Jump to content

Cambio el auto


topo9129

Publicaciones recomendadas

Estoy caliente con cambiar el coche :blink: , si me deja la guardia civil......... :angry:

¿Cuanto podría pedir por el mio?

A4 2.5 tdi 180 cv quattro.

Negro ebano efecto perla.

Piel bufalino gris perfecto estado.

34.000 km finales 2001.

Tempomat.

Navegador con pantalla.

Manos libres original.

Sistema sonido BOSE.

FIS color.

Alfombrillas originales plastico.

Manta cubre-maletero original.

Llantas modelo STAR, ruedas dunlop 235/45-17 nuevas

Guantera-refrigerada :blink:

Ningún golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que preciosidad!!!

 

Pero como es que tiene tan pocos kms ¿No te gusta conducir? :( :drool: Ah! ¿Es nacional o de importación?

En www.supermotor.com sale tasado, suponiendo que sea de octubre de 2001 y poniéndole los extras en unos 17.500 leuros.

 

Salu2.

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( 34.000 kilometros en 3 años y medio? ni 10.000 al año... :drool: como no lo va a tener impecable?

por que compraste diesel? si lo llego a tener a tiro cuando compre el mio creo que te lo hubiese comprado. lo tienes espectacular. :( y si el cuero fuese beige en vez de gris a lo mejor vendia el mio para comprartelo...es nacional?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodó, si hasta las cubiertas las tiene nuevas :lol2::p

 

Lo compraste nuevo o de importación-2ªmano??

Es que no cuadra mucho un motoraco diesel de ese calibre para esos kilometros en ese periodo de tiempo. :flwrs:

 

De todas formas, 17.500 eurines es un buen precio, pero ojo, la gente puede desconfiar con esos kilometros. :blink:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de importación, no lo tengo ni año y medio, y el motivo del cambio es que como dice mi mujer soy culo de mal asiento ( tengo en el punto de mira un Tuareg).

 

El motivo de los pocos km.......... pues a lo sumo 80 Km por semana la que más ;) , el pu*o curre no me deja para más, el más largo Murcia- Madrid.

 

Y si ahora lo veis guapo el coche, ahora está mas, esa foto es de cuando lo compré. Ahora está impecable y con los bajos pintaditos y todo.

 

Que la gente desconfia, pués es que no son compradores de coches de 2ª mano.

 

Lo de 17.000€ ni de coña, pero que ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.