Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, Maestro_72 dijo:

pues si, eso tendré que hacer, estas cosas me cabrean mucho,aunque sinceramente, no me fio absolutamente de ninguno, por ahora lo que me interesa es que esto lo hayan solucionado, ya iré comentando según lo vaya probando.

OK a la espera estoy de que digas cosas, aún así creo que se lo cambiaré yo que un aceite nuevo siempre será mejor. 

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues por el momento no se ha vuelto a reproducir el fallo, esperemos a que este solucionado, aunque después de la adaptación del embregue cuando reduce de 4ª a 3ª o 4ª a 2ª porque vas despacio por un badén por muy suave que pise el acelerador da un golpe la caja de cambios, vuelta a dejar Jarmauto de los co..nes, de verdad, les tendría que cobrar yo a ellos por todo el tiempo que me están haciendo perder y los cabreos que tengo encima, ya les he puesto en la nota que si son capaces de dejarme bien el coche o lo llevo a otro concesionario previo aviso a la central Audi.

Publicado
hace 4 horas, Maestro_72 dijo:

Pues por el momento no se ha vuelto a reproducir el fallo, esperemos a que este solucionado, aunque después de la adaptación del embregue cuando reduce de 4ª a 3ª o 4ª a 2ª porque vas despacio por un badén por muy suave que pise el acelerador da un golpe la caja de cambios, vuelta a dejar Jarmauto de los co..nes, de verdad, les tendría que cobrar yo a ellos por todo el tiempo que me están haciendo perder y los cabreos que tengo encima, ya les he puesto en la nota que si son capaces de dejarme bien el coche o lo llevo a otro concesionario previo aviso a la central Audi.

hace 4 horas, Maestro_72 dijo:

Me alegro que el tema principal parezca que ya se a solucionado, yo ya tengo pedido el acote y estoy a la espera de tenerlo todo para hacerlo, si no pasa nada raro el sábado de la semana que viene lo haré también y sobre el cambio que te lo solucionen a la primera esta vez. Ya contaré qué tal me a ido y espero poder grabar algún vídeo de cómo lo hago por si alguien más se atreve que sepa dónde se mete. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro