Jump to content

Me enamoré y ya se sabe el amor es ciego


spyfly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno.... estamos en la seccion de Tuning, por lo que damos por supuesto que vamos a ver tuning aunke no nos guste.

 

A mi no me gusta. Pero como se que hay personas que si que les gusta, y esta es "su" sección. Participo. Pero no siempre con "K FEO", "K CHUNGO", "K HORROR".

 

Es como si vamos al subforo de A8/S8, y todos los post los contestamos con. "JUER, ES DEMASIADA PASTA, CON MENOS TE COMPRAS COCHES MEJORES"

 

Buen rollito : )

 

Solo una pregunta. ¿Como se abre la puerta en un coche que no tiene manillas? :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos llevan un mando a distancia que al pulsarlo ace click y se abre un pokitillo y el resto ya lo abres tu con la mano.

 

P.D.: Ahy un alfa romeo no me acuerto bien pero parece q de serie no lleva manilla en la puerta trasera, si que la lleva pero está justo al lado de la venta y es negra y se confunde con plastico que sujeta la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tanto en el 147 como en el 156(si no me equivoco), estan esas manillas escondidas....y ahora tambien en el nuevo seat leon, curiosamente diseñado por la misma persona que diseño esos dos modelos. Todo para las puertas traseras (en el 147 logicamente en el 5 puertas).

 

En cuanto a los modelos aqui enseñados...me parecen todos excesivamente recargados, pero yo es que soy mas del tunning "fino", el que tiene algun faldoncito, algun aleroncito...y poco mas. (en The fast and the furious 1(la 2 no la he querido ni ver) solo me gustaban los honda civic negros).

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga.... :D yo creo que los civic negros los veo bastante recargados... :angry:

 

Para mi recargado es...todo aquello que lleva el coche y hace que la estetica del mismo no tenga unas lineas refinadas...!!!

 

Por ejemplo el tuning estilo Racing....enseguida lo veo recargado.... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno, es que para mi recargado ya son alerones exagerados (creo recordar que los civic no los tenian...aunque hablo de memoria, ya que la peli hace mucho que la vi (en el cine...y no la he vuelto a ver)), faldones brutales, llantas exageradas, pinturas excentricas...etc.

 

Pd: He de dejar claro que en la citada pelicula, para mi el mejor coche era el bicharraco del Vin Diesel....viva la fantasmada del caballito...juaaaaaaassssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gusta muchisimo el coche verde del inicio de la peli, el del prota. Pero claro otra cosa muy diferente a que me guste es que si yo pondria mi audi de ese estilo que va a ser que eso ya no me convence. Pero... para hacer un ponco el ganberrete a un coche nipon si que lo dejaba asi, claro no como coche para los viajes, ni para uso diario, lo dicho solo `para hacer el ganberrete algunos dias, jejeje.

Pero cada uno con sus gustos. BIe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.