,mira el precio del golf audi a3I y el leon,en que es mejor uno que otro,aparte del dinero la estetica y los aritos.nada mas y respecto a la calidad de montaje y tal,me parece que volkswagen esta mejor preparada que audi en este segmento(a mi volkswgen me parece la marca mimada y no audi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FERMOA4, estoy de acuerdo contigo TOTALMENTE.

 

Para empezar, decir que esas reflexiones que haces sobre la marca son TOTALMENTE ACERTADAS y muchos de los que aqui estamos las compartimos aunque no lo quieran reconocer.

 

Primero, lo de la exclusividad AUDI :lol: , como bien has dicho, no es tal, desde el momento que el coche comparte piezas con modelos claramente inferiores. (eso lo hacen los generalistas, no las marcas Premium)

 

Segundo, lo de la calidad de acabados, ejem, ejem. :p yo acabo de comprarme un B7 despues de estar 13 años con un Golf y sinceramente NO HE VISTO EL SUPUESTO AUMENTO DE NIVEL.... PERO PARA NADA!! :D Todo aquel que hable de interiores de calidad que se monte primero en un WV y luego en un Audi y compare.

 

Tercero, lo del 'status social' , pues sinceramente yo veo Audis a patadas y conducidos por gente de lo mas corriente, con lo cual esto queda MUY EN ENTREDICHO.

 

Cuarto, y aunque nos duela (a mi sobre todo que pude estar en el lado oscuro), Audi no le llega ni a la suela de los zapatos a Mercedes o BMW, :lol2: y mas que lo siento yo no lo siente nadie. Y si hablamos del servicio postventa APAGA Y VAMONOS.

 

En fin, no quiero con esto desanimar al forero que inició el post, pero es algo que llevo tiempo intentando de desahogarme y a tocado hoy.

 

No obstante, NADIE duda que el A4 sea un gran coche y que puede dar muchas satisfacciones.

 

Con respecto a los extras, lo del apoyabrazos es cuestión personal pero es algo totalmente INCOMODO. Lo del FIS a color piensatelo bien, pues despues no puedes ponerlo (aunque es solo estetica). Y el Tempomat por aqui hablan maravillas. Of course, si tienes pasta... Xenon.

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.