Jump to content

Ruedas Nuevas OcasionPlus+Garantia


rubspl90

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Escribo por aqui por estoy un poco mosqueado con el tema..

 

El caso es que tengo el coche desde Diciembre del 2022, lo adquirí con 15000Km.. a las 2 semanas de tenerlo me hago un viaje a Murcia y a los 200km me salta el testigo de la rueda desinchada.. me bajo, la reviso la hincho pero veo que tiene como trocitos de goma que los puedo arrancar con los dedos...No le di mucha importancia pero ya estaba con la mosca y pensé bueno es un coche de Ocasión Plus alomejor ha estado mucho tiempo parado y eso también degrada las ruedas.

Como las carreteras eran un poco malillas + suspensión rigida + dirección dura, notaba tambien que el coche vibraba un poco a 120 y ya si que si pense que algo no iba bien...

 

Pues con esto y con lo de los altavoces y el GPS que se quedo pillado actualizando un mapa durante 1 mes.. Decidí ir  al taller, A todo esto mi comercial ni p. caso, se ha desentendido por completo, Voy al taller y me dicen.. Que las ruedas de atras estan deformadas y que delante hace falta paralelo y equilibrado ( Un 10 para la supuesta puesta a punto y revision 300 puntos de Ocasion plus antes de la entrega)

 

Me cambian las ruedas de detras que supuestamente estan deformadas gratis, pero a la semana me encuentro con esto..

 

Esas son las de delante, las que no cambiaron y solo hicieron el paralelo y equilibrado, desde dicha revision solo he hecho 600km y dudo que haya sido yo el causante de esos agujeros, y vete a saber como esta lo que yo no veo...

Esto puedo reclamarlo bajo la garantia Ocasion Plus tambien? Es normal tener unas ruedas asi o es peligroso?

Me parece muy fuerte que hayan pasado por alto en la primera visita esto tambien...

 

Foto2.jpg

Foto1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si son marca Dunlop, es normal en esta marca, yo mismo caso en las ruedas delanteras en ocasion plus, pero antes de la revision y entrega, les dije que esas ruedas me las tenian que cambiar. Si te sirve de consuelo, mi toyota de 20 Anos tambien montaba Dunlop de fabrica, y tuve que cambiar las delanteras con 8.000 km (mordidas como las tuyas) y mas adelante las traseras, ya que estaban taqueadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo michelín pilot sport y tambien los tengo, y estos bocados poco les podrás reclamar a la audi, ya que son consecuencias del tipo de neumático, estilo de conducción, tipo de carretera, velocidad, obstáculos que pises... hay algunos que les dura las ruedas 60.000km y a otros les duran 10-15.000km incluso en mismas marca y tipologia de rueda 

Editado por jointercel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2023 a las 7:25, molinero9485 dijo:

Hola, si son marca Dunlop, es normal en esta marca, yo mismo caso en las ruedas delanteras en ocasion plus, pero antes de la revision y entrega, les dije que esas ruedas me las tenian que cambiar. Si te sirve de consuelo, mi toyota de 20 Anos tambien montaba Dunlop de fabrica, y tuve que cambiar las delanteras con 8.000 km (mordidas como las tuyas) y mas adelante las traseras, ya que estaban taqueadas.

 

En 4/2/2023 a las 18:26, jointercel dijo:

Yo llevo michelín pilot sport y tambien los tengo, y estos bocados poco les podrás reclamar a la audi, ya que son consecuencias del tipo de neumático, estilo de conducción, tipo de carretera, velocidad, obstáculos que pises... hay algunos que les dura las ruedas 60.000km y a otros les duran 10-15.000km incluso en mismas marca y tipologia de rueda 

 

Muchas gracias a ambos por las respuestas.

 

Creo que son unas Goodyear F1 asymetric o algo asi...

El caso es que para mi no es normal y he pedido cita... Creoq que un coche de Audi Selection Plus con su revision de 300 puntos no deberia tener estos defectos... A los 800Km de tener el coche me cambiaron las de atras gratis por estar deformadas y estas que estan en este estado deberian hacerlo tambien pero no lo hicieron porque decian que estaban bien.. Solo paralelo y equilibrado...

 

Yo no entiendo de ruedas, pero nunca en los coches que he tenido he tenido estas mordidas... y por más que sea un selection plus deberían haber revisado esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2023 a las 22:54, rubspl90 dijo:

Buenas,

 

Escribo por aqui por estoy un poco mosqueado con el tema..

 

El caso es que tengo el coche desde Diciembre del 2022, lo adquirí con 15000Km.. a las 2 semanas de tenerlo me hago un viaje a Murcia y a los 200km me salta el testigo de la rueda desinchada.. me bajo, la reviso la hincho pero veo que tiene como trocitos de goma que los puedo arrancar con los dedos...No le di mucha importancia pero ya estaba con la mosca y pensé bueno es un coche de Ocasión Plus alomejor ha estado mucho tiempo parado y eso también degrada las ruedas.

Como las carreteras eran un poco malillas + suspensión rigida + dirección dura, notaba tambien que el coche vibraba un poco a 120 y ya si que si pense que algo no iba bien...

 

Pues con esto y con lo de los altavoces y el GPS que se quedo pillado actualizando un mapa durante 1 mes.. Decidí ir  al taller, A todo esto mi comercial ni p. caso, se ha desentendido por completo, Voy al taller y me dicen.. Que las ruedas de atras estan deformadas y que delante hace falta paralelo y equilibrado ( Un 10 para la supuesta puesta a punto y revision 300 puntos de Ocasion plus antes de la entrega)

 

Me cambian las ruedas de detras que supuestamente estan deformadas gratis, pero a la semana me encuentro con esto..

 

Esas son las de delante, las que no cambiaron y solo hicieron el paralelo y equilibrado, desde dicha revision solo he hecho 600km y dudo que haya sido yo el causante de esos agujeros, y vete a saber como esta lo que yo no veo...

Esto puedo reclamarlo bajo la garantia Ocasion Plus tambien? Es normal tener unas ruedas asi o es peligroso?

Me parece muy fuerte que hayan pasado por alto en la primera visita esto tambien...

 

Foto2.jpg

Foto1.jpg

Hasta donde yo se mientras que sea un bocado no deberías tener problemas con la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que pueda ser complejo si inicialmente las ruedas se veían bien, eso sí, sin ser tampoco un experto en ruedas, coincido contigo en que tener unas ruedas que con esos KM y sin hacer el cafre acaben con esas mordidas, sería la primera vez que lo veo. Lo único como dicen los compañeros que si acaba siendo un desgaste por el tipo de neumático, vía, etc... Igual poco puedes rascar.

 

Por curiosidad, ¿miraste la fecha de fabricación del neumático? Por si fuera el caso de ser un neumático con sus años y que no haya tenido el mejor de los cuidados o almacenamiento. Que tenga algún bocado puedo entenderlo, pero al menos a mi también me preocuparía y no me parecería del todo normal lo que comentas de que salieron como varios cachitos de goma que podías arrancar con los dedos.

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.