Jump to content

Última adquisición Allroad 2.7T!!!


A63.7

Publicaciones recomendadas


Bueno comienzo a subir cosas.

hoy le ha tocado mantenimiento. Se le ha hecho cambio de aceite y todos los filtros que estaban…

Le he cambiado los brazos de  abajo delanteros.

-Da fallo en el sensor de la rueda delantera izquierda.

-Y la caja de valvulas de la suspensión neumatica están puenteadas.

-Ademas hay una fuga de escape por el lado derecho y no se de donde es. De abajo no es.

* Como nota diré que tengo pendiente pillar un diferencial central y hacerlo fijo. Para poder ponerlo trasera.

CC3DEAF5-851F-4993-9F53-31A27717DD5C.jpeg

840B466C-5F1E-477E-BD7E-9205BE3E4066.jpeg

E1DBB593-ECFF-4332-9156-450A28B007A6.jpeg

B3D9EB74-D4D9-4EB6-83B2-30BA32B5C1DB.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 2/3/2023 a las 22:37, A63.7 dijo:

Hoy he conseguido de desguace una caja de valvulas con toda su tornillería montada pero al montarla el eje delantero bien pero el trasero no levanta. Alguna idea!

C0A1ACD0-2443-43A7-9997-737641714624.jpeg

C0F97B4D-4393-46F2-8651-0CE9A3EAAC3E.jpeg

A mi es al revés se levantó de atrás y de adelante no, y ahora nada, ni adaptación ni nada... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2023 a las 9:28, A63.7 dijo:

Si los sensores están los 4 bien. Mira la caja de Valvulas. Lo mío fue la caja de válvula. Cambiada y listo dejo ajustar la suspensión 

Los sensores no me da fallo ninguno, he probado con otra caja de válvulas y nada, lo que me resulta raro, es que a mi el icono del cuadro nunca me ha salido. Si hago el test el compresor enciende, se para y vuelve a encender. Pero para hacer la adaptación nada, le meto el login, y error siempre unas pocas veces se enciendo el compresor pero nada. Ahora al probar la otra caja de válvulas, esta la suspensión abajo de todo y marca dos rayas en el level, y le doy a los botones y no hace nada, solo me deja bloquear la suspensión. Ya no se que hacer... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.