Jump to content

Ruido motor


RRR

Publicaciones recomendadas

Buenas, hasta ahora no era poseedor de un audi. Finalmente me he metido en el mundo de los aros. Para no liarlo más.... He adquirido un q7 del 2017 con motor 3.0 Tdi de 272 cv (segunda mano) tiene 150.000 km estado impecable... El único pero, un ruido, se lo digo el mismo dia al vendedor, me dice que es un ruido normal que no me preocupe, os paso el enlace del video, a ver si me podéis ayudar porque me da la sensación de que eso de que no es nada... En fin... Cualquier aclaración que necesitéis comentarme

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo poco entiendo, pero ese ruido no el normal, al menos a mi no me lo parece.👍👍

 

 A ver si entra alguien que controle y te da una mejor opinión que la mía.

 

 Suerte y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo¿no seria mejor ir a un taller?

Porque por muy buenos que sean por aqui por un simple video no van a averiguar de donde viene o si es normal

Yo es que no entiendo eso de tengo un problema y acudo a un foro y no aun taller ademas si vas a comprar un coche y te mete ruido ¿porque lo compraste?

Yo hace unas semanas fui a ver un S3 y lo descarte por las prisas del propietario y hace meses descarte otro por un ruido en la parte trasera y por el tacto del pedal de freno a pesar de que el propietario me intento convencer de que estaba todo bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2023 a las 21:19, RRR dijo:

Buenas, hasta ahora no era poseedor de un audi. Finalmente me he metido en el mundo de los aros. Para no liarlo más.... He adquirido un q7 del 2017 con motor 3.0 Tdi de 272 cv (segunda mano) tiene 150.000 km estado impecable... El único pero, un ruido, se lo digo el mismo dia al vendedor, me dice que es un ruido normal que no me preocupe, os paso el enlace del video, a ver si me podéis ayudar porque me da la sensación de que eso de que no es nada... En fin... Cualquier aclaración que necesitéis comentarme

 

 

podria ser tensores de la cadena. cuantos kms tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2023 a las 12:09, Gonzalez86 dijo:

Y digo yo¿no seria mejor ir a un taller?

Porque por muy buenos que sean por aqui por un simple video no van a averiguar de donde viene o si es normal

Yo es que no entiendo eso de tengo un problema y acudo a un foro y no aun taller ademas si vas a comprar un coche y te mete ruido ¿porque lo compraste?

Yo hace unas semanas fui a ver un S3 y lo descarte por las prisas del propietario y hace meses descarte otro por un ruido en la parte trasera y por el tacto del pedal de freno a pesar de que el propietario me intento convencer de que estaba todo bien 

 Yo no tengo ningún problema y el coche va perfecto. Donde lo compré tiene su propio taller mecánico y lo revisaron y en principio está todo bien... Motivo este de preguntar en el foro, otras opiniones al respecto, no busco un diagnóstico sino un punto de vista. 

No todos somos unos expertos como tú, por lo que agradezco otros puntos de vista, y no opiniones cuestionando lo que hacen los demás. 

Un saludo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

Esta muy nuevo como para ser de eso. llevalo a un taller haber que opinan.

Si estoy pendiente para la semana, todavía tiene garantía. A cuantos km se supone que podrían los tensores fastiarse?. 

Aprovecharé para hacerle el mantenimiento de la caja de cambios, aunque los "señores" de Audi digan que no. 

Ya os contaré... Muchas graciassssssss 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2023 a las 16:19, RRR dijo:

Si estoy pendiente para la semana, todavía tiene garantía. A cuantos km se supone que podrían los tensores fastiarse?. 

Aprovecharé para hacerle el mantenimiento de la caja de cambios, aunque los "señores" de Audi digan que no. 

Ya os contaré... Muchas graciassssssss 

 

No deberían irse los tensores con tan pocos km, pero a algunos compañeros se le han ido con menos km. Que te los revisen, por que por ahí podrían ir los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Tema resuelto. 

Bajada de motor y cambio del arbol de levas de la bancada izquierda, cambio de la distribución(cadena un poco destensada) el tensor era diferente al de origen (lleva una junta torica, de ahí que falle la presion del tensor). 

Aproveche para limpiar toda la admisión (ultrasonidos), sustitucion de bomba de agua y todos los componentes que van en medio de la V (soportan mucha temperatura y son de plástico) consejo del mecánico que es un crack y está cansado de las microfugas de agua. Revision inyectores, inyector adblue, etc etc... Cambio líquido de frenos, cambio de aceite de los grupos delantero, trasero y transfer, caja de cambios... 

A quedado niquelado. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.