Jump to content

No funcionan luces y limpia automáticos


Publicaciones recomendadas

Hola.

Lo dicho en el título, no me van las luces en automático ni el limpiaparabrisas. También he observado que tampoco me van ni el living ni coming home. Puede ir relacionado todo?

He buscado, pero no encuentro nada que se asemeje a mi caso.

He visto que limpiando el fusible podría solucionarse, pero no. De hecho limpié uno a uno, todos los del lado del conductor con lija fina y CRC. Sigo igual.

Compré un Autophix V007, me ha ayudado en varios casos, pero en este error: recognition light/rain sensor, no me lo borra.

Fuí a pedir precio a un repuesto por el sensor, y me dicen que tiene que ser original audi, 280€ y que no le ponga otro que me durará poco tiempo.

Esto ya me hace pensarlo mucho, por eso lo de pediros una opinión.

Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Y si hay alguien con un vag com por la zona de Cartagena, que me lo pudiese mirar, lo agradecería mucho más.

Saludos.

Audi A6 quattro 2.7 TDI del 2007

IMG_20221218_130057.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo primero sería que te pidas por aliexpress un vagcom que son baratos y solucionan muchos problemas, aunque si hay alguien cerca que pueda ayudarte antes de que lo compres sería genial.

 

Has mirado como está la bateria?? A ver si empieza a decaer y eso vuelve loca a alguna centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en hacerme con un vag com, pero como hay tantos, no sé si los hay mejores o sean piratas. El autophix que compré va muy limitado por lo que veo en comparación con el vag com.

Con respecto a la batería, tiene un año es marca Mercedes, lo que no hicieron es codificarla, como he leído por aquí. Aunque tras el cambio me siguieron funcionado las luces y limpia automáticos.

El sensor de luces me ha dado fallos eventuales desde que lo compré, hasta hace un mes o así que dejó de funcionar todo lo que he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2023 a las 19:53, Kinka dijo:

Estoy pensando en hacerme con un vag com, pero como hay tantos, no sé si los hay mejores o sean piratas. El autophix que compré va muy limitado por lo que veo en comparación con el vag com.

Con respecto a la batería, tiene un año es marca Mercedes, lo que no hicieron es codificarla, como he leído por aquí. Aunque tras el cambio me siguieron funcionado las luces y limpia automáticos.

El sensor de luces me ha dado fallos eventuales desde que lo compré, hasta hace un mes o así que dejó de funcionar todo lo que he dicho.

 

Lo suyo seria ver que es lo que falla realmente pero tiene toda la pinta del sensor, pero si no me falla la memoria el sensor lo lleva la luna...

Respecto al vag-com con uno 12.12 ya te vale, mas moderno, pues tambien y mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2023 a las 23:22, Serjio dijo:

 

Lo suyo seria ver que es lo que falla realmente pero tiene toda la pinta del sensor, pero si no me falla la memoria el sensor lo lleva la luna...

Respecto al vag-com con uno 12.12 ya te vale, mas moderno, pues tambien y mejor.

Es lo que pienso, el sensor.

Lo del vag-com ya lo voy mirando, pero vale comprarlo en cualquier sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2023 a las 20:02, MARIO-A6 dijo:

Igual el sensor se ha roto o no funciona como debería, eso el vag com no te lo va a solucionar, yo probaría a comprar un sensor de un desguace, no creo que te cobren mucho por eso, y probar a ver.

 

Salu2.

Uno de desguace no creo que sea muy barato, según precios que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Kinka dijo:

Es lo que pienso, el sensor.

Lo del vag-com ya lo voy mirando, pero vale comprarlo en cualquier sitio?


Pero es que si no me falla la memoria se supone que va con la luna, en la luna hay un sensor, si es ese cambiando la luna se solucionaría, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te aparece ese error es que seguramente tengas el sensor dañado , se puede cambiar sin problema lleva una pegatina que es tendrás que quitar y limpiar bien sino el siguiente no funcionará bien y el sensor lo puedes pillar por 25e de segunda mano en cualquier web y la pegatina nueva por 1e y a funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.