Jump to content

ME LANZO A POR UN A4


grandek

Publicaciones recomendadas

y yo lo respeto,pero cuando hablaba de exclusividad,no me referia al precio ni a los modelos por la calle,me referia que el acabado motores,frenos asientos y demas piezas del vehiculo solo pertenezcan a ese modelo y no como audi,que tiene mas primos que el farruquito jeje,pero sobre todo,ya te digo,el problema de la distribucion y el motor en si.audi es una marca premiun y es verdad y tus amigos habran dicho que te va mejor,(un mercedes nuevo tiene mas postin que un audi,o no? tambien te lo dirian)

y resumiendo por poner un ejemplo,mira el precio del golf audi a3I y el leon,en que es mejor uno que otro,aparte del dinero la estetica y los aritos.nada mas y respecto a la calidad de montaje y tal,me parece que volkswagen esta mejor preparada que audi en este segmento(a mi volkswgen me parece la marca mimada y no audi)

Hombre, yo creo que en acabados, asientos, etc si que es exclusivo Audi respecto a VW/Seat/Skida En motores y muchos elementos mecánicos no. De todas formas, cada vez hay más sinergias entre las marcas Citroen-Peugeot-Ford, BMW-Mini, etc por lo que cada vez hay menos diversidad mecánica y menos "exclusividad"

 

Yo creo que un A3I estaba mejor rematado que un León o eun Golf de la misma época. Eso es lo que pagas en Audi (a un precio desmesurado, desde luego) amen del diseño, como muy bien dices, la lista de opciones y los aritos.

 

Mis amigos saben que me va exactamente igual que antes. Para eso son mis amigos. Me refería al entorno de la gente que te rodea pero con la que no intimas: vecinos, conocidos, etc Y lo digo con cara de alucinado :p Es increible como una buena publicidad y posicionamiento en el mercado puede hacer mella en la sociedad y pensar que tu estatus social ha variado por tener un coche u otro :lol2:

 

Un Mercedes es netamente superior a un Audi, pero no me gustan. (no al menos en la horquilla de precios dónde me puedo mover) Te vuelvo a decir cque lo mío con el A4 fue un flechazo. Si el flechazo hubiera sido con Citröen, pues ahora tendría otro. Y si hubiera sido con cualquier otra marca, igual. Te repito que los aritos, a mí plin (me terminarán echando del foro, ya verás :D )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo de extras te sugiero como minimo sin duda el Xenon y quiza el Tempomat, las otras me parecen prescindibles.

 

Yo tengo un quattro con xenon, airbags traseros y aluminio interior, pero sin pintura. Pero dado el clima donde vives quizá no este muy justificada la doble traccion (aunque se cotiza de usado).

 

Me pensaria lo del paquete s-line pues a pesar de que me gustan los asientos y estética, no me convencen demasiado las ruedas de 17" con suspensiones deportivas, resultan poco confortables para un berlina familiar, llegan incluso a perder contacto con la carretera en malos pavimentos, y el modelo del restyling actual ya lleva de serie suspensiones bastante firmes.

 

Sobre el precio, si partimos de la base que ningun coche vale lo que cuesta y los premiun menos, pues esta claro.

 

Sobre calidad, yo que tengo un golf tdi90 y un A-4 y he tenido otro antes un A4 tdi90 (entregado con 270.000 km), te puedo decir que la calidad no es la misma, nos dio muchos mas problemas el Golf con el mismo motor (de hecho es una autentica castaña en el apartado electrico, con la connivencia de Bosch y similares).

 

Quiza mereceria la pena esperar el motor 170cv, mas que por la potencia, pues el tdi140 al igual que lo era el tdi130 son suficientes; porque aportara mayor suavidad gracias a llevar un arbol contrarotante para atenuar las vibraciones.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imprescindible a mi modo de ver el bluethoot y el xenon. Lo demas lo que quieras!!

