SantyDC Publicado 8 Junio Denunciar Publicado 8 Junio Buenas, hay algún código de descuento para este verano? Responder
edu_700 Publicado 21 Agosto Denunciar Publicado 21 Agosto hola a todos soy nuevo en esto y me gustaría conseguir las licencias pera utilizar este servicio ya me he registrado en la App pero tengo una duda y es la siguiente: es necesario poner una sim en el coche? o se le puede dar wifi con nuestros móviles? Responder
JS16NEW Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora De momento parece que se resiste. He cogido el servicio connect por 2 años que sale por 68€, y el mes a mes del Navigation que ofrece el primer mes a 1€. A ver si en el plazo de un mes activan algún descuento Responder
JS16NEW Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora En 21/8/2026 a las 12:37, edu_700 dijo: hola a todos soy nuevo en esto y me gustaría conseguir las licencias pera utilizar este servicio ya me he registrado en la App pero tengo una duda y es la siguiente: es necesario poner una sim en el coche? o se le puede dar wifi con nuestros móviles? Supongo que depende la versión. En el mio no deja cambiar de sim y hay que conectarse a traves de ellos. Pero la conexión es una cosa y los servicios o funciones otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.