Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, Maestro_72 dijo:

pues si, eso tendré que hacer, estas cosas me cabrean mucho,aunque sinceramente, no me fio absolutamente de ninguno, por ahora lo que me interesa es que esto lo hayan solucionado, ya iré comentando según lo vaya probando.

OK a la espera estoy de que digas cosas, aún así creo que se lo cambiaré yo que un aceite nuevo siempre será mejor. 

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues por el momento no se ha vuelto a reproducir el fallo, esperemos a que este solucionado, aunque después de la adaptación del embregue cuando reduce de 4ª a 3ª o 4ª a 2ª porque vas despacio por un badén por muy suave que pise el acelerador da un golpe la caja de cambios, vuelta a dejar Jarmauto de los co..nes, de verdad, les tendría que cobrar yo a ellos por todo el tiempo que me están haciendo perder y los cabreos que tengo encima, ya les he puesto en la nota que si son capaces de dejarme bien el coche o lo llevo a otro concesionario previo aviso a la central Audi.

Publicado
hace 4 horas, Maestro_72 dijo:

Pues por el momento no se ha vuelto a reproducir el fallo, esperemos a que este solucionado, aunque después de la adaptación del embregue cuando reduce de 4ª a 3ª o 4ª a 2ª porque vas despacio por un badén por muy suave que pise el acelerador da un golpe la caja de cambios, vuelta a dejar Jarmauto de los co..nes, de verdad, les tendría que cobrar yo a ellos por todo el tiempo que me están haciendo perder y los cabreos que tengo encima, ya les he puesto en la nota que si son capaces de dejarme bien el coche o lo llevo a otro concesionario previo aviso a la central Audi.

hace 4 horas, Maestro_72 dijo:

Me alegro que el tema principal parezca que ya se a solucionado, yo ya tengo pedido el acote y estoy a la espera de tenerlo todo para hacerlo, si no pasa nada raro el sábado de la semana que viene lo haré también y sobre el cambio que te lo solucionen a la primera esta vez. Ya contaré qué tal me a ido y espero poder grabar algún vídeo de cómo lo hago por si alguien más se atreve que sepa dónde se mete. 

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 14/5/2025 a las 23:04, choto1976 dijo:

Me alegro que el tema principal parezca que ya se a solucionado, yo ya tengo pedido el acote y estoy a la espera de tenerlo todo para hacerlo, si no pasa nada raro el sábado de la semana que viene lo haré también y sobre el cambio que te lo solucionen a la primera esta vez. Ya contaré qué tal me a ido y espero poder grabar algún vídeo de cómo lo hago por si alguien más se atreve que sepa dónde se mete. 

Muy bien, quedamos a la espera de tus impresiones despues de haber hecho el cambio de aceite.

Muchas gracias

Publicado
En 8/5/2025 a las 8:20, choto1976 dijo:

No sé si estás de broma o te te la han gastado, que sacan un aceite y lo vuelven a meter? Eso que cuentas creo que en mi vida lo he escuchado, el aceite que hablamos supongo que es el del eje trasero, el mismo que he puesto en el vídeo de arriba y en va en las fotos que puse verdad, le entra según he visto 1,2 litros, en serio te cobran esa pasta y no te cambian ese aceite que vale 20€ el litro. 

Por dios... exactamente ahi huele a que no miraron ni el aceite, vaya sablazo y vaya respuesta no ya de cuñado, si no de incompetente que no se ponen ni "coloraos", con respecto a las dudas de cambiar el aceite del diferencial trasero es una tonteria, primero y por si acaso aflojar el tornillo de llenado, no siendo que vayas a tener problemas con el y hayas vaciado todo el aceite, si ves que afloja, se procede a soltar el de vaciado y llenado posteriormente, cuando ya no gotea se pone el de vaciado y con la jeringuilla vas metiendo aceite hasta que rebose por el agujero, una vez que rebosa apretar y listo, no tiene ningun secreto.

Saludos.

Publicado
hace 6 horas, valderaduey dijo:

Por dios... exactamente ahi huele a que no miraron ni el aceite, vaya sablazo y vaya respuesta no ya de cuñado, si no de incompetente que no se ponen ni "coloraos", con respecto a las dudas de cambiar el aceite del diferencial trasero es una tonteria, primero y por si acaso aflojar el tornillo de llenado, no siendo que vayas a tener problemas con el y hayas vaciado todo el aceite, si ves que afloja, se procede a soltar el de vaciado y llenado posteriormente, cuando ya no gotea se pone el de vaciado y con la jeringuilla vas metiendo aceite hasta que rebose por el agujero, una vez que rebosa apretar y listo, no tiene ningun secreto.

Saludos.

Exactamente así lo hice, lo cambié el sábado, no puedo dar aún una opinión de si se a solucionado el tema de la vibración por que lo cogí de cuenta a casa y aún no lo he vuelto a coger, si noté al meter la marcha atrás que entró como más suave pero bueno igual fue casualidad. Pongo fotos para que veáis como estaba el aceite, decir que llevo 77000km. 
Le saqué unos 900 y le entró el litro pero ya rebosando. 
No sé si estará resuelto el tema, raro es que de cambiar ese aceite haya desaparecido pero bueno si no es así un aceite que he cambiado que nunca viene mal. 

IMG_0922.jpeg

IMG_0923.jpeg

IMG_0927.jpeg

Publicado

Buenos dias, genial... se responde sola la pregunta, HICISTE COMO DIOS, no hay mas que ver el color de un aceite y del otro jejeje, para que digan que los aceites son "pa siempre" jejeje, en este caso me refiero a la Tiptronic que es mi caso y que segun Audi, es inmortal jejeje.

Imagino que sera casualidad que notaras esa diferencia, pero ojala sea causalidad y se solucionen las vibraciones, por experiencia cuando tienes un problema y no acabas de dar con ello es muy frustrante, yo llego a consultar a meigas y pasar el agua jejeje, pero bueno al final era algo razonable y se soluciono, asi os ocurrira a vosotros.

Un saludo.

Publicado

Me quedo de espectador xq yo las vibraciones/ruidos las llevo muy mal. De momento el mío solo he notado cuando estoy aparcando y giro del todo la rueda como un pequeño "roce", de momento no le doy mucha importancia pero en la mente está. Por otro lado @Maestro_72 vaya pu***a te hicieron, que sin vergüenzas, parece que se olvidan del lado humano y solo piensan en hacer caja, en los conces oficiales flata mucha empatía y humildad. Yo llevo con audi desde hace 2 semanas, tengo tb un land rover y si os cuento los jetas que hay es para flipar las que me han liado en varios, ni uno piso más. En breve creo que tengo que ir a la de Salamanca a ver como respiran.

Por otro lado @choto1976 gracias por todas las molestias para dejarnos tranquilos que es algo que podemos hacer con paciencia y no con la premura de cobrar de un conce! Ya nos contarás si se solucionó!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.