Jump to content

Duda GPS por OBD


Publicaciones recomendadas


hace 23 horas, Corino2020 dijo:

Hola buenas tardes,  quería colocar un obd gps en mi automóvil por si una día lo robaran. Mi duda es, el OBD cuando quito el contacto del vehículo, deja de mandar la seña?. Porque calculo que si lo quitan del obd deje de funcionar.

Un saludo

 

ponerlo en la toma de OBD a la vista no seria lo mas prudente puesto que es el primer sitio al que van a ir.

 

lo suyo es que este escondido en un sitio con corriente permanente o bateria adicional.

 

nuestra empresa colaboradora @Todoradares ofrece este y otros productos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Corino2020 dijo:

Hola buenas tardes,  quería colocar un obd gps en mi automóvil por si una día lo robaran. Mi duda es, el OBD cuando quito el contacto del vehículo, deja de mandar la seña?. Porque calculo que si lo quitan del obd deje de funcionar.

Un saludo

Yo hubo una temporada que los estuve mirando y para OBD tienes algunos que van con batería de respaldo, se va cargando cuando tienes el coche arrancado y cuando lo paras cuando el OBD deja de dar alimentación tira de esa batería de respaldo.

 

Por ejemplo tienes el que ofrece @Todoradares como bien indicaba @Carlisu84, en su web tienen varios modelos que se instalan en la propia instalación eléctrica del coche y se mantienen con la batería del mismo, o bien tienes la versión OBD que la ventaja que tiene es que no requiere instalación más allá de dejarlo conectado en el OBD. La desventaja, que cualquiera con acceso al OBD lo puede quitar claro.

 

Eso sí suelen tener alertas configurables, por el ejemplo el caso del que ofrecen en todo radares tiene alertas que puedes configurarte para que te mande cuando se arranca o para el motor, tiene sus alertas de batería también y si alguien lo desconecta del OBD igual.

 

Si lo compruebas, veras que es algo mas caro que los que pueden vender por Amazon y sitios así (más genéricos), pero por lo general suelen ser más baratos por que no llevan batería de respaldo y/o porque funcionan y dependen de una suscripción mientras que con otros que suelen ser más caros, le metes una SIM de tu elección que cumpla los requisitos y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.