Jump to content

Última adquisición Allroad 2.7T!!!


A63.7

Publicaciones recomendadas

Lo del led del cuadro a mi tampoco me sale y me va perfecto.

cuando das contacto se te enciende?

y has realizado un diagnostico de todo y las válvulas van bien y el coche se baja bien puede que el compresor te toque repararlo.

haz una prueba de diagnóstico y si el coche no se pone a su altura es muy probable que sea el compresor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 8/4/2023 a las 7:29, A63.7 dijo:

Lo del led del cuadro a mi tampoco me sale y me va perfecto.

cuando das contacto se te enciende?

y has realizado un diagnostico de todo y las válvulas van bien y el coche se baja bien puede que el compresor te toque repararlo.

haz una prueba de diagnóstico y si el coche no se pone a su altura es muy probable que sea el compresor.

Ya he pedido un kit de segmento, juntas y cabeza por aliexpress, pero ahora tengo todo desconectado, menos la centralita que va al lado del calderin, que me parece que es la que manda, y el coche está abajo de todos, sin aire, y me marca dos rayas... Cuando antes si que cuando bajaba se quedaba con una raya parpadeando. Para empezar el coche lo compré con la suspensión mal, y venía con estas "tes" y una válvula para inflar, la parte delantera no solía bajarse, pero la de atrás hacia lo que le daba la gana, estaba separado el Circuito en delantera y trasera, pero la trasera a lo mejor la llenaba y estaba más de 15 días sin moverse, como la llenaba, para media hora o una hora a comprar y estaba bajada, no lo entiendo... He limpiado todas las conexiones, y la de los sensores de altura con limpia contactos, la de la centralita no. 

 

IMG_20220830_123245.jpg

IMG_20220830_123317.jpg

IMG_20220830_123328.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.