Jump to content

Presentación del mimado


Stytu

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

la verdad que ya hice la presentación de él en el foro principal pero también me comentaron que no estaría mal hacerla también en este subforo así que ahí va.

 

La verdad que ya llevo tiempo en el foro pero nunca me puse a presentarme como es debido (lo sé, no tengo perdón de dios😅), pero bueno más vale tarde que nunca.

 

Este es mi niño, un Audi A5 F5 (o B9 dependiendo de gustos) SB 2.0 tfsi quattro de 252cv en gris Manhattan y con el pack S-line, algunos de los extras son:

 

- Virtual cockpit

- HUD

- ACC

- Climatidador trizona

- LDW

- TSR

- Enganche de remolque plegable

- Techo solar panorámico 

- Audi pre sense

- ASA

 
y seguro que alguno me dejo jejeje.

 

espero poder ser de utilidad en el foro y que algún día nos pongamos caras, un saludo desde alicante y felices fiestas a tod@s.

 

 

562330CD-C5A0-4472-A2A8-7A82D20C1770.jpeg

4062E378-A61A-405A-9D5D-79B0D13496CB.jpeg

94DD007D-7EB4-4236-9E52-58F99BBF04CF.jpeg

5C9367EC-17C8-4DC9-8D2A-FF58F6D63B0D.jpeg

20AAEEB2-EDBD-4818-83F2-BBEF5D0B7AAB.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 25/12/2022 a las 13:40, Daviid90 dijo:

Muy elegante ese interior!

y muy buen coche y motor!

a disfrutarlo con salud.

muchisimas gracias @Daviid90!!!

 

En 25/12/2022 a las 17:36, valderaduey dijo:

Felices fiestas y bienvenido, bonito aparato si sr. A disfrutarlo y cualquier cosa, por aquí estamos.

Saludos 

Igualmente felicies fiestas@valderaduey, muchas gracias no va mal el bicho aunque hay cositas en mente para hacerle 😛 

 

 

En 26/12/2022 a las 19:08, Damian Quattro dijo:

Precioso A5 compañero y vecino, a ver si  para el 2023 que estamos a punto de comenzar nos animamos el prc Murciano y Alincantino y hacemos alguna kdd conjunta

Muchas gracias @Damian Quattro, pues a ver por que ando en la app de RasStr y poca cosa se mueve por nuestras tierras, a ver si hacemos una buena kdd.

 

En 26/12/2022 a las 19:27, JuanKa_S4 dijo:

Bienvenido al foro Stytu!

A disfrutar de ese audi A5! Preciosidad de coupé. Gracias por las fotos, se agradecen. Nos tienes al tanto de las mejoras y de su evolución!

Un salu2 desde Málaga!!

Gracias por la bienvenida @JuanKa_S4 tu tampoco es que vayas nada descalzo y claro todo lo que le vaya haciendo ire posteandolo aunque ando un poco liado a ver si consigo el sportlayout pero lo que lei en el foro esta un poco parado no se si alguien avanzo algo en ese tema.

 

En 29/12/2022 a las 8:13, merkerk dijo:

Bienvenido! me encanta ese interior 😍

Muchisimas gracias @merkerk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo se, soy el único que lo tiene sin tener rs o s, un tdi 3.0 para más señas, el problema es que ya lo compre con el instalado, luego no sé cómo se podrá instalar.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2023 a las 15:12, valderaduey dijo:

Hasta donde yo se, soy el único que lo tiene sin tener rs o s, un tdi 3.0 para más señas, el problema es que ya lo compre con el instalado, luego no sé cómo se podrá instalar.

Saludos 

eso debe ser por que creo que leí a algún otro miembro del foro que le pusieron el VC de un S o RS 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Stytu dijo:

eso debe ser por que creo que leí a algún otro miembro del foro que le pusieron el VC de un S o RS 😞

Siii, creo que en mi caso el anterior dueño así lo hizo. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.