Jump to content

MAPAS actualizaciones MMI A6 C8 (2019)


Publicaciones recomendadas

En 9/4/2024 a las 14:24, autodidacta dijo:

Hola Jesmonts:

En teoría si contratas Audi connect navigation & infotainment plus por un mes debería descargar el software en automático en MMI, (obviamente siempre que lo tengas así configurado) y según dices, ¿tienes que tener una SD en el coche, sino no valdrá esta opción?

Entiendo que no haría falta la SD si no lo quieres grabar, que por otra parte, sería interesante para tener una copia de seguridad.

Voy a probar la descarga del software en automático y si no lo hace, pues lo descargaré desde la web a SD y la instalaré. 

 

Gracias y saludos

 

 

 

 hola que tal,

el coche tiene la opcion de descargar los mapas online automaticamente y asi reemplaza y actualiza la version que tengas mas antigua por la ultima que tenga Audi para tu coche siempre que tengas una tarjeta SIM de datos de telefono metida en la ranura del coche para la SIM

Tambien tienes la opcion desde myaudi de descargarte los mapas desde el PC a una tarjeta SD y una vez descargado los mapas nuevos con esa SD metarla en el coche y actualizar.

Pero estas dos opciones las tienes si tienes activa una suscripcion de Audi connect navigation & infotainment plus.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Os pongo mi experiencia este año con los mapas. Descargue la version disponible en myAudi y para mi sorpresa, no cabia en el pendrive de 32GB que use el año pasado (el pendrive tiene unos 28GB usables y los mapas son 29GB)

 

Con lo que, como tiene que estar en FAT32, cogi un pendrive de 64GB e hice 2 particiones, una de ellas en FAT32. No colo, el coche no reconocia el pendrive.

 

Asique, use una tarjeta de 32GB que tenia, esa si tenia capacidad suficiente. Pero por mas queue lo he intentado, acababa dando error en la instalacion.

 

Hace poco enviaron un codigo descuento para contratar los 'function on demand' y cogi 1 mes por 18€. Una vez activado, volvi a poner la SD, pero igual, se paraba en la instalacion.

 

Hoy ha sido mi sorpresa, que en el navegador veo que se ha puesto a descargar la nueva version el solo de la nube. Al salir del curro, ya tenia instalada la version de mapas 2024.1!

 

Otro año actualizado, a ver el año que viene que pasa

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Lazpi dijo:

Buenas,

 

Os pongo mi experiencia este año con los mapas. Descargue la version disponible en myAudi y para mi sorpresa, no cabia en el pendrive de 32GB que use el año pasado (el pendrive tiene unos 28GB usables y los mapas son 29GB)

 

Con lo que, como tiene que estar en FAT32, cogi un pendrive de 64GB e hice 2 particiones, una de ellas en FAT32. No colo, el coche no reconocia el pendrive.

 

Asique, use una tarjeta de 32GB que tenia, esa si tenia capacidad suficiente. Pero por mas queue lo he intentado, acababa dando error en la instalacion.

 

Hace poco enviaron un codigo descuento para contratar los 'function on demand' y cogi 1 mes por 18€. Una vez activado, volvi a poner la SD, pero igual, se paraba en la instalacion.

 

Hoy ha sido mi sorpresa, que en el navegador veo que se ha puesto a descargar la nueva version el solo de la nube. Al salir del curro, ya tenia instalada la version de mapas 2024.1!

 

Otro año actualizado, a ver el año que viene que pasa

 

Un saludo

Buenos días. 

 

A mi también me ha llegado el descuento del 20% para -function on demand-.

 

El año pasado me descargue los mapas de MyAudi, pero no fui capaz de instalarlos. 

 

Si dándote de alta un mes, se descargan y se actualizan, puede estar interesante hacerlo. 

 

No es gratis, pero tampoco me parece desproporcionado. 

 

¿Te puedes dar de baja del servicio cuando quieras? 

 

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Lazpi dijo:

Buenas,

 

Os pongo mi experiencia este año con los mapas. Descargue la version disponible en myAudi y para mi sorpresa, no cabia en el pendrive de 32GB que use el año pasado (el pendrive tiene unos 28GB usables y los mapas son 29GB)

 

Con lo que, como tiene que estar en FAT32, cogi un pendrive de 64GB e hice 2 particiones, una de ellas en FAT32. No colo, el coche no reconocia el pendrive.

 

Asique, use una tarjeta de 32GB que tenia, esa si tenia capacidad suficiente. Pero por mas queue lo he intentado, acababa dando error en la instalacion.