 

EN cuanto a las diferencia entre seat,ww, audi, Ayer por la noche, me encontre con mi profesor de Control de Calidad de la facultad y me comento que habia estado de visita por distintas fabricas del grupo VAG, y me comento, que las diferencias entre vehiculos son, simplemente que las tolerancias en los controles de calidad eran mucho mayores en Seat, despues en Wolkswagen, y las mas pequeñas, en audi. No solo en los controles de montaje, sino tambien en los controles y tolerancias que piden a sus proveedores, y q no podia ni amiginarme la cantidad de dinero que se puede ahorrar un fabricante al aumentar estas tolerancias en una decima. Es decir, segun sus propias palabras "se paga la menor probabilidad de que el coche pueda dar un problema, pero no te aseguras que no te vaya a dar problemas un AUDI, o que te les de un Skoda" usease, pagamos por disminuir la probabilidad de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias a todos por las opiniones y consejos. La visita al conce la dejo para el martes, antes quiero ir a que me tasen mi coche en condiciones y cuando tenga eso atado .... a pedirlo!! Agradezco de todos modos tu invitacion de acompañarme al conce RAFA, me la guardo para la semana que viene si eso, ya te avisare via MP ok ??? :clap1:

 

Respecto a los extras, confirmado el S-Line, el apoyabrazos y los xenon, tengo decidido que llorare por el tempomat, porque el descuento que me hacen es bastante bueno la verdad. Lo del bluethoot era buena idea pero tengo un parrot ck3300 y... me da pena entregarlo con mi coche y mas aun dejarlo en la caja guardado.

 

Asi que.... parece que todo esta decidido :clap1:

 

Gracias a todos de nuevo y os mantengo informados de todo ok???

 

Saludos!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas que me hubiera gustado haber puesto:

 

- paquete antideslumbrante

- paquete portaobjetos

- llantas 17"

- suspension deportiva

 

Pero ya no me llegaba pa tanto :D

 

Tengo, FIS a color y me parece indispensable en un coche moderno. Reposabrazos al principio no lo pedí pero le hice al del concesionario que me lo montara antes de la entrega, y ahora no puedo pasar sin el.

 

Con respecto al bluetooth le puedes meter un parrot y te hace el apaño, y si no viajas mucho de noche para el sur se agradece mas el techo solar que el xenon, que son equivalentes en precio.

 

Esta es mi humilde opinión. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo y seguro que no te echan,ya que eres de los mejorcito,tu tienes tu punto de vista y yo el mio,y eso es lo que hay.

pero ante todo respeto,un saludo pecci :o

Que razón tienes, yo estos días he podido conducir un BMW 535D y te puedo asegurar que es una auténtica maravilla y a nivel de prestaciones nada que envidiar a nadie.

El lado oscuro tira cada vez con mas fuerza......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un A4 B7 Avant,S Line,Bixenon,Rojo Missano,Barras de Techo Pulidas 2.0 TDI 140 Si me lo tuviera que comprar ahora no me lo compraria.

Saludossssssssssssssssss

por????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se vosotros pero a mi me da la sensacion que este subforo se esta convirtiendo en un nido de criticas para Audi.

De todas las formas yo tengo un A4 b7 desde hace 2 meses y la verdad tengo que decir que para lo que valen no le encuentro de momento nada especial y eso me jode pero que mucho, mucho, MUCHO.

Ah que se me olvidaba para mi imprescindible la suspension deportiva SLINE y el techo solar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,yo no lo hago con mala intencion ni por criticar a nadie,ni a ninguna marca.yo solamente respondo desde mi opinion y experiencia a un forero que pregunta y lamento que mi respuesta sea esta.pero visto lo visto,audi se tiene que poner las pilas para mantener su imagen dentro del segmento y no perder mas clientes,entre los que me incluyo.

supongo que cualquiera cuando pregunta por un modelo,le gusta que le digan lo bueno y lo MALO que tiene el modelo en cuestion,o no?

si es por diseño,recomiendo audi,si es por todo lo que no es diseño,recomiendo el lado oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo FermoA4 no acabo de compartir tu opinión. El planteamiento que haces acerca del concepto de 'exclusividad' creo que habría que acotarlo teniendo en consideración el precio. Por ejemplo, hablas del A4 2.0 TDI, que es el modelo más vendido por su buena relación calidad/precio y, por eso mismo, es complicado esperar que ese modelo sea exclusivo. Lo será mucho más un 3.0TDI o un 3.2 en gasolina o por supuesto más aún un S4/RS4. Lo mismo ocurre en BMW, del serie 3 el que más se va a vender es el 320d que no es para nada exclusivo aunque sea un buen coche.

En cuanto a lo de las correas, los motores de última generación de Audi ya no las llevan y no necesitan por tanto mantenimiento del sistema de distribución.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.