Jump to content

Audi a6 avant


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todo el mundo soy nuevo aquí haber os comento haber si alguien me puede ayudar ya que por ahora tengo un Audi a6 avant de pisa papeles bueno vamos al asunto el problema es que le e tenido que cambiar la suspensión del coche ya que lo compré de segunda mano y venía con suspensión normal le e puesto la su ya y el problema es que le ponemos el ordenador para calibrar y no somos capaces de conectar nos sale que no hay conexión a lo cual no puedo hacer nada era para ver si alguien sabe si hay fusibles o algo que no somos capaces de encontrar gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy el mas indicado puesto que llevo poco tiempo en el foro pero deberías de presentarte antes de abrir un post, hay un apartado para presentaciones, luego ya una vez presentado pues puedes exponer tus dudas.

En referencia a lo que te pasa, probablemente cuando cambiaron la suspensión le "comunicaron" al coche que ya no lleva suspensión neumática y ahora lo que tienes que hacer el codificar la suspensión, es decir, le tienes que "decir" al coche que le has cambiado la suspensión y que tiene que regularla, ya que supongo, que cuando dices "calibrar" te estás refiriendo a regular la altura o algo así pero como te digo primero tienes que codificarla el coche piensa que aún lleva la suspensión normal por eso no hay comunicación con el módulo que regula la suspensión neumática, te estoy hablando desde mi ignorancia ya que yo no llevo ese tipo de suspensión lo deduzco por como son estos coches, tu le instalas algo pero hay que decirle al coche que lo lleva instalado sino no funciona, pasa con casi todo así que imagino que con la suspensión será igual, pero habrá gente que lo sepa mejor que yo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, la "ley" no escrita en los foros es de una presentación y unas fotos que no cuesta nada, y luego si hay un problema las dudas, en un post nuevo, pero entrar a saco a que te solucionen la papeleta no lo veo. Si realmente buscas un fusible, míralo en el manual del coche o en la tapa de la caja de fusibles.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2023 a las 11:00, MARIO-A6 dijo:

No soy el mas indicado puesto que llevo poco tiempo en el foro pero deberías de presentarte antes de abrir un post, hay un apartado para presentaciones, luego ya una vez presentado pues puedes exponer tus dudas.

En referencia a lo que te pasa, probablemente cuando cambiaron la suspensión le "comunicaron" al coche que ya no lleva suspensión neumática y ahora lo que tienes que hacer el codificar la suspensión, es decir, le tienes que "decir" al coche que le has cambiado la suspensión y que tiene que regularla, ya que supongo, que cuando dices "calibrar" te estás refiriendo a regular la altura o algo así pero como te digo primero tienes que codificarla el coche piensa que aún lleva la suspensión normal por eso no hay comunicación con el módulo que regula la suspensión neumática, te estoy hablando desde mi ignorancia ya que yo no llevo ese tipo de suspensión lo deduzco por como son estos coches, tu le instalas algo pero hay que decirle al coche que lo lleva instalado sino no funciona, pasa con casi todo así que imagino que con la suspensión será igual, pero habrá gente que lo sepa mejor que yo.

 

Salu2.

Hola buenas tardes perdona es que no sé dónde hay que hacer la presentación te lo agradezco que me allá a contestado seguiré buscando haber donde tengo que hacer eso de la presentación pero muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2023 a las 11:13, JSPASSAT dijo:

+1, la "ley" no escrita en los foros es de una presentación y unas fotos que no cuesta nada, y luego si hay un problema las dudas, en un post nuevo, pero entrar a saco a que te solucionen la papeleta no lo veo. Si realmente buscas un fusible, míralo en el manual del coche o en la tapa de la caja de fusibles.

Saludos 

Hola buenos días si todos fuésemos tan listo como tú el mundo iría sobrado ya que yo soy un poco corto en el tema este por eso no sé cómo se hace así te agradecería que esos comentarios sobran y sin tan listo te ves lo que tendrías que haber hecho era hachar una mano y haberme indicado como lo tendría que hacer para presentarme sin más un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, 14Abilio dijo:

Hola buenos días si todos fuésemos tan listo como tú el mundo iría sobrado ya que yo soy un poco corto en el tema este por eso no sé cómo se hace así te agradecería que esos comentarios sobran y sin tan listo te ves lo que tendrías que haber hecho era hachar una mano y haberme indicado como lo tendría que hacer para presentarme sin más un cordial saludo

La zona de presentaciones es de lo primero al entrar al foro, y postear sabes asi que a otro con esas excusas.

Esto es una comunidad no un consultorio de averias, asi que si entras a saco a tu averia, esto es lo que te puedes encontrar.

Yo no tengo ninguna obligacion de decirte como presentarte puesto que lo podrias haber hecho en este mismo post, pero se ve cual es tu prioridad...

Viendo tus modales me voy a ahorrar seguir contestandote ni para presentacion, ni para averias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.