Jump to content

No funcionan luces y limpia automáticos


Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, brumono dijo:

Si te aparece ese error es que seguramente tengas el sensor dañado , se puede cambiar sin problema lleva una pegatina que es tendrás que quitar y limpiar bien sino el siguiente no funcionará bien y el sensor lo puedes pillar por 25e de segunda mano en cualquier web y la pegatina nueva por 1e y a funcionar

Por ese precio ni aproximado lo he visto.

Seguiré buscando. El proceso del cambio lo tengo claro, he visto algunos vídeos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, MARIO-A6 dijo:

Si, ese sensor va pegado, le puedes dar calor con un secador de pelo y se despegará, si pones la referencia en internet los tienes en Amazon, Aliexpress, ebay y varios sitios de compras.

 

Salu2.

Sí, sigo buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kinka dijo:

Gracias por el enlace, estoy en ello.

De nada compañero aprovecho para preguntar si alguien por aquí me puede pasar el códing de un clima monozona con asientos calefactables que tengo un error de codificación y no consigo dar con el dichoso byte que le dice a la Hvac que tiene auxheater un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
hace 13 horas, AitorMgA6 dijo:

Hola buenas noches, tengo el mismo problema que tienes tú, al final cual a sido la solución??

La solución fué cambiar el sensor. De fácil instalación visto vídeos que hay por la red.

Lo encontré al mejor precio en AliExpress.

Desde su instalación todo funciona correctamente.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.