 

Hace poco enviaron un codigo descuento para contratar los 'function on demand' y cogi 1 mes por 18€. Una vez activado, volvi a poner la SD, pero igual, se paraba en la instalacion.

 

Hoy ha sido mi sorpresa, que en el navegador veo que se ha puesto a descargar la nueva version el solo de la nube. Al salir del curro, ya tenia instalada la version de mapas 2024.1!

 

Otro año actualizado, a ver el año que viene que pasa

 

Un saludo

Hola:

Hace 15 días pagué los 22 € por un mes a través de la aplicación myAudi para actualizar los mapas y descargué el archivo comprimido en el PC, después de descomprimir (quedan 3 archivos), los metí en un pendrive de 32 GB previamente formateada, y la instalé en la ranura apropiada dentro del reposabrazos, pasando seguidamente a actualizar en el MMI del coche.

Actualización realizada sin problemas, no os pongáis nerviosos porque tarda lo suyo.

 

Saludos y buen día a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Jonalas dijo:

Buenos días. 

 

A mi también me ha llegado el descuento del 20% para -function on demand-.

 

El año pasado me descargue los mapas de MyAudi, pero no fui capaz de instalarlos. 

 

Si dándote de alta un mes, se descargan y se actualizan, puede estar interesante hacerlo. 

 

No es gratis, pero tampoco me parece desproporcionado. 

 

¿Te puedes dar de baja del servicio cuando quieras? 

 

Un saludo para todos.

 

Solo pagas por el servicio que elijas, el tiempo que elijas, las opciones son mensual o anual.

 

 

hace 7 horas, autodidacta dijo:

Hola:

Hace 15 días pagué los 22 € por un mes a través de la aplicación myAudi para actualizar los mapas y descargué el archivo comprimido en el PC, después de descomprimir (quedan 3 archivos), los metí en un pendrive de 32 GB previamente formateada, y la instalé en la ranura apropiada dentro del reposabrazos, pasando seguidamente a actualizar en el MMI del coche.

Actualización realizada sin problemas, no os pongáis nerviosos porque tarda lo suyo.

 

Saludos y buen día a todos

 

Si, pero por muy tranquilo que estes, si lo dejas lo que necesite pero al final de un 'error inesperado' desde cualquier medio fisico (SD o pendrive), poco puedes hacer

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Lazpi dijo:

 

Solo pagas por el servicio que elijas, el tiempo que elijas, las opciones son mensual o anual.

 

 

 

Si, pero por muy tranquilo que estes, si lo dejas lo que necesite pero al final de un 'error inesperado' desde cualquier medio fisico (SD o pendrive), poco puedes hacer

 

Un saludo

Yo lo hice descomprimiendo el archivo descargado en el PC y los tres archivos (Data, Meta y otro con extensión MD5) que quedan descomprimidos en el PC, los copié a la raíz de una SD formateada de 32 GB (no pendrive como he comentado) y la instalé en la ranura dentro del reposabrazos.

No tuve ningún problema en la actualización de mapas de Europa y por supuesto de España.

Un saludo Lazpi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, autodidacta dijo:

Yo lo hice descomprimiendo el archivo descargado en el PC y los tres archivos (Data, Meta y otro con extensión MD5) que quedan descomprimidos en el PC, los copié a la raíz de una SD formateada de 32 GB (no pendrive como he comentado) y la instalé en la ranura dentro del reposabrazos.

No tuve ningún problema en la actualización de mapas de Europa y por supuesto de España.

Un saludo Lazpi

La opción en MMI de actualizar los mapas (software) automáticamente, me parece la mejor manera, claro está, una vez abonado con tarjeta por internet en la aplicación.

El precio que tiene no es desorbitado para su actualización (aunque debería ser gratis) de año en año, o antes, y no andar buscando archivos pirata por ahí que puedan averiar el MMI, siendo peor el remedio que la enfermedad, aunque e insisto que la actualización debería ser GRATIS a perpetuidad.

¡Buen domingo y salud! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2023 a las 18:28, Jonalas dijo:

A mi me ha pasado lo mismo. Conseguí descargar los mapas, pero al intentar instalarlos en el coche me dice que tururu que te vi😞.

 

He probado varias veces a formatear la tarjeta e instalar los archivos nuevamente, todo con el mismo resultado. NO ACTUALIZAN LOS MAPAS 😡

Hola Jonalas:

Yo lo he hecho pagando 22,99 € en la web de myAudi por un mes y tienes los mapas actualizados vía conexión automática software en MMI o manual con SD previamente formateada de 32GB.

Me jod..... pagarlo por principios porque tenía que ser gratis, pero es lo que hay.

Un saludo y que tengas un buen día

Editado por autodidacta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.