Jump to content

MAPAS actualizaciones MMI A6 C8 (2019)


Publicaciones recomendadas

En 29/8/2023 a las 18:28, Jonalas dijo:

A mi me ha pasado lo mismo. Conseguí descargar los mapas, pero al intentar instalarlos en el coche me dice que tururu que te vi😞.

 

He probado varias veces a formatear la tarjeta e instalar los archivos nuevamente, todo con el mismo resultado. NO ACTUALIZAN LOS MAPAS 😡

Buenas tardes:

Entonces van de sinvergüenzas por el hecho de que la web myAudi deje descargar la actualización de casi 30 GB sin problemas para luego no poder instalarla. NO ES ÉTICO.

Saludos

Editado por autodidacta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 3/9/2023 a las 19:53, autodidacta dijo:

Buenas tardes:

Entonces van de sinvergüenzas por el hecho de que la web myAudi deje descargar la actualización de casi 30 GB sin problemas para luego no poder instalarla. NO ES ÉTICO.

Saludos

Pues algo así debe de ser!

Ahora acabo de comprobarlo y me vuelve a dejar descargar los mapas, voy a volver a intentarlo, a ver si por algún casual fue un fallo en la descarga anterior. La verdad es que tengo pocas esperanzas... en cuanto lo pruebe os digo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, ivanken dijo:

Pues algo así debe de ser!

Ahora acabo de comprobarlo y me vuelve a dejar descargar los mapas, voy a volver a intentarlo, a ver si por algún casual fue un fallo en la descarga anterior. La verdad es que tengo pocas esperanzas... en cuanto lo pruebe os digo.

 

Saludos

 

De que capacidad es la tarjeta? En que formato esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Lazpi dijo:

 

De que capacidad es la tarjeta? En que formato esta?

Lo hice con un pen de 128gb formateado en fat-32, Me reconocia el pen y la actualizacion pero me decia que no era valida para mi vehiculo o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, ivanken dijo:

Lo hice con un pen de 128gb formateado en fat-32, Me reconocia el pen y la actualizacion pero me decia que no era valida para mi vehiculo o algo asi.

 

OK, esque por mi parte intente hacerlo con un pendrive de 64GB y hasta que no use uno de 32GB en FAT32 no hubo manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2023 a las 15:39, ivanken dijo:

Pues algo así debe de ser!

Ahora acabo de comprobarlo y me vuelve a dejar descargar los mapas, voy a volver a intentarlo, a ver si por algún casual fue un fallo en la descarga anterior. La verdad es que tengo pocas esperanzas... en cuanto lo pruebe os digo.

 

Saludos

Hola:

A mi tampoco no me dejó y me temo que no te va a dejar a ti tampoco instalar la actualización, pero por intentarlo, en principio, no pasa nada, hasta que nos metan en la descarga algún software o datos que perjudique la versión existente que tenemos y haya que llevarlo al concesionario. YA NO ME FIO.

Habrá que seguir buscando por internet la solución.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2023 a las 16:57, Lazpi dijo:

 

OK, esque por mi parte intente hacerlo con un pendrive de 64GB y hasta que no use uno de 32GB en FAT32 no hubo manera

¿Pero lo conseguiste después de los tres años de descarga gratuitos?

Editado por autodidacta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Lazpi dijo:

 

Si...y no...el coche tiene 4 años, pero yo lo acabo de comprar y me acaban de poner como usuario principal

Aunque el coche tenga 4 años (está nuevo), supongo que el concesionario te habrá dado los dos años de garantía y los tres años gratis de descarga de las actualizaciones de mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Lazpi dijo:

 

Si...y no...el coche tiene 4 años, pero yo lo acabo de comprar y me acaban de poner como usuario principal

Yo estoy en el mismo caso que tu, he comprado el coche hace dos meses y tiene 4 años. Tengo que ir a que me pongan como usuario principal.  Sabes lo que te cobraron por hacerlo? Es por tener una idea, porque hacerlo tengo que hacerlo si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ivanken dijo:

Yo estoy en el mismo caso que tu, he comprado el coche hace dos meses y tiene 4 años. Tengo que ir a que me pongan como usuario principal.  Sabes lo que te cobraron por hacerlo? Es por tener una idea, porque hacerlo tengo que hacerlo si o si.

 

Nada, una llamada telefonica al concesionario y nada mas. Es importante que sea concesionario, no solo taller, te tienen que pasar la parte concesionario (comercial), no con el taller

 

Ten preparada la APP myAudi, creado el usuario y al poder ser el numero de bastidor del coche ya metido. Es un proceso de 5 minutos 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2023 a las 16:08, Lazpi dijo:

 

Nada, una llamada telefonica al concesionario y nada mas. Es importante que sea concesionario, no solo taller, te tienen que pasar la parte concesionario (comercial), no con el taller

 

Ten preparada la APP myAudi, creado el usuario y al poder ser el numero de bastidor del coche ya metido. Es un proceso de 5 minutos 

 

Un saludo

Ah, pues de maravilla! Pensaba que me tocaría ir allí y perder una mañana. Pues si se puede hacer por teléfono mejor que mejor.

Muchas gracias!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

buenas yo los he descargado desde myaudi los nuevos de 2024 en una SD y se han instalado sin problemas.

 

image.png.f07a3b4df2924f94bf2e7da0ae78ccae.png

 

 

Otra opcion es contratar solo 1 mes de Audi connect navigation & infotainment plus que sale por unos 22€.

Asi se descarga automaticamente los mapas mas nuevos a parte de disfrutar de otros servicios mas.

lo unico que tienes que tener en cuenta, que debes de tener metida una SIM de datos en el coche sino no valdrá esta opcion.

 

Editado por Jesmonts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2024 a las 11:45, Jesmonts dijo:

buenas yo los he descargado desde myaudi los nuevos de 2024 en una SD y se han instalado sin problemas.

 

image.png.f07a3b4df2924f94bf2e7da0ae78ccae.png

 

 

Otra opcion es contratar solo 1 mes de Audi connect navigation & infotainment plus que sale por unos 22€.

Asi se descarga automaticamente los mapas mas nuevos a parte de disfrutar de otros servicios mas.

lo unico que tienes que tener en cuenta, que debes de tener metida una SIM de datos en el coche sino no valdrá esta opcion.

 

Hola Jesmonts:

En teoría si contratas Audi connect navigation & infotainment plus por un mes debería descargar el software en automático en MMI, (obviamente siempre que lo tengas así configurado) y según dices, ¿tienes que tener una SD en el coche, sino no valdrá esta opción?

Entiendo que no haría falta la SD si no lo quieres grabar, que por otra parte, sería interesante para tener una copia de seguridad.

Voy a probar la descarga del software en automático y si no lo hace, pues lo descargaré desde la web a SD y la instalaré. 

 

Gracias y saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.