Jump to content

Nuevo propietario y muchas cosas para hacer


JonyB6

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, por circunstancias soy el nuevo propietario de un A4 b6 del 2004 2.5 tdi 163cv automático. Un vehículo con muchos años encima y 300.000 km, pero con un mantenimiento adecuado excepto el último año. El coche funciona se maravilla pero le pesan los años, me gustaría ir renovando poco a poco diferentes partes sobretodo del interior. Ahora me ha salido de repente el testigo del motor y el error p0401, supongo que tendré que limpiar EGR, no tengo buena experiencia limpiando la última a un PSA, sabéis cuando y dónde se puede limpiar bien de precio por Barcelona provincia? Iré comentando bastante en este gran foro ya que tengo cosas por hacerle. Gracias a todos y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por el recibimiento, pasaré fotos cuando pueda, ahora la verdad es que el coche necesita un repaso a fondo. Me hace una cosa que no sé si es normal o si ps pasa a vosotros. Cuando circulo por ciudad lo noto un pelín alto de vueltas, por ejemplo llegas a un stop y al para es como si subiera a 1.100 y a los segundos baja a 900 o 800 vueltas, es como si el pedal se quedara con un punto de gas, no sé si tendrá que ver con la EGR o es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.