Jump to content

Agua en alfombrilla trasera izquierda


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Últimamente estoy viendo que tengo un buen charco en la alfombrilla trasera izquierda, solo en esta, el resto está completamente seco. He visto varios hilos y no me queda claro todavía que puede suceder. Barajo varias opciones entre ellas que sea desagüe del techo solar, aunque no veo mojado nada en el pilar ni en el tapizado del techo. En otro hablan de un conducto de desagüe del sistema de climatización que introduce el agua dentro del habitáculo pero al faltar varias fotos no sé exactamente donde se ubica ni como llegar a él.

 

 

@Farn68 creo recordar que tú habías puesto una imagen en un hilo por donde se vía por donde bajaban los desagües del techo solar pero no lo encuentro.

 

@Wannaky podrías explicarme por donde era exactamente que te entraba el agua?

 

De todas formas, cualquiera que tenga idea agradecería su ayuda.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del agua a mi me ha tenido amargado unos dias pero lo mio era en el maletero.

El tubo es de desague del clima y eso da agua en verano, asi que tiene que ser lo que comentas de los desagues del techo.

S2.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, luislucena dijo:

Lo del agua a mi me ha tenido amargado unos dias pero lo mio era en el maletero.

El tubo es de desague del clima y eso da agua en verano, asi que tiene que ser lo que comentas de los desagues del techo.

S2.

 

Me declino más por lo que tu dices. De todas formas en invierno a veces pongo el a/a para desempañar la luna y tal. Ahora que lo comentas, creo que suele pasar cuando llueve mucho, pero no lo hace siempre. Eso sí, cuando se moja aparece media piscina en los pies. Le intento hacer un seguimiento pero al dormir en garaje me acuerdo de mirar cuando me acuerdo... 🤦‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jhonysen dijo:

Buenos días,

 

Últimamente estoy viendo que tengo un buen charco en la alfombrilla trasera izquierda, solo en esta, el resto está completamente seco. He visto varios hilos y no me queda claro todavía que puede suceder. Barajo varias opciones entre ellas que sea desagüe del techo solar, aunque no veo mojado nada en el pilar ni en el tapizado del techo. En otro hablan de un conducto de desagüe del sistema de climatización que introduce el agua dentro del habitáculo pero al faltar varias fotos no sé exactamente donde se ubica ni como llegar a él.

 

 

@Farn68 creo recordar que tú habías puesto una imagen en un hilo por donde se vía por donde bajaban los desagües del techo solar pero no lo encuentro.

 

@Wannaky podrías explicarme por donde era exactamente que te entraba el agua?

 

De todas formas, cualquiera que tenga idea agradecería su ayuda.

 

Saludos. 

 

No recuerdo lo que me comentas, pero he buscado un poco y he encontrado este hilo de Q5 que puede aclarar alguna cosa:

 

 

También he leído problemas provocados por fisuras en el marco interior del techo solar en algunos A3 de 2015...que no se si se dan en nuestros coches. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Farn68 dijo:

 

No recuerdo lo que me comentas, pero he buscado un poco y he encontrado este hilo de Q5 que puede aclarar alguna cosa:

 

 

También he leído problemas provocados por fisuras en el marco interior del techo solar en algunos A3 de 2015...que no se si se dan en nuestros coches. 

 

 

Igual me equivoco pero creo recordar ver un esquema de ELSA o similar en el que se veía por donde bajaban los tubos de desagüe y donde llegaban a evacuar. No sé porqué pero pensaba que lo habías compartido tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a mi me esta pasando que desde el episodio de agua en el maletero la cerradura se queda un poco pillada cuando quiere, y le tengo que dar a apertura de maletero con el mando y ya cierra, me toca desmontar engrasar o a ver que le pasa, estas goteras que le salen a los coches me dan un coraje.

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va... todavía entra, pero como es algo puntual pues no le he metido mano todavía. Por lo que estoy viendo es que si tengo el coche aparcado y está desnivelado hacia el lado izquierdo (recordemos que encuentro agua en la alfombrilla trasera izquierda) es cuando cuela agua. Ahora bien, si está en llano o cuesta abajo estoy viendo que no entra ni gota. 🤨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jhonysen dijo:

.... Ahora bien, si está en llano o cuesta abajo estoy viendo que no entra ni gota. 🤨

 

 Si fuera un problema de desagües del techo el agua aparecería (creo) en los pies del conductor o en el maletero...al ser Avant.

Pero si podría ser que el agua se acumule en un punto intermedio del marco (del techo solar) y baje por el pilar B hasta el suelo. 

En cualquier caso te tocará descolgar un poco el tapizado del techo para verificar que los desagües no esten tapados y que no se acumula el agua en algún punto...

Ves informando.😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.