Jump to content

Cambio de elevalunas del copiloto


JBL01

Publicaciones recomendadas

Hace ya tiempo que al subir el cristal me falla la ventanilla del copiloto. Bajar, baja bien, pero subir se queda a medio camino y se vuelve a bajar como si detectase un obstáculo.

 

Había dado por hecho que estaba estropeado el motor del elevalunas, pero el otro día no sé porqué me dio por usar el buscador y me encontré un hilo con el mismo problema que el mío donde se decía que lo habían solucionado echando vaselina en la parte donde se enrolla el cable de acero. Lo probaré y a ver qué pasa.

 

En caso de que eso tampoco funcione y finalmente tenga que cambiar el elevalunas, ¿como va este tema? ¿Lleva la tijera por un lado y de manera independiente el motor o se compra todo junto? Es que yo diría que, si no estoy equivocado y tuviera razón, lo que fallaría en mi caso sería solamente el motor porque en su momento desmonté el panel de la puerta y la tijera funciona bien.

 

El coche lo voy a vender porque apenas lo uso ya desde antes de la pandemia por tener más coches en casa, por el tema de las emisiones y por no poder circular ni aparcar en Madrid. Le voy a arreglar esto, cambiar aceite + filtros y pasar la itv, por lo que quiero gastarme logicamente lo menos posible.

 

¿Comprarlo usado de desguace sería una opción o mejor nuevo? En caso de que fuera nuevo, qué marca recomendáis?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.