Jump to content

AYUDA POR FAVOR !! Audi allroad 4BH C5 2.5 tdi quattro v6 180cv motor AKE año 2002 automatico


Publicaciones recomendadas

Audi a6 C5 allroad 2.5 tdi quattro v6 180cv  transmision automatica AKE año 2002. nada el coche sigue  sin arrancar  los fallos que me manda la maquina son los anteriormente subidos, vuelvo a subirlos por si alguien me puede echar una mano.

 

04F4 regulador de cantidad bomba de combustible. Componente defectuoso.

468E leer memoria de errores.   Instrumento combinado

0526 unidad de mando de bomba inyeccion. Componente defectuoso

04F1 Valvula mando retroalim. de gases de escape. Interrupcion contacto a masa

04EE Valvula presion de sobrealimentacion

045F Mensaje CAN unidad de mando del cambio. no hay comunicacion, alguien  que me explique algo por fi, gracias 

IMG_20230306_120340.jpg

IMG_20230306_120329.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No es que yo entienda mucho pero creo que tienes un problema de alimentación al motor, o bien la bomba que manda el combustible al motor, mas concretamente a la bomba de inyección, que está en el depósito del gasoil o bién se te ha ido la bomba de inyección, se suelen romper, no la bomba en sí sino la placa electrónica que lleva, hay algunos post dedicados a ello y con la forma de repararla, los otros errores parece que son por falta de comunicación pero la mayoría de veces cuando haces el borrado de errores se suelen ir, en primer lugar mira a ver si le llega combustible a la bomba, es muy fácil, sacas el tubo por donde viene el gasoil del depósito y le das al arranque, si tira gasoil es que la bomba está bien, entonces tienes que mirar la bomba de inyección, puedes quitar uno de los tubos que van a los inyectores y haces la misma operación, si tira gasoil por el tubo es que funcionan bien y ya tendrías que mirar el calado de la bomba o otras posibles averias, pero me da que o no te llega combustible o el que llega no le entra al motor.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado...!!  Gracias por los conentarios, desde que empezó este problema.. Tema de que no arranca, aveces problemas añadido, falta de combustible, problemas de alimentación, problemas de presion de alimentación, Ya repare la electronica de la bomba injectora, realize las instalaciones con bomba e refuerzo. Como en el post de panadero... Y para colmo un vez solucionado..un dia alas buenas dejo de arrancar... Otra vez a empezar.... Despues de revisarlo todo  daba lis mismo errores.. Conseguí algo de información de un conocido que era de los talleres de audi.   Ni aforador. Ni aveces bomba de  inyección, y ni aceces la electronica de la inyección..despues de todo y cambiar y gastar una pastita. La válvula del turbocompresor es la que hacia que no mandase la presion a la bomba inyectora. ,,RESUULTADO al menos ya tengo toda la instalacion nueva con bomba de refuerzo  y  DICHOSA VALVULA DEL TURBO ...ahora va como la seda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, davidpr dijo:

Gracias al foro, solucionado el tema arranque. Ahora como es habitual en los allroad la balona delantera derecho me pierde. Estoy pensando en echar slime pero no se por donde se echa eso. Mi audi allroad C5 4b del año 2002 con 256000 km gran comunidad allroad

Yo tengo el mismo problema. Tengo la delantera derecha qe pierde.

 

Tengo un proveedor qe me las vende NUEVAS las balonas (sin amortiguadores) en 188 las dos con iva. Si te interesa ya me diras y te paso su numero o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.