Jump to content

La líe


IACTT

Publicaciones recomendadas

Buenas hago una actualización de mis antiguas preguntas y nuevas cosas ,desde que me robaron el coche tenía ralenti inestable (y tengo) ,me robaron el catalizador y puse uno no original, luego cambie el turbo por un fallo de presión de aire de acuerdo ese mecánico me comentó que tenía las sondas lamba anuladas, pues decidí posponerlo ya que el turbo ya fue una pasta ,voy a pasar itv todo bien menos humos(obvio si me avisaron ) pero fui , total que no la pso llamo al taller del catalizador para que por favor lo mirasen a ver si saben lo que era ,les comento que las sondas lambda PUEDEN estar anuladas quizás y me dicen que no tiene modo de comprobarlo y después se lo dejo unos días para que lo revise ,me llaman y me dicen que tengo una fuga de gases por el capo y bueno es cierto y me dice que es eso bueno puede tener sentido (desde mi ignorancia) y le comento lo del turbo así como dato , y me dice que puede ser de ahí que llame al otro para preguntar ,vale le llamo y le comento todo esto me dice que bueno podría ser pero da en la clave (desde mi punto de vista ) que si fuera así las lecturas de la itv serian las dos iguales ,en cambio si le falta alguna de las 3/4 sondas que lleva se vuelve loco y cada vez hace una cosa distinta ,okey me sonó más razonable y aparte tengo más confianza con ese mecánico ,y bueno estoy pendiente de que llegue la sonda e ir a pasar itv ,por otro lado creo que algo mencione de un paralelo y que el coche se me iba a un lado bueno creo que ya lo dije pero neumáticos nuevos un buen paralelo y adiós ,hasta el día de hoy que para que vamos a mentir se me fue por listo ,he pillado una curva que pillo siempre y me he tragado el quitamiedos y la conozco bien no iba más rápido que otros días pero todavía no tengo muy claro que ha ocurrido si la tracé mal si me resbalaron las ruedas por que había arena o que (ósea que admito que iba rápido pero que no acabo de entender la diferencia de hoy a otros días ) moraleja no volveré ha hacer el subnormal no hay mal que por bien no venga ,ahora alguno con ojo de buen cubero se atreve a decirme por cuanto me podría salir aprox ,gracias de antemano por todo como siempre saludos.

2AEDA5F7-8BD1-4EA8-AACB-FE78609117C2.png

B303FCFB-3A0E-4901-909A-B54B56312C52.png

BCEEBBF7-D4F3-4A39-BCAA-EC6816BB9A39.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah bueno para quien le interese también el ralentí inestable no me extrañaría que fuera la fuga esa de gases pero curiosamente probando un filtro de estos cónicos (ya sé que lo de los 4 cv es una chorrada, si es que es cierto, lo ponía por probar el sonido , total que lo puse hace unos días y desde entonces no lo ha hecho ,y bueno cuando me lo robaron los altavoces me los dejaron reventados porque no los quisieron o algo hahah me rio por no llorar ,y bueno que si queréis saber como se desmonta el embellecedor de la puerta del TT 8N hay que quitar el embellecedor circular que tiene un prisionero (un tornillo allen ) por debajo que con aflojarlo vale ,y una vez sacas el embellecedor hay un tornillo tor thor como se diga de 25 lo sacas y tiras del mango de la puerta para arriba con cuidado que se saldrán las gomas de los laterales y tirarás de los cables de eléctricos y del de acero del tirador ,los sueltas con cuidado y listo a trabajar lo que necesites ,luego vuelves a montar todo sobre tus pasos y listo aunque hay que decir que si te faltan manos es algo complicado si te ayudan mejor 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mala suerte compañero. 

 

El golpe se te puede ir tranquilamente a unos 500 o 600.

 

Cuando un coche gasolina da co alto, lo primero que hay que revisar es si hay fugas en el escape, desde los colectores hasta las colas. 

 

Es normal que de valores diferentes puesto que todo va en función de lo caliente que esté el escape en el momento de la prueba. 

 

En el informe de la itv te pone si tienes la sonda mal. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 14/1/2023 a las 19:18, IACTT dijo:

Buenas hago una actualización de mis antiguas preguntas y nuevas cosas ,desde que me robaron el coche tenía ralenti inestable (y tengo) ,me robaron el catalizador y puse uno no original, luego cambie el turbo por un fallo de presión de aire de acuerdo ese mecánico me comentó que tenía las sondas lamba anuladas, pues decidí posponerlo ya que el turbo ya fue una pasta ,voy a pasar itv todo bien menos humos(obvio si me avisaron ) pero fui , total que no la pso llamo al taller del catalizador para que por favor lo mirasen a ver si saben lo que era ,les comento que las sondas lambda PUEDEN estar anuladas quizás y me dicen que no tiene modo de comprobarlo y después se lo dejo unos días para que lo revise ,me llaman y me dicen que tengo una fuga de gases por el capo y bueno es cierto y me dice que es eso bueno puede tener sentido (desde mi ignorancia) y le comento lo del turbo así como dato , y me dice que puede ser de ahí que llame al otro para preguntar ,vale le llamo y le comento todo esto me dice que bueno podría ser pero da en la clave (desde mi punto de vista ) que si fuera así las lecturas de la itv serian las dos iguales ,en cambio si le falta alguna de las 3/4 sondas que lleva se vuelve loco y cada vez hace una cosa distinta ,okey me sonó más razonable y aparte tengo más confianza con ese mecánico ,y bueno estoy pendiente de que llegue la sonda e ir a pasar itv ,por otro lado creo que algo mencione de un paralelo y que el coche se me iba a un lado bueno creo que ya lo dije pero neumáticos nuevos un buen paralelo y adiós ,hasta el día de hoy que para que vamos a mentir se me fue por listo ,he pillado una curva que pillo siempre y me he tragado el quitamiedos y la conozco bien no iba más rápido que otros días pero todavía no tengo muy claro que ha ocurrido si la tracé mal si me resbalaron las ruedas por que había arena o que (ósea que admito que iba rápido pero que no acabo de entender la diferencia de hoy a otros días ) moraleja no volveré ha hacer el subnormal no hay mal que por bien no venga ,ahora alguno con ojo de buen cubero se atreve a decirme por cuanto me podría salir aprox ,gracias de antemano por todo como siempre saludos.

2AEDA5F7-8BD1-4EA8-AACB-FE78609117C2.png

B303FCFB-3A0E-4901-909A-B54B56312C52.png

BCEEBBF7-D4F3-4A39-BCAA-EC6816BB9A39.png

Pues estaba aparcado al lado de mi casa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.