Jump to content

Segunda llave


Salu

Publicaciones recomendadas

Hola, cuando me dieron mi Q3 Sporback 35TDI a mitad de Junio me dijeron que la segunda llave me la darian a los 3 meses. A los 4 meses como no me llamaban ni nada lo hice yo y medijeron que 5 meses. Total que llevo 6 meses y todavia no dan señales. Dijo el comercial que se pondran en contacto conmigo.

Cual es vuestra esperiencia, cuanto tardaron?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, Salu dijo:

Hola, cuando me dieron mi Q3 Sporback 35TDI a mitad de Junio me dijeron que la segunda llave me la darian a los 3 meses. A los 4 meses como no me llamaban ni nada lo hice yo y medijeron que 5 meses. Total que llevo 6 meses y todavia no dan señales. Dijo el comercial que se pondran en contacto conmigo.

Cual es vuestra esperiencia, cuanto tardaron?

 

Saludos

Buenos días. Si te sirve te diré que a mi me lo entregaron a principios de Agosto y me dijeron que en unos 2 o 3 meses me la entregaban...y ya va por 4 y nada...ya he llamado en un par de ocasiones y no se sabe nada...

 

Ellos ya han cobrado y bien, ahí no hay aplazamientos....manda coj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2022 a las 17:35, Salu dijo:

Hola, cuando me dieron mi Q3 Sporback 35TDI a mitad de Junio me dijeron que la segunda llave me la darian a los 3 meses. A los 4 meses como no me llamaban ni nada lo hice yo y medijeron que 5 meses. Total que llevo 6 meses y todavia no dan señales. Dijo el comercial que se pondran en contacto conmigo.

Cual es vuestra esperiencia, cuanto tardaron?

 

Saludos

 

En 28/12/2022 a las 9:03, persanja dijo:

Buenos días. Si te sirve te diré que a mi me lo entregaron a principios de Agosto y me dijeron que en unos 2 o 3 meses me la entregaban...y ya va por 4 y nada...ya he llamado en un par de ocasiones y no se sabe nada...

 

Ellos ya han cobrado y bien, ahí no hay aplazamientos....manda coj...

 

sinceramente no doy credito a las cosas que ocurren hoy en dia con los coches nuevos. Parece una broma que te compras un coche nuevo y solo te entreguen una sola llave, cuando antes eran 3. 

 

Creo que el error que cometemos todo es pagar, antes de tener el coche. pero tambien entiendo que hoy en dia las cosas se han establecido ASi.

 

En estos casos lo que yo haria seria poner una reclamacion porque despues de tantos meses me parece un cachondeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que por la falta de componentes es una practica que ya está siendo habitual en más marcas de entregar los coches nuevos con una sola llave. En Toyota también los están entregando con una llave. Si tienes que usar el coche con tu pareja u otra persona en el mismo día debe ser tedioso.

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro más:  esperando también desde octubre la maldita llave.  Tiene tela lo de Audi.  Unos acabados justitos ( Q3 Sportback Black line) un precio desorbitado y ahora esto....  El próximo me vuelvo a BMW, de donde no debería haber salido.  Eso si, bonito es un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta de AUDI al tema llave, igual va y se arregla en breve:

 

"Con relación a su asunto, le informamos que actualmente debido a la falta de semi-componentes que afecta al sector del automóvil, desde nuestras fábricas existe una restricción de producción con el opcional llave de Confort, por ello su nuevo Audi Q3 Sportback, ha llegado de fábrica con una sola llave.

Sentimos las molestias que esta situación pueda ocasionarle. Así mismo, desde fábrica nos han informado recientemente que se ha retomado la producción de dicha llave, y desde este mes de enero ya se ha empezado a enviar a los Concesionarios de forma progresiva. En breve le contactarán desde su Concesionario Superwagen, para entregársela. 

Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 800 500 102  y en la dirección de correo electrónico atencioncliente@audi.es.

Si lo prefieres puedes contactarnos a través de ********* mandándonos un mensaje al   638680102 " 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bueno, pues tras más de 9 meses de entrega del vehículo, sigo sin la segunda llave!!😡

 

Me dicen que es normal (jajaja...) que están tardando mucho en llegar, y que se pondrán en contacto conmigo desde post-venta, ya que les llega directamente a recambios, y tendré que ir allí a que la codifiquen con el coche.

 

Seguís los demás afectados también sin recibirlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, wylon dijo:

Bueno, pues tras más de 9 meses de entrega del vehículo, sigo sin la segunda llave!!😡

 

Me dicen que es normal (jajaja...) que están tardando mucho en llegar, y que se pondrán en contacto conmigo desde post-venta, ya que les llega directamente a recambios, y tendré que ir allí a que la codifiquen con el coche.

 

Seguís los demás afectados también sin recibirlas?

Yo... no he recibido ni el coche... imagínate las llaves 🔑...😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2023 a las 14:05, wylon dijo:

Bueno, pues tras más de 9 meses de entrega del vehículo, sigo sin la segunda llave!!😡

 

Me dicen que es normal (jajaja...) que están tardando mucho en llegar, y que se pondrán en contacto conmigo desde post-venta, ya que les llega directamente a recambios, y tendré que ir allí a que la codifiquen con el coche.

 

Seguís los demás afectados también sin recibirlas?

Buenas. A mi me entregaron el coche en Agosto y si no recuerdo mal me llamaron para dármela en Enero o Febrero de este año... pues eso 4 o 5 meses por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.