Jump to content

ALGUN CONSEJO


valval

Publicaciones recomendadas

Hola , buenas tardes , compañeros os cuento un poco por encima , hace dos meses vendí mi a4b8 , y quero comprarme un q5 de 2018, solo que por donde voy mucha gente me dice que no me lo aconseja , que han dado muchas problemas con la caja de cambio / automática ,  alguno de vosotros me podéis decir cosas pro/contra , vuestras experiencias .

Agradezco  a todos que me pueden aportar , sus experiencias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 9/2/2023 a las 20:32, valval dijo:

mucha gente me dice que no me lo aconseja , que han dado muchas problemas con la caja de cambio / automática

 

Esa gente no se estará confundiendo con la anterior generación de cajas automáticas de Audi, como la que montaba el A6 C7? Porque es muy habitual que entre gente aquí preguntando porque han oído en la barra de un bar esto y aquello... Mi consejo? Pégate un viaje por los subforos del A4 B9 / A5 B9 y documéntate lo mejor posible porque justamente las cajas DL382, DL382+, DL501... no están saliendo malas. Bruscas? un poco, sí, pero malas? yo no opino así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2023 a las 20:32, valval dijo:

Hola , buenas tardes , compañeros os cuento un poco por encima , hace dos meses vendí mi a4b8 , y quero comprarme un q5 de 2018, solo que por donde voy mucha gente me dice que no me lo aconseja , que han dado muchas problemas con la caja de cambio / automática ,  alguno de vosotros me podéis decir cosas pro/contra , vuestras experiencias .

Agradezco  a todos que me pueden aportar , sus experiencias 

Buenas!!

 

Audi Q5 Fy 190cv del 2018, 142.000 km y a día de hoy ni una visita al taller más que para el mantenimiento. Una auténtica maravilla!

Respecto a lo que dices sobre qué dan problemas las cajas de cambio creo que es más bien la anterior generación.. espero haberte ayudado,

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2023 a las 15:42, Shadax dijo:

 

Esa gente no se estará confundiendo con la anterior generación de cajas automáticas de Audi, como la que montaba el A6 C7? Porque es muy habitual que entre gente aquí preguntando porque han oído en la barra de un bar esto y aquello... Mi consejo? Pégate un viaje por los subforos del A4 B9 / A5 B9 y documéntate lo mejor posible porque justamente las cajas DL382, DL382+, DL501... no están saliendo malas. Bruscas? un poco, sí, pero malas? yo no opino así.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2023 a las 21:27, unaiiro9 dijo:

Buenas!!

 

Audi Q5 Fy 190cv del 2018, 142.000 km y a día de hoy ni una visita al taller más que para el mantenimiento. Una auténtica maravilla!

Respecto a lo que dices sobre qué dan problemas las cajas de cambio creo que es más bien la anterior generación.. espero haberte ayudado,

Un saludo !

Muchas gracias .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Primera noticia. Jamás he oído que dieran problemas estas cajas. Ni las Stronic de 7 velocidades ni las de 8.

Ni en Audi ni en ningún modelo de grupo VAG, porque se montan en la mayoria de modelos de todas las marcas, sobre todo la DSG7.

Es mas, creo que no hay problema mecánico conocido para este modelo. Estos TDI ya estan mas que probados y pulidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.