Jump to content

Añadir Aceite a 2.0 TDI


Migueloncete

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer se me encendió el testigo del aceite por primera vez, a los 4.300 KM. Busqué el aceite recomendado en el manual, el VW 506... pero en las gasolineras que fui, sólo tenían el VW 505... que también se puede usar, aunque sólo medio litro. Claro, le tuve que poner ese... pero quiero comprar el VW 506.... Dónde lo comprais en Madrid vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi a los 8600......y le doy bastante caña.

 

Yo compre el nuevo aceite de Repsol que sustituye al ECO XXI, el Turbo Life - 20 €/litro, en recambios AUDI

 

Repsol Elite Turbo Life 50601 0W30

 

 

Aceite lubricante de tecnología sintética especialmente diseñado para su utilización en los motores diesel de inyección directa que incorporan el sistema de inyectores bomba unitarios. Particularmente formulado para responder a las exigencias de "larga duración" del aceite determinadas por el grupo VW/Audi/Seat/Skoda, e imperativo en motores que requieren la calidad VW 506.01.

 

Permite reducir el consumo de carburante como consecuencia de su estudiada viscosidad, tanto a altas como a bajas temperaturas.

Producto de óptima durabilidad, que puede prolongar notablemente los intervalos de cambio de aceite.

Elevado poder detergente-dispersante, lo que asegura una total limpieza de los elementos del motor.

 

 

 

Saludos

Editado por canela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, 19 euros en el conce?? Otia que farato. Yo el otro dia compre un litro por si las moscas(de momento 3.050 km y no se ha encendio(lo veria raaaaaro raro raro)), y me clavaron 26 euretes por un...mmm...que marca era...texaco pue ser?? Ahora mesmo no caigo. No se si arriesgarme a comprarlo en otro lao porque no se hasta que punto pue ser weno mezclar marcas...aunque sean misma especificacion. (por cierto... 0W30...que burrada, no??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer nos fuímos de fiestuqui a Portugal.....concretamente a Povoa de Varzim, a proximadamente unos 90 kms de mi residencia, y cuando faltaban 10 para llegar al destino ZAS!!!!! testigo del aceite encendido y me digo yo, en PORTUGAL, sin aceite, trágame tierra..... :shy:;) pero bueno, "ante todo mucha calma", y "menos mal que nos queda Portugal", paramos en una gasolinera de GALP y compramos aceite de GALP para variar, el 5W40 sintético para motores de inyección....bla bla bla.......porque otro no tenían y la clavada por un 1 L al módico precio de 23.40 €...bueno rellené, y zas!! el testigo desapareció, menos mal, ufffff que alivio, tan lejos de casa y que me ocurran estas cosas. :drool: :p , y todo esto ocurrió a lo 11900 kms, es la primera vez que tengo que rellenar.

 

 

Perdón por el ladrillazo.

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.