Jump to content

Luz maletero a4 b7 2007


Pinzo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, estoy desesperado, no se si se puede buscar en cada foro por palabras clave, llevo dos días buscando si existe algún post sobre arreglar la luz del maletero de este modelo de coche y no lo encuentro.

 

Me pasa que en el cuadro no me detecta maletero abierto, (el maletero si se abre y cierra normalmente), pero la iluminación no funciona, cambie la cerradura pero tampoco funciona la bombilla (no esta fundida, me compre varias), hay una pieza detrás de la cerradura, con forma redonda que no se como se llama, de esta sale un pequeño cable que va a la cerradura, no se para que sirve y tampoco se mueve cuando abro o cierro el maletero. Un amigo me dijo que mirase la centralita de confort, pero no se, si el maletero se abre no creo que sea eso, también mire los fusibles que hay donde la puerta del conducto y están todos bien. Sabéis como se llama esa pieza que hay detrás de la cerradura de donde sale el cablecito?? o bien que podría ser???. tengo el coche desde hace creo que 4 años y llevo sin luz cosa de 2 o 3, y ya es algo personal, ayuda por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo estoy con algo similar en el portón. Lo primero medir si llega tensión a ese portalamparas y de ahí para atrás. pero el problema con la apertura pienso que es de otra cosa. Si tu maletero no se abre... se cierra al poner los seguros bien sea con la llave o desde dentro?

 

Exactamente, lleva un mecanismo donde van la apertura, cerradura y el mando manual del portón, cambiaste todo eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